Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola ****@*...**** están? recién vuelvo de Once, fui a BS Passion xq había visto ahí un vestido corto lindo para el Civil... son HERMOSOS los vestidos de novia en ese local... y dentro d todo los...

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Y no se si pienso en los no quiero mucho. Pero no quiero que se lleven los centros de mesa..son mi recuerdo... salvo alguien muy cercano que me lo pida. Que no se vayan temprano por lo que sea. Porque...

Bonitas! El escote ilusión se reconoce por crear una sensación de desnudez en la zona de pecho, clavícula, y hombros con una malla transparente de color piel ó del blanco del vestido, y nos da plena...

Bonitas! Sé que en Argentina no es muy habitual tener damas de honor, peeeero no quita que algunas de ustedes decidan tenerlas, siempre sabemos que nuestras amigas estarán en nuestros momentos más...

Llegaron mis hermosos zapatos, para la ceremonia. Son todo lo que quería, y demoraron solo 10 días. Hechos a medida y personalizados 💕

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Hola chicas!!! El 3 de noviembre fue nuestro gran dia!!! Después de ultimar las sorpresas que tenia preparadas para Sebastián, ne fui a preparar al hotel con una de mis mejores amigas, nos sacaron...

Hola Bellas! Acá estamos a pocas horas de que comience toda la movida, empezamos mañana con el civil 😊 Por ahora tranquila y con todo en marcha... un vinito y una peli para relajar y a dormir que...

Hola linda Comunidad! Como dice el título hoy 6/11 faltan justo 5 meses (0 150 días como marca la app) para nuestro GD! Voy a ser redundante, con lo que decimos a menudo, pero: CÓMO SE PASA EL...

Parte de nuestras fotos queremos hacer las cosas q más nos gustan y representan Aikido es una de ellas, me mori con estas inspiraciones a ustedes que los representa más?

Hola chicas... queria saber el programa q han usado para hacer las tarjetas? Gracias!! Quiero ver si podemos jejeje graciass!!! 😀😀😀😀

Hola aminovias! Como están?! Estuve un poco desaparecida, mi FM estuvo internado y andaba a las corridas.. ahora ya más tranquis y aprovechando para despejar un poco en esta linda comu, decidí abrir...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Acá les dejo unas fotitos me probé 2 y me gustó el recogido!! En una salí hablando jajaja

Es muy habitual q indiquen que tenes q contratar una decoradora, tengo ambas familias super artistas.. decoradora o decoramos nosotros??

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Hola grupo... estas son algunas ideas que nos van gustando.. espero les agraden

A 9 dias.. que nervioooooosssss.. no lo puedo creer.. ya ultimando detalles.. me falta la semana q viene terminar lo del civil.. y para mi sorpresa este viernes me hacen la despedida de soltera jaja y...

En mi caso me gusta más lo redondo ... pero bueno es una mezcla porque TENGO el libro de.firmas y la invitación....rectangulares 1. Mesas redondas 2. Centros de mesa redondos Me gusta más que lo vean...

Holaaa Aminovias estoy a 38 días y ya nose que más hacer. Les comparto el porta alianza que hice , me falta preparar nada más que el interior. A 38 día ya resolvimodtodo lo relacionado a la ceremonia...

Bellas , Hoy en la comunidad estamos buscando expertas en temas nupciales que puedan ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más divertidas o los souvenirs más útiles,...

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Bonitas , Ahora es momento de votar entre estos maquillajes, miralos y decime... ¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS...

Hola comu!! como estan?? Vine a distraerme un poco. Estos dias estuve a full con muchas cosas sobre todo de la facu que me tienen super estresada. La semana que viene voy a ir a ver vestidos y a once...

Bonitas! Estamos muy cerca de terminar el año y ya van apareciendo las tendencias que nos trae el 2019 en decoración de casamientos, una de ellas es el uso de la transparencias, el dejar ver todo...!😉...

Chichis! Sabemos que la elección de los tonos depende de muchos factores, color de tes, si es de día o de noche, la temporada, y lo que esté de moda! ¿Qué tonos ha elegido tu F.M para su traje?🤗 1-2-...

M levante alas 7:3o m bañe vino mi cuñada q es manicura y m hiso las manos y los pies..nos fuimps al salon,volvi alas 2 comi y alas 3:30 vino la peluquera a peinar a mi nena y ami..se fue alas 5..mi...

Gracias a mi hermana q es maquilladora,mi cuñada manicura y la peluquera..la verdad me encanto el trabajo q hicieron..

Bueno hermosas muchas se preguntan como llegarán a los días previos al casamiento. A otras les aflige que la despedida sea acorde a los gustos de cada una. En mi despedida todo lo que pudo salir mal...