Hurlingham, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Les gusta? Los hice el lunes. Mi GD es de día en una quinta . . .

Hoy es mi gran día chicas! Estoy muy nerviosa y preocupada que todo salga bien 🙈 abracen desde donde estén ! ❤️
Rogando que mañana no llueva a la noche, dicen que mejora hacia la tarde.. 🙏🙏🙏

Hola comu linda! Les cuento que ya estamos a 84 días de mí enlace por civil y a 86 de la fiesta!! Por suerte ya tenemos la gran mayoría sellada, y el vestido ya lo tengo casi todo pago. El 26 de...

¡Hola Comu! ¿Eres de las que se acuesta y se levanta pensando en el gran día? Estrés, nervios, emoción...¡estás tan de lleno en los preparativos que no piensas en otra cosa! ¿Has soñado o tenido...

Buenas buenas... Acá mí 3er día de vacaciones y sigo haciendo cosas y levantándome temprano 😂 Hoy fuimos a llevar los papeles al registro 👏👏 algo menos.... A las 19 hs tengo la última prueba de...

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Y llegó el día en que el marcador deje de marcar de a tres y meter un poco de presión, ya que ahora sólo contamos de a dos dígitos! Que emoción! !!! Esperamos con muchas ansias nuestro gran día! Ya...

Hola hermosa comu!! Bueno... Acá vengo otra vez para contarles porque me ayuda un montón para la ansiedad. Por eso tan pesada. Jajaja. 😂😂 Nuestro contador ya está en un sólo dígito, así que me estoy...

Este va a ser el nuestro a partir del minuto 20! Vamos a hacer con la primera parte del tema un video con los preparativos de nosotros hasta la puerta del salón y entrar en ese tiempo al salón desde...

Estimada comunidad: Estuve observando los últimos 10 casamientos reales que se publicaron y me encontré con una grata sorpresa: Cada vez más las novias se casan como se les ocurre y no quieren seguir...

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Dios comencé con mi contador en 365 lo veía también lejano que hoy me di cuenta que me falta tiempo!!!! Adelante ya muchísimas cosas #fotogrado pago #salon #comida #anillos #vestido del cual aún no...

Hola Comunidad linda, Me caso el 7 de abril, 2019. Todavía no compre los zapatos, pero estos me encantan. Son de Alfonsina Fal. Me caso de dia y al aire libre, que les parece? Zapatos Zapatos

Este es nuestro cuadro de invitados. En la mesa de regalo tendremos botellitas con arena que trajimos de unas vacaciones en can cun y le agregamos purpurina dorada y Tornasol. Cada invitado podrá ir...

Hello de nuevo jaja. Les cuento que sali de trabajar y me fui al centro a ver si encontraba aritos . Me meti en la merceria y los encontre!! estoy chocha y la chica me dijo no te gusta esta pulserita...

Haciendo un poco de manualidades !! Mis vasitos para decorar en la recepción !!! Les gusta ?

Bueno alla, hace varios meses atras, habiamos hecho un pedido. Amparados en la suerte que habiamos tenido con Wish, decidimos comprar en Aliexpress, tenia que llegar en Agosto... llego ahora....

Hola chicas... Hoy retire esto.. Son unos pines que me encantaron para los testigos.. La idea es dárselos para q se lo pongan en el civil...y les queda de recuerdo. Ademas ya encargue unas lapiceras...

hola bellas y bellos, acá les escribo compartiendo la segunda parte de nuestro casamiento con nuestras fotos oficiales de nuestra Gran Noche, fue todo soñado, mágico, momentos únicos, comenzó mi día...

Hola chicas!! Ahora que termine de cursar puedo dedicarme a full al casamiento, estamos a 149 días pero creo que vamos bien. Hoy les vengo a mostrar cosas que estamos pintando (canastitas letras y...

Hola hermosas!! Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia...

Buen dia Comu! Aca les comparto fotos de este vestido bellisimo (q yo no usaria justamente x ser rosa-odio ese color!) Para la q aun no se decide, si seguir con lo tradicional, o seguir sus propias...

Hola comunidad. Muestro mi centro de mesa. Me los hace una amiga de mi mamá, me encanta 😍. Serán de flores naturales, me los arman ese día de la fiesta en el salón! Estamoa a 15 dias!!! 😱

Hola comu ya estoy a 51 dias para mi boda y tengo todo encaminado ya tengo el salón con catering y dj ya entregue las tarjetas ya tengo terminado mis vestidos y mi Fm tiene su traje ,tengo la iglesia...

¡Bellas! Ahora es momento de ir pensando en que manicure quisiéramos llevar el día de nuestra boda . ¿Te inclinás por la tendencia del 2018 o por la del 2019? 1. Manicure 20182. Manicure 2019 Seguí...

Ya no queda nadaaa!!y nosotros con los últimos detalles, cancelando gastos de último momento! Les paso fotos del ramo que hice para lanzar, ya que el de flores naturales lo dejaré en la tumba de mi...

nuestros testigos Hola bellas, ya soy señora de Cabrera, ya paso casi dos meses de nuestro Gd, y estamos planificando poco a poco nuestra luna de miel, no pude subir ni una foto porque queria...

Hola chicas! Estoy en duda sobre cómo poner la vestimenta. Nos casamos a principios de otoño (24 de marzo) y es en una quinta de 17 a 22hs. Se me había ocurrido Cóctel semiformal. Estaría bien? Porque...

Bonitas! Sabemos que en la hora loca, el carnaval carioca es el rey de la fiesta, hoy les traigo estas opciones para que tanto vos como tu amore destaquen del resto!!! 🎉 ¿Cuál de estas opciones les...