Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

459días 8hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Reseña de proveedores
Cintia en Foro soporte, El 7 de Febrero de 2023 a las 12:42

Hola a todas!!Como están? Bueno ya me casé!!!🥰 Estos días voy a tener las fotos del fotógrafo y voy a hacer un post y la reseña.Ahora les quiero consultar porque por error de la página que andaba...

Flor, viernes 10-Feb-23 4 65
Cintia
Centros de mesa ❤️
Cintia en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2022 a las 08:27

Hola chicas!!Como andan? Acá apareciendo,estoy bastante a full de trabajo y las leo siempre pero estoy participando poco. Pero estoy. Bueno les quería contar que ya tengo listos los centros de...

Valen, lunes 9-Ene-23 22 199 6
Cintia
Wedshoots: ¿con cuánta anticipación?
Cintia en Foro organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2022 a las 08:27

Buenas!!Como están?Acá reportándome a 39 días del GD (Ufff paso volando) quiero consultarles por Wedshooot. Cuánto tiempo antes se puede crear el álbum? Mí idea es mandar el codigo por Whatsapp a los...

Daniela, lunes 19-Dic-22 12 57
Cintia
Vestido para el civil
Cintia en Foro moda nupcial, El 28 de Noviembre de 2022 a las 11:37

Hola a todas!!Como andan?Espero que bien y a full con los preparativos. Este mes se me pasó volando!!No lo puedo creer!! Bueno,en otro post les había consultado por un vestidito para el civil....

Cintia, viernes 9-Dic-22 21 126 1
Cintia
¡¡¡Ya tenemos fecha de civil!!!Y ahora: ¿Qué me pongo??
Cintia en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2022 a las 18:05

Hola chicas!!Como están? Espero que a full con sus preparativos aprovechando el Finde. Bueno les cuento que ya tenemos fecha de civil,va a ser el 6 de enero acá en La Plata 😊 Chocha porque nos quedó...

Maite, lunes 24-Oct-22 7 84
Cintia
Flores artificiales¿donde comprarlas?
Cintia en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2022 a las 08:25

Hola a todas!!Cómo están?Espero que bien!! Les cuento que decidí que mis centros de mesa sean de flores artificiales. Amo las naturales pero quiero correr lo menos posible esos últimos días y ya que...

Cintia, martes 30-Ago-22 8 81 1
Cintia
Regalo testigos
Cintia en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2022 a las 17:30

Hola a todas!! Les muestro cómo quedaron los regalitos que armé para los testigos de mí FM que ambos son hombres. Algo sencillo pero lindo. Para las mías hice algo diferente,más como un set de...

Cintia, jueves 25-Ago-22 9 106 1
Cintia
Velas: ¿donde conviene comprarlas?
Cintia en Foro organizar una boda, El 18 de Julio de 2022 a las 17:07

Hola chicas!!Bueno acá de nuevo buscando su ayuda. Obvio como en casi todas las bodas,en la mía también va a haber velas y muchas jajajaja. Donde las compraron?En once?En Instagram?En Mercado Libre?...

Cintia, jueves 28-Jul-22 13 257 1
Cintia
Mis vinchas para el carioca 🥳
Cintia en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2022 a las 17:58

Hola chicas!!Bueno después de unos meses muy movidos con la facu,rindiendo los últimos parciales del cuatrimestre. Tuvo unos días libres y puse manos a la obra con las vinchas para el carioca!!! La...

Nadia, miércoles 20-Jul-22 16 147 2
Cintia
Tenemos alianzas!!🥰
Cintia en Foro organizar una boda, El 19 de Junio de 2022 a las 15:11

Vengo a compartirles mí alegría!!Ya tenemos las alianzas,fuimos a probarnos y nos enamoramos al verlas personalmente. Nosotros estábamos súper decididos en unas alianzas en plata y oro pero yo quería...

Cintia, lunes 11-Jul-22 25 170
Cintia
Save the date ❤️
Cintia en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2022 a las 12:25

Les cuento que enviamos los Save the date!! Gran parte de la familia ya lo sabía pero nuestros amigos se quedaron sorprendidos y felices 🥰🥰🥰 Decidimos mandarlos ahora porque es época de vacaciones y a...

Lilaa, jueves 7-Jul-22 17 134
Cintia
Anteojos tipo Rayban
Cintia en Foro organizar una boda, El 13 de Junio de 2022 a las 08:25

Hola chicas!!Como están? Bueno acá paso a contarles que el jueves vamos con mí FM por primera vez a Capital a comprar cosas del casamiento!!😱 Vamos por las alianzas y a ver unos trajes para alquilar y...

Estefania, lunes 20-Jun-22 6 96 1
Cintia
Papelería de la boda
Cintia en Foro organizar una boda, El 10 de Mayo de 2022 a las 12:40

Hola a todos!! Acá molestando de nuevo. Quería saber cómo hicieron o piensan hacer con todo lo que es papelería de la boda (Números de mesa, menúes,cartelería,etc). Lo diseñaron uds y lo llevaron a...

Nadia, miércoles 11-May-22 12 104
Cintia
Juegos en la recepción
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Abril de 2022 a las 11:11

Hola a todas/os!!! Yo acá reportándome de nuevo. Quiero que en la recepción haya algunos juegos para que la gente se divierta y ya entre más distendida. Además de que tenemos un hijo de 12 años y...

Cintia, jueves 5-May-22 12 152
Cintia
Barra libre
Cintia en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2022 a las 21:47

Hola chicas!!Como están? Bueno,ya tenemos el salón,el cátering y el fotógrafo. Vamos en camino de las alianzas pero empezamos a averiguar las barras. Uds como lo van a manejar?Tienen toda la...

Lilaa, miércoles 4-May-22 25 148
Cintia
Ceremonias simbolicas
Cintia en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 10:48

Hola a todos!! Quería saber más o menos en qué valor rondan las ceremonias simbolicas? Y si alguna contrato y tiene para recomendar.Se los súper agradecería!! ❤️

Nadia, jueves 31-Mar-22 7 101
Cintia
Alianzas Haikmaro
Cintia en Foro organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 11:52

Hola a todos!! Quería consultarles si alguna se hizo las alianzas en Haikmaro,ya que nos encantan los modelos y como queremos que sea plata y oro (El oro solo no nos gusta a ninguno de los 2)...

Nadia, jueves 10-Mar-22 5 108
Cintia
Novias de La Plata
Cintia en Foro organizar una boda, El 16 de Enero de 2022 a las 02:46

Hola a todas!!Es mí primer post,siempre las leo y me engancho en sus historias y disfruto de las ideas que tienen. Les cuento que despues de 13 años de novios,con un hermoso hijo de 11 años. Nos vamos...

Mery, lunes 17-Ene-22 16 95
Cintia
Novias 2016
Cintia en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 00:05

Hola chicas..Como van las novias que nos casamos en el 2016??En mi caso es en noviembre,tengo tiempo pero recién estoy en la etapa de las AVERIGUACIONES jaja. Ustedes??

Taty, lunes 20-Jul-15 40 749
Cintia
Dilema: lunch o cena??pros y contras
Cintia en Foro organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 19:26

Estoy tratando de señar el catering,estaba HIPER segura de que quería cena pero fui a una entrevista con una empresa de catering q m ofrecieron ambas opciones,pero el lunch no es un lunch normal tiene...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 22 417
Cintia
Ayuda!!ciudad de la plata
Cintia en Foro organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!Les cuento que me caso en noviembre del año que viene y como ya dije soy de La Plata..El tema es que estoy buscando lugar y catering..Averigüe un par de lugares y algunos la verdad nos...

Bárbara, martes 28-Abr-15 20 496
Cintia
Hola soy nueva
Cintia en Foro antes del casamiento, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola chicas..Soy nueva por acá..Las estuve leyendo un poco y ahora decidi sumarme.. Con mi novio decidimos casarnos el año que viene entre octubre y noviembre del 2016. Se que falta MUCHO pero casarse...

Cintia, jueves 19-Mar-15 26 328

Foros generales

Inspiración