Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Morón, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Soy abogada y además canto. Con Martín nos conocimos el 2 de mayo de 2014 y no nos separamos más, a los 6 meses estábamos conviviendo. Tenemos una galga... Ver más

Soy abogada y además canto. Con Martín nos conocimos el 2 de mayo de 2014 y no nos separamos más, a los 6 meses estábamos conviviendo. Tenemos una galga rescatada y dos gatos, y este año se mudó con nosotros su hijo de 12.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 7hrs
B
Acta de matrimonio con inscripción marginal del divorcio
Belen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Hola !!!! Hoy llamé al registro civil y me dijeron que la fecha tengo que sacar personalmente con el acta de matrimonio anterior y la nota marginal de sentencia de dicorc

Cecilia, miércoles 30-Jun-21 61
Ro Miñoz
Aplicación Canva
Ro Miñoz, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:36

Hola comu! Cómo están? Nosotros acá a 8 meses del gran día, y empezando a definir ciertas cuestiones. Les resultó difícil ponerse de acuerdo con su pareja? Acá me dicen no me gusta, no quiero flores...

Ro Miñoz, martes 11-Feb-20 46
B
Inscripción divorcio
Belu, El 22 de Agosto de 2019 a las 06:45

Hola chicas! Estoy harta de esperar la inscripción marginal del divorcio, me casé en prov de bs as y me divorcié en capital. El abogado inició el trámite urgente en La Plata el 5 de junio y ya estamos...

Juan, sábado 8-Feb-20 10
Mayra
Resumen de mi civil
Mayra, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:11

El 2 de diciembre a las 11 nos casamos por civil. El día arrancó tempranito, a las 8 con peluquera y maquilladora en casa mientras Martín dormía. 10.30 nos vimos vestidos. Estaba hermoso y el dijo...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 22
Mayra
Mañana es mi civil
Mayra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:50