Ir al contenido principal
Mavi
Mavi

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018

Soy super detallista y espero poder llegar con todo lo que tengo pensado para hacer jajaja

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1558días 16hrs
Anto
Peinado de civil
Anto, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:53

Chicas cual les gusta más para el civil? Ayúdenme a decidir !

Florencia, martes 17-Sep-19 62
M
Avances!!!!
Mell, El 22 de Agosto de 2019 a las 23:50

Hola hola , como están? Hace bastante no escribía, les cuento que estamos con muchísimos avances. Con solo decir que me queda una prueba más de vestido y luego ya lo llevo para el GD, estuvimos...

Rohdiaz, miércoles 28-Ago-19 39
Brenda
Avances!!! a 100 días!
Brenda, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:15

Hola chicas! No escribo seguido, pero quiero contarles los avances!!! Ya cerramos reunión con el DJ, ¡por fin! Me costo un montón!!! Después también ya elegimos las músicas con las que vamos a entrar...

Mavi, sábado 24-Ago-19 36
Georgi
Camilla Luddington & Matthew Alan
Georgi, El 23 de Agosto de 2019 a las 14:52

Camilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...

Nadia, lunes 26-Ago-19 13
Lucila
ya estamos . gracias a todas !
Lucila, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:41

Hola chicas , muero de emoción y de nervios !!! Estoy queriendo levantar fiebre y me duele mucho la garganta y mañana es nuestro civil y el sábado la ceremonia y fiesta. Sacando eso estoy súper...

Antonella, lunes 26-Ago-19 26
María
¿Quién estaba más nervioso?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Hay que recordar cada detalle y vamos en los más significativos del día en que dijimos: Sí, me quiero casar con vos ¿Quién estaba más nervios@ el día en que se comprometieron? Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 210
María
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias bellas! Hablemos de ese día que se convirtió en uno muy especial Seguimos contestando... ¿Hubo anillo el día que se comprometieron? 💍 Seguí acá >> ¿Quién estaba más nervioso?

Florencia, jueves 12-Sep-19 219
María
¿Cuándo se comprometieron para casarse?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Ya sea porque se habló, nos pusimos de acuerdo o que nuestra pareja lo propuso... ¿Cuándo se...

Lulet, martes 27-Ago-19 227
María
¿Cuándo es su aniversario de novios?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 274
María
¿Quién presentó a la familia primero?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 271
María
¿Quién besó a quién la primera vez?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez: ¿Quién besó a quién la primera vez? 💏 Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 272
María
¿Hubo química de inmediato o con el tiempo?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 281
María
¿Dónde fue la primera cita?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de esa primera vez...

Lulet, martes 27-Ago-19 278
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
Estefanía
1Ra ceremonia realizada
Estefanía, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:54

Felices!!!! Queria decirles q ame esta app. Me ayudó muchisimo en la realizacion del handfasting. El año que viene tenemos que renovar los votos según la tradición celta y va ha ser una ceremonia...

Mavi, lunes 24-Jun-19 23
Mavi
Sigo con el reciclaje
Mavi, El 10 de Junio de 2019 a las 23:54

Les muestro cómo va quedando mi decoración reciclada. En una foto están los números de las mesas y en la otra está el expositor armado para los souvenirs. Falta pintar y seguir, pero les comparto 😘 ...

Barby, lunes 8-Jul-19 34
Celes
Cofre del tesoro - anillo para las solteras
Celes, El 5 de Junio de 2019 a las 15:38

Hola comu. Acá completando otra tarea más y ya casi terminando de complatar la lista de pendientes les muestro cómo quedó mi cofre del tesoro. Esta hecho para el anillo de las solteras. Voy a llenarlo...

Mavi, jueves 13-Jun-19 32
Mavi
Trámite por Civil- mendoza ☀️🍷-
Mavi, El 10 de Junio de 2019 a las 23:49

Buenas buenas, siempre surgen en nuestra totalidad de preguntas, dudas o cuestionamientos sobre nuestro Gran Día, esta misma situación Y para el civil cómo hacemos? Bueno, acá les dejo una captura de...

Mavi, martes 11-Jun-19 8
Paula
a sólo 18 días, que regalarle a mi fm?
Paula, El 10 de Junio de 2019 a las 14:30

El 26 es el civil y el 28 la Iglesia, mis nervios no dan más, A pesar que ya tengo casi todo, la duda es que regalarle a mi FM, estoy buscando algo que le recuerde siempre ese día cuando lo mire, pero...

María, miércoles 12-Jun-19 20
Flor
Carnaval carioca o tanda de baile temática?
Flor, El 11 de Junio de 2019 a las 09:50

Hola comu noviera!!! Estoy en la duda de si hacer carnaval carioca o tanda temática para una de las tandas de baile. Nunca me copo mucho la idea del carnaval carioca pero si tenía ganas de hacer...

ACR, domingo 14-Jun-20 13
Lucía
Bajamos a 2 digitos! 98 dias
Lucía, El 7 de Junio de 2019 a las 10:52

Buenos días! Cómo indica el titulo llegamos a los 2 dígitos, faltan 98 días para la gran fiesta y calculo que unos 95 para el civil (aún no hemos decidido que día de la semana vamos a pedir la fecha,...

Lucía, martes 11-Jun-19 24
Sofía
Tenemos iglesia!!!!
Sofía, El 6 de Junio de 2019 a las 20:51

Chichiiisss no saben la emoción que tengo en este momento. Hace un par de horas mi novio fue a la capilla a pedir el día de casamiento. No se si alguna lo recuerda pero nosotros somos de diferentes...

Sofía, sábado 15-Jun-19 56
Norma
Muchos nervios
Norma, El 7 de Junio de 2019 a las 13:31

Hola chicas 104 días van y esto ya me pone nerviosa. Ya tengo el salón señado. Mis hermanas me regalan los subeniles y el centro de mesa. Yo estoy haciendo un par de cosas más. Una de mis amigas...

Norma, sábado 13-Jul-19 18
Veronica
Habemus souvenirs! Kit antiresaca
Veronica, El 3 de Junio de 2019 a las 16:19

Al fin!!!!! Terminamos los kit antiresaca que van a ser nuestros souvenirs. Estamos súper felices, compramos las bolsitas Kraft y calcamos lo que le queríamos poner y quedaron geniales! Llevo mucho...

Mavi, martes 11-Jun-19 34
Malvina
diy marco photobooth
Malvina, El 2 de Junio de 2019 a las 22:54

Feliz de poder terminarlo, saqué la idea de pinterest! 😊

Mavi, martes 11-Jun-19 27
C
Detalles decoración
Cece, El 3 de Junio de 2019 a las 09:08

Buen día Comu! buen lunes para todos! El sábado anduvimos por Tigre comprando cosas para los centros de mesa, aprovechamos y compramos unas flores secas para ir probando de hacer pequeños ramitos para...

Cece, lunes 17-Jun-19 50
Yamila
Cintitas para las solteras!!!
Yamila, El 6 de Junio de 2019 a las 15:33

Hola noviaaas acá dejo otra manualidad mía jaja me falta solamente comprar el anillo!! (Lomasimportante) jajajajaja espero se inspiren y guste! Un besote !

Yamila, martes 11-Jun-19 31
E
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Mendoza
Emilia, El 16 de Mayo de 2019 a las 17:59

Hola!!! Buenas tardes, como van los preparativos?

Mavi, lunes 10-Jun-19 16
Nadia
¿En qué estación del año te casás?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano...

Victoria, jueves 16-Mar-23 335
Nadia
¿Cuál es el tono de tu piel?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para nuestro gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de...

Laura, lunes 6-Feb-23 317

Foros generales

Inspiración