Ir al contenido principal
Zoi
Zoi

Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2286días 16hrs
Ivana
Vestido de civil
Ivana, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hola ****@*...**** están? recién vuelvo de Once, fui a BS Passion xq había visto ahí un vestido corto lindo para el Civil... son HERMOSOS los vestidos de novia en ese local... y dentro d todo los...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 22
Estefania
avances (lo prometido es deuda)
Estefania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Marian, domingo 11-Nov-18 60
Patricia
"lo que no quiero para mi boda es 👎"
Patricia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:35

Y no se si pienso en los no quiero mucho. Pero no quiero que se lleven los centros de mesa..son mi recuerdo... salvo alguien muy cercano que me lo pida. Que no se vayan temprano por lo que sea. Porque...

Lucila, miércoles 7-Nov-18 8
Nadia
¡Vestido de novia con escote ilusión! ¿Cuál es el tuyo?👰
Nadia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Bonitas! El escote ilusión se reconoce por crear una sensación de desnudez en la zona de pecho, clavícula, y hombros con una malla transparente de color piel ó del blanco del vestido, y nos da plena...

Carina, miércoles 7-Nov-18 17
Nadia
¿Pensás tener Damas de Honor para tu G.D?🤗
Nadia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Sé que en Argentina no es muy habitual tener damas de honor, peeeero no quita que algunas de ustedes decidan tenerlas, siempre sabemos que nuestras amigas estarán en nuestros momentos más...

Daiana, lunes 12-Nov-18 18
G
Llegaron mis zapatos
Gio., El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Llegaron mis hermosos zapatos, para la ceremonia. Son todo lo que quería, y demoraron solo 10 días. Hechos a medida y personalizados 💕

Marian, domingo 11-Nov-18 32
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
Anto
Me caso en _________

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Romina
Llegó el gran dia!!!!
Romina, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas!!! El 3 de noviembre fue nuestro gran dia!!! Después de ultimar las sorpresas que tenia preparadas para Sebastián, ne fui a preparar al hotel con una de mis mejores amigas, nos sacaron...

Anto, jueves 8-Nov-18 16
Fernanda
última noche!
Fernanda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 23:25

Hola Bellas! Acá estamos a pocas horas de que comience toda la movida, empezamos mañana con el civil 😊 Por ahora tranquila y con todo en marcha... un vinito y una peli para relajar y a dormir que...

Naty, miércoles 7-Nov-18 20
Naty
Dami & Naty a 5 meses o 150 días del GD
Naty, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Hola linda Comunidad! Como dice el título hoy 6/11 faltan justo 5 meses (0 150 días como marca la app) para nuestro GD! Voy a ser redundante, con lo que decimos a menudo, pero: CÓMO SE PASA EL...

Naty, miércoles 7-Nov-18 20
Mimi
Fotos inspiraciones de Artes Marciales
Mimi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 01:26

Parte de nuestras fotos queremos hacer las cosas q más nos gustan y representan Aikido es una de ellas, me mori con estas inspiraciones a ustedes que los representa más?

Naty, miércoles 7-Nov-18 15
Juli
Ayuda con las tarjetas
Juli, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:41

Hola chicas... queria saber el programa q han usado para hacer las tarjetas? Gracias!! Quiero ver si podemos jejeje graciass!!! 😀😀😀😀

Valeria, jueves 8-Nov-18 15
Judi
Inspiraciones libro de firmas
Judi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 01:44

Hola aminovias! Como están?! Estuve un poco desaparecida, mi FM estuvo internado y andaba a las corridas.. ahora ya más tranquis y aprovechando para despejar un poco en esta linda comu, decidí abrir...

Naty, miércoles 7-Nov-18 14
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Yamila
a 8 días prueba de peinado
Yamila, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:17

Acá les dejo unas fotitos me probé 2 y me gustó el recogido!! En una salí hablando jajaja

Agustina, miércoles 7-Nov-18 34
P
Decoradora o decoro yo
Paula, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:51

Es muy habitual q indiquen que tenes q contratar una decoradora, tengo ambas familias super artistas.. decoradora o decoramos nosotros??

Fernanda, jueves 8-Nov-18 12
Agustina
Ya casada,fotitos d mi gran dia!!!
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:53

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Agustina, jueves 8-Nov-18 26
P
Paula.. mi casamiento en 3 imagenes
Paula, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Hola grupo... estas son algunas ideas que nos van gustando.. espero les agraden

Anto, miércoles 7-Nov-18 10
Florcita
Un digito!!!!!
Florcita, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:03

A 9 dias.. que nervioooooosssss.. no lo puedo creer.. ya ultimando detalles.. me falta la semana q viene terminar lo del civil.. y para mi sorpresa este viernes me hacen la despedida de soltera jaja y...

Naty, miércoles 7-Nov-18 17
Patricia
La decoración será mayormente redonda
Patricia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:10

En mi caso me gusta más lo redondo ... pero bueno es una mezcla porque TENGO el libro de.firmas y la invitación....rectangulares 1. Mesas redondas 2. Centros de mesa redondos Me gusta más que lo vean...

Patricia, miércoles 7-Nov-18 12
Pame
Cajita para las alianzas.
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Holaaa Aminovias estoy a 38 días y ya nose que más hacer. Les comparto el porta alianza que hice , me falta preparar nada más que el interior. A 38 día ya resolvimodtodo lo relacionado a la ceremonia...

Pame, jueves 8-Nov-18 37
Anto
¿Cuál de estos te parece el vestido MÁS ROMÁNTICO? 👗
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bellas , Hoy en la comunidad estamos buscando expertas en temas nupciales que puedan ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más divertidas o los souvenirs más útiles,...

Florencia, jueves 9-May-19 55
Anto
¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 💐
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Florencia, jueves 9-May-19 51
Anto
¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 💄
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bonitas , Ahora es momento de votar entre estos maquillajes, miralos y decime... ¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS...

Florencia, jueves 9-May-19 53
Florencia
Flashmob
Florencia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Hola chicas, con mi FM teniamos en mente hacer un flashmob de Michael Jackson pero ahora dudo a la cancion.. alguna va a bailar? q temas? necesito ideas de coreos sencillas

Yamila, miércoles 7-Nov-18 14
Agustina
Ideas calzado boda
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:58

Hola comu!! como estan?? Vine a distraerme un poco. Estos dias estuve a full con muchas cosas sobre todo de la facu que me tienen super estresada. La semana que viene voy a ir a ver vestidos y a once...

María, miércoles 7-Nov-18 8
Nadia
¡6 Ideas con transparencias para tu casamiento! ¿Sí o no?🤗
Nadia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Bonitas! Estamos muy cerca de terminar el año y ya van apareciendo las tendencias que nos trae el 2019 en decoración de casamientos, una de ellas es el uso de la transparencias, el dejar ver todo...!😉...

Tamara, martes 6-Nov-18 11
Nadia
¡Los tonos del traje de tu F.M son: ¿Claros u oscuros?!🤔
Nadia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Chichis! Sabemos que la elección de los tonos depende de muchos factores, color de tes, si es de día o de noche, la temporada, y lo que esté de moda! ¿Qué tonos ha elegido tu F.M para su traje?🤗 1-2-...

Carina, miércoles 7-Nov-18 14
Agustina
Asi m prepare para mi gran dia..
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:04

M levante alas 7:3o m bañe vino mi cuñada q es manicura y m hiso las manos y los pies..nos fuimps al salon,volvi alas 2 comi y alas 3:30 vino la peluquera a peinar a mi nena y ami..se fue alas 5..mi...

Agustina, miércoles 7-Nov-18 9
Agustina
Asi me preparaba para mi gran dia..
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Gracias a mi hermana q es maquilladora,mi cuñada manicura y la peluquera..la verdad me encanto el trabajo q hicieron..

Agustina, miércoles 7-Nov-18 16
Solcito
Despedida de soltera!
Solcito, El 6 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bueno hermosas muchas se preguntan como llegarán a los días previos al casamiento. A otras les aflige que la despedida sea acorde a los gustos de cada una. En mi despedida todo lo que pudo salir mal...

Solcito, miércoles 7-Nov-18 21

Foros generales

Inspiración