Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola chicas 💕💕💕les muestro la opcion q elegi yo para repartir el glitter, no contrato stand xq ya estamos pasado del presupuesto jaja tampoco lo quise poner asi nms xq x ahi la gente no se anima a...

Holis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le...

Holis, les cengo a mostra como quedaron las etiquetas q hicimos para pegarles a los vino q van a serivir en la mesa, las vamos a imprimir en papel autoadhesivo y no son muchas botellas asiq las...

Holi, les comparto como como decidimos hacer la señalización de las mesas, van a ser 4 mesas largas asiq fue rápido el trabajo de diseño jeje Elegimls ponerles nombres en vez de número para evitar...

Hola chicas ✨✨ El sábado 19 fue mi despedida de soltera y la ameeeee jaja la pasé genial. Yo solo decidí fecha, tematica y quienes eran ls invitadas, lo demás organizaron mis amigas y mi hrna y salio...

Holiss, ayer a 25 días al fin hicimos la prueba de maquillaje, me va pintar una amiga asiq por eso me super relajé con el tema 😅 La foto está re fea xq ando a mil estos dias, y fui super tarde asiq ya...

Holiss, como estan? Yo a mil, estamos a 16dias nada mas y falta cosas aún 😅 jaja una de ellas mi vestido, pero le tengo fé a todo. Les muestro lor aritos q hice para usar el dia de la fiesta El arito...

Holis, anoche tipo 2am me dió la insipiracion jajaj y armé ya el abanico de cotillón para mi Usé un abanico viejo y truchito jaja q compré en el colectivo 😹 le dejé solo las varillas y la parte de la...

Holis, les muestro como quedó el primer atrapasueños q armo, ya tengo casi todas las mandalas tejidas, solo falta montarlas voy tensando de a poco en aros de alambre, los aros me hizo mi papá. Se ve...

Holiss, les muestro un poco lo q agregué al cotillón Son para colocar en las orejas La formita de la oreja las hice con alambre para manualidades y una pinza redonda, y luego lespegue con la postilota...

Holiss, les muestro los petalos que hice para los niños de las flores (mis hermanitos de 17 y 20 añosjaja) para q tiren en la ceremonia ntes de mi entrada Compré medio metro de raso($200aprox),...

Hola comuuu 💕 como andan? aca ya estamos a 72 diasss Todavia faltan varias cosas jaja pero hay q ponerle onda nms y empezar a full 😹😹 Lo que si, ya me saqué algo de encima, que me tenia ahi a la...

Holisss ✨✨✨ hoy estamos a 200 dias y yo sin saber en q momento paso tan rápido jajaja todavia faltan cosas pero creo q llegamos, vamos bien encaminados. 200 dias parece un monnnntonnn jaja pwro son 6...

Holaaa como como estan 😁😁 yo siepre ando leyendo y nunca subo nada xq nunca saco fotosss 🙄 hoy estamod a oficialmente 7 meses 😬😬 estoy muy contenta y ansiosa jaja Anduve bordando y finalmente terminé...

Hola chicas, falta poco para san valentin, y queria compartirles una idea de cita tranqui xq cae martes y low cost xq x lo menos a nosotros, se nos va el presupuento en cosas del casamiento x ahora...

Holaa, estos dos meses que tengo de vacas voy a tratar de hacer todo lo q me alcance para el casamiento, o sea q voy a estar full en la comu jajaja. Hoy aparezco para contarle y asi desacrgarme un...

Holaaa, aparezco para mostrar avances 🤩 nos juntamos con mi vieja y mientras yo bordo el velo ella pinta unad botellas para los centros de mesa La idea es hacerlas asi, con luces y pintarles...

Hola chicass ✨✨ les muestro xq soy ansiosa jaja Hicimos una prueba de como quedarias las invitaciones y aunq hay q arreglar cositas cono el tamaño de letra y agregar la tarjetita del regalo jaja ya me...

CONSEGUIIIIII!!!! Y ya señamos y reservamos fecha jaja no me vuelve a padar q me joden con eso 😹😹 Es hermoso y gigante. Tiene habitaciones asiq nos preparamos ahi nomas, ya nos ahorramos hotel. Les...

No todo es crisis y estres jeje Me compré ya las sandalias, son muy lindas jaja las quiero usar ya Son esas, soy fanatica del lila, me quedan un pelín grandes, pero estoy pensando wl comprar las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas✨ les cuento que el lugar que yo queria y averigüe hace dos meses me dijo q no pasaba presupueso ni reservaba xq faltaba mucho, me pidió la gecha y guardó supuestamente. Hoy les escribo de...

Holiss, escribo solo para descaegar un poco la emoción y ansiedad jeje 😅 ESTAMOS OFICIALMENTE A UN AÑOO!! Entré a la app cuando faltaban 2 años y 2 meses jaja aca la mas ansiosa 😹 no se en que momento...

El unico hallazgo para compartir que tuve de algo bonito y barato fueron las alianzas en mercado libre, de joyeria center, si son buenas tdvia no se xq no las pedi aún pero por los comentarios parecia...

Nos parece lo mejor sentarnos solos, desp de salidar a todos y un par de fotos vamos a querer tener un rato para comer y estar solos o hablar entre nosotros jajaj La primer idea fue hacer una mesa...

Holaa, todavía no armé ninguno pero queria mostrar el proceso 😁 Habia visto esta imagen en pinterest y me encantó. Pero se me hace muy chico y queria tenerlo en el medio sobre el plato asiq se me...

Holaaa!! Que lindo todos tenemos la misma fecha jaja pensé que era la única que empezaba tanto antes 😅😅

Holaa soy Amira, tengo 22 años y me caso el año que viene. Tengo un monton de ideas y cosas que quiero hacer jajaja Falta bastante ya se, pero tengo una duda. El casamiento va a ser sin niños,...