Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Morón, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Soy abogada y además canto. Con Martín nos conocimos el 2 de mayo de 2014 y no nos separamos más, a los 6 meses estábamos conviviendo. Tenemos una galga... Ver más

Soy abogada y además canto. Con Martín nos conocimos el 2 de mayo de 2014 y no nos separamos más, a los 6 meses estábamos conviviendo. Tenemos una galga rescatada y dos gatos, y este año se mudó con nosotros su hijo de 12.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 7hrs
B
Acta de matrimonio con inscripción marginal del divorcio
Belen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Hola !!!! Hoy llamé al registro civil y me dijeron que la fecha tengo que sacar personalmente con el acta de matrimonio anterior y la nota marginal de sentencia de dicorc

Cecilia, miércoles 30-Jun-21 61
Ro Miñoz
Aplicación Canva
Ro Miñoz, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:36

Hola comu! Cómo están? Nosotros acá a 8 meses del gran día, y empezando a definir ciertas cuestiones. Les resultó difícil ponerse de acuerdo con su pareja? Acá me dicen no me gusta, no quiero flores...

Ro Miñoz, martes 11-Feb-20 46
B
Inscripción divorcio
Belu, El 22 de Agosto de 2019 a las 06:45

Hola chicas! Estoy harta de esperar la inscripción marginal del divorcio, me casé en prov de bs as y me divorcié en capital. El abogado inició el trámite urgente en La Plata el 5 de junio y ya estamos...

Juan, sábado 8-Feb-20 10
Mayra
Resumen de mi civil
Mayra, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:11

El 2 de diciembre a las 11 nos casamos por civil. El día arrancó tempranito, a las 8 con peluquera y maquilladora en casa mientras Martín dormía. 10.30 nos vimos vestidos. Estaba hermoso y el dijo...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 22
Mayra
Mañana es mi civil
Mayra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:50

Hola Comu! Les cuento que mañana dejo de ser soltera! Arranca tempranito todo. A las 8 la maquilladora y 8.30 la pelu. Tengo una sorpresa para Martín, que medio que se descubrió pero hasta ahí Ayer...

Gon, viernes 6-Dic-19 27
Mayra
Me caso en 3 meses o menos
Mayra, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:05

Hola chicas! Me caso en 23 días!!!!!!!!!!!!!! Me falta coser las badanas con una amiga, (que lo vamos a hacer este finde) Definir el tema del auto El almuerzo del civil Comprar 2 cositas más para la...

Mayra, jueves 5-Dic-19 12
Keyponcita (Mica)
Ramo de novia civil e iglesia
Keyponcita (Mica), El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola a todas!!! quisiera saber que ramo de civil se han echo o tienen pensado hacer... la verdad que el de la iglesia lo tengo bien en claro pero él del civil no me cierra. Me pueden dar ideas .. yo...

Mayra, miércoles 4-Dic-19 16
Naty
Casamiento de Pampita y Roberto Roberto García Moritán: previa y ceremonia
Naty, El 22 de Noviembre de 2019 a las 21:48

Comu, como les conte más temprano en este debate Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita, iba a estar muy fan con esta boda, encima estoy de vacaciones asi que estuve medio "cadena nacional" con la TV...

Nadia, lunes 25-Nov-19 15
Lorena
a 15 días.. y muchos nervios...
Lorena, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola chicas espero que esten bien.. Me gustaria saber como estan las chicas que se casan el 7 de diciembre... Como estan sus emociones si estan: nerviosas, ansiosas, tranquilas... Leo sus...

Milagros, domingo 24-Nov-19 20
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Elegir la Noche de Bodas
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Chicuelas! Ya sea que busquen un hotel para prepararse y luego tener su merecida noche de bodas, contanos, cómo han pensado que va a ser ese momento? A. ¿En dónde te preparás?B. ¿Noche de boda en casa...

Jules, jueves 30-Ene-20 44
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Definir la música del casamiento
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Comuuuu! La música es muy importante, pero siempre la dejamos para el final.... ¿Con cuál de estas opciones vas a musicalizar tu gran día? A. ¿Música en vivo o no? B. ¿Karaoke o algún show? C. ¿Dj o...

Jules, jueves 30-Ene-20 51
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Encargar el ramo
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Hola, hola! Vamos repasando esta lista y llegamos a un detalle que hace y representa a la novia , y dependiendo de ciertas elecciones, es mejor dejarlo para el último trimestre. Contanos....¿cómo va a...

Jules, jueves 30-Ene-20 43
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉Definir la decoración
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Chiquis! Ahora nos toca hablar sobre la ambientación o la deco que han elegido para su casamiento . ¿Cuál de estas opciones tenés en mente? A. ¿Cartel que anuncie tu llegada? ¿Sí o no? B. ¿Decoran...

Jules, jueves 30-Ene-20 45
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 La Belleza de la novia
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Bonitas! Este es un tema que también hay que buscar con tiempo, contemplar la idea de hacerte pruebas y ver el estilo que es ideal para vos y tu look de novia. Contanos: ¿Ya definiste alguna de estas?...

Jules, jueves 30-Ene-20 48
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Los Zapatos
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Bellas! Seguramente muchas ansiosas quizás ya lo tienen, pero para las que aún están en su búsqueda y tienen duda de cuáles son los mejores para su gran día, l es dejo estas cositas a definir: ¿Cómo...

Jules, jueves 30-Ene-20 47
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Los Souvenirs
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Hermosas! Vamos que este es un repaso rápido y del que no te vas a arrepentir, ya que vas a llegar al gran día, relajada y con todo listo. ¿Van a entregar recuerdos? ¿Cuál de estas opciones? A....

Jules, jueves 30-Ene-20 47
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Las Alianzas
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

¡Parejitas! Que ninguna se olvide de este importante detalle, las alianzas , merecen su tiempo de búsqueda. Contanos un poco sobre qué están buscando con su amor y cuál de estas opciones están...

Jules, jueves 30-Ene-20 49
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Look del civil
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Amores! Algunas quizás lo definen antes, esto es según el tipo de unión que hayas elegido tener, si te casás por ambas, ¿Qué cositas de estas vas a elegir para definir el look de tu civil? A. ¿Corto o...

Jules, jueves 30-Ene-20 51
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Los complementos
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

¡Hola Bellas! Estás a nada de vivir tu gran día, por eso no podemos dejar de estar atentas y revisar cada detalle que formará parte de tu casamiento. Tenemos que definir los complementos que van a...

Jules, jueves 30-Ene-20 54 1
Mayra
Registro civil Moron
Mayra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 17:34

Hola chicas. Les cuento como fueron los tramites. Reserve fecha por la página de la provincia http://www.gob.gba.gov.ar/apps/rpp/turnoMatrimonio/controles/solicitudTurnoC.php Te llega un mail.con un...

Sofia, domingo 10-Dic-23 10 1
Mayra
Maquillaje civil
Mayra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:47

Hola chicas, les muestro la prueba de maquillaje del civil hechonpor la genia de Juli Etchegaray Ayer fue un día de locos... queda menos y se van movilizando las energías. Al final decidimos adelantar...

CiinTiia, martes 5-Nov-19 23
Xio
19 días
Xio, El 19 de Octubre de 2019 a las 07:06

M iba q casar el 8 de febrero, pero el amor nos ganó y nos casamos el 8 de noviembre 21hs , x civil . Todo sencillo, pero nose con q color de vestido casarme 😟 algo corto!

Gala, lunes 21-Oct-19 9
Florencia
¡Busco proveedor de video en Buenos Aires!
Florencia, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:53

¡Hola, bella comunidad! ¿Cómo andan todxs por acá? Espero que hayan tenido un lindo día de la madre. Hoy les escribo para pedirles recomendaciones para el video de nuestro casamiento. Si bien todavía...

Nadia, martes 22-Oct-19 8
Anto
Despedida de soltero con strippers ¿Dá 👍o no Dá👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

Mar, lunes 18-Nov-19 242
Karina
Mesa principal
Karina, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:25

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Jennifer, domingo 20-Oct-19 75
Nahir
Gente que me quiere imponer invitados 1 - 2 Nahir
Nahir, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:46

Hay un misterio, que confío la National Geographic pronto va a resolver. Los invitados tienden a pensar que los lugares para la fiesta son simplemente eso, lugares que pueden ser ocupados por...

Nahir, sábado 19-Oct-19 48
Nadia
Catálogo de zapatos de la Comunidad
Nadia, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola Aminovias! Cada día veo un montón de debates en los que ustedes comparten sus hermosos zapatos de casamiento y pensé... ¿por qué no los juntamos en un sólo lugar? Si ya tienen sus zapatos...

Natalia, lunes 15-Feb-21 23

Foros generales

Inspiración