Ir al contenido principal
Clara
Clara

Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2060días 23hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Alianzas... fallidas
Clara en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola Comu! Ayer nos dieron las alianzas, como nos las regalaba una pareja amiga, ellos fueron a buscarlas en la semana, y ayer nos juntamos a tomar el té y nos las dieron... son hermosas! Pero la de...

Pame, jueves 6-Sep-18 25 361
Clara
Boda de verano
Clara en Foro organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:53

Hola chicas!! Aprovecho el viernes a la noche para traerles unas inspiraciones para bodas de verano! Suelen ser celebraciones que comienzan al atardecer, cuando va bajando un poco el calor. Nada más...

Alejandra, martes 4-Sep-18 7 84
Clara
Vestidos de niñas de cortejo
Clara en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:59

Hola Comu!! se acuerdan de mi dilema acerca de los vestidos para las nenas del cortejo?? Acá les dejo el debate al respecto... Bueno resulta que convencí a mi hermana (la mamá de mis sobrinas, de 3 y...

Ale, lunes 3-Sep-18 29 239
Clara
Clari, zona sur Gba: donde compré?
Clara en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:29

Me caso el 20 de octubre y por suerte ya tenemos casi todo! Tengo proveedores de mi zona y de CABA! Vestido: Maria Magnin (Acasuso) Zapatos: Épica (Palermo y Acasuso) Accesorios (aros y colgante):...

Clara, domingo 2-Sep-18 9 154
Clara
Novias de verano 2018-19: preséntense!
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:12

Hola a todas las novias!!! Hoy vengo a convocar a quienes se casan el próximo verano! Es mi estación favorita! Ustedes por qué eligieron esa fecha?? Cuentennos! Mientras acá les dejo un debate sobre...

Patricia, sábado 1-Sep-18 2 68
Clara
Invitaciones: horario de la ceremonia
Clara en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:42

Hola chicas, estamos con el tema de las invitaciones. Y redactando el texto para pasarle a mi amiga que las va a diseñar, me entró la duda sobre qué horario poner en la invitación para la Iglesia. La...

Clara, sábado 1-Sep-18 26 223
Clara
Para mi boda me regalaron
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:27

Que bueno que todos los regalos que recibimos eran cosas que queríamos! Jajajaja algunas cosas del test eran cero mi estilo; por suerte todos los que nos ayudan nos preguntan primero. La verdad es que...

Samy, viernes 31-Ago-18 9 104
Clara
Clari, mi casamiento tendrá 160 invitados (aprox)
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:48

Siguiendo la consigna de Anto de hoy, les cuento que tenemos entre 160 y 165 invitados! Dicen que siempre un 10% se baja, por ahora solo un par nos dijeron que no vienen y no los estamos contando en...

Naty, miércoles 29-Ago-18 13 96
Clara
Mi resultado es Boda 100% Millennial
Clara en Foro juegos y test, El 17 de Agosto de 2018 a las 18:58

Luego de hacer el juego de hoy a la mañana, les cuento que me salieron mayoría de repuestas A, y la verdad ya sabía de antemano lo que me iba a salir, porque somos re millennials ambos! Esta sería la...

Mariela, jueves 23-Ago-18 4 36
Clara
Invitaciones listas
Clara en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:25

Al fin tenemos los sobres para las invitaciones!! Nos re costó conseguir sobres de papel madera en esa medida, en algunas papeleras nos querían hacer creer que no existían!! Cómo que no si yo los...

Mariela, jueves 23-Ago-18 19 179
Clara
Los pajecitos tienen que ir de blanco?
Clara en Foro ceremonia, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola comu! Hoy les traigo un dilema, a ver si me ayudan. Yo siempre me imaginé a mis sobrinas (7 y 3 años y medio) vestidas de blanco caminando delante mío en la iglesia. Fuimos con mi hermana a ver...

Mariela, jueves 23-Ago-18 21 212
Clara
Van a tener pajecitos?
Clara en Foro ceremonia, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:44

Hola novias!! Cómo las trata este comienzo de semana? Espero que bien! Sencilla la pregunta de hoy: Ustedes van a usar pajecitos? Tienen algún niño o niña en la familia al que quieran darle una...

Mariela, jueves 23-Ago-18 30 165
Clara
Carteles para pajecitos
Clara en Foro ceremonia, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:55

Si ya decidieron darles a los niños de la familia algun rol importante, ahora tienen que decidir: si llevan los anillos, o tiran pétalos... ahora se está usando mucho que lleven un cartel! Les dejo...

Mariela, jueves 23-Ago-18 3 86
Clara
Expo Novias en caba 15/8
Clara en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 16:35

Hola chicas! Recuerdo que hace unos meses muchas fueron a la Expo Novias en el Borges. Me encontré en Instagram con esta publicidad, al parecer es una revista de novias que la organiza. Ahí aparece la...

Jorgelina, miércoles 22-Ago-18 9 150
Clara
Mis invitaciones!
Clara en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:40

Aquí están, estas son, nuestras invitaciones! Si bien toda la boda tiene más que nada estilo rústico, en algunos detalles vamos x lo moderno/original. nos las diseñó una amiga que estudia diseño (que...

Carina, jueves 16-Ago-18 31 219
Clara
Save the date originales y divertidos
Clara en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:35

Me parece que me copé un poquito con los save the date no? Jajajajaj Es que me di cuenta que tenía taaaantos guardados de cuando estábamos buscando inspiraciones, que no pude resistir la tentación de...

Mariela, jueves 16-Ago-18 4 148
Clara
Save the date “barra libre”
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:37

Una buena manera, original y sobre todo efectiva, de atraer la atención de los invitados es diciéndoles que va a haber barra! Jajajaja Me crucé con este modelo varias veces, y la verdad me parece...

Mariela, jueves 16-Ago-18 5 46
Clara
Save the date temático: películas
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:41

Se usa mucho hacer el STD temático, y las películas son lo más elegido! Posar como protagonistas debe ser muy divertido! Además este estilo juega con el “coming soon” o “próximamente” de las películas...

Mariela, jueves 16-Ago-18 10 67
Clara
Save the date con foto
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:44

La manera más fácil de hacer el STD es enviando una foto de ustedes! Desde escribir un cartel con la fecha, hasta grabarlo en los zapatos... lo que elijan! Nosotros elegimos este estilo, les dejo el...

Mariela, jueves 16-Ago-18 6 64
Clara
La banda sonora de nuestra boda
Clara en Foro ceremonia, El 4 de Agosto de 2018 a las 20:44

Hola Comu! Cómo las trata este sábado? Espero que bien! Hoy vengo a contarles la música que elegimos para la ceremonia! Como mi cuñado canta en un coro, nos consigue todos los cantantes y algunos...

Clara, miércoles 15-Ago-18 29 224
Clara
Clari y Agus, 20 octubre 2018
Clara en Foro juegos y test, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:26

Nuestro número es el 5, osea 👇🏻 5- Son una pareja muy alegre La prioridad de ustedes es la felicidad. No tienen problemas en tomarse sus tiempos para estar juntos, ya que es su mejor plan. La...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 14 57
Clara
Nuestras invitaciones Clari y Agus
Clara en Foro juegos y test, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:27

Bueno ya las había mostrado, pero dado el test de hoy las vuelvo a presentar! Elegimos usar nuestras caricaturas (están hechas con la app de Snapchat Bitmoji) y elegimos colores sencillos. Los sobres...

Clara, martes 14-Ago-18 7 44
Clara
Vestidos de civil
Clara en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 18:59

Hola chicas! Hasta hace muy poquito estuve buscando como loca mi atuendo de civil, y no encontraba nada. Al final me decidí por usar un vestido muy lindo que ya tenía y usé solo dos veces. Entonces...

Agostina, domingo 12-Ago-18 32 465
Clara
Sale en épica Zapatos, San Isidro
Clara en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola chicas! Volví con los anuncios de liquidaciones ☺️ Para todas las novias que tengan que comprar sus zapatos, de ceremonia o civil: Mañana en el local de San Isidro de Épica Zapatos hacen sale de...

Samy, domingo 12-Ago-18 2 107
Clara
Les presento nuestro Save the Date
Clara en Foro antes del casamiento, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Buen domingo a todas! Les quería mostrar nuestro save the date! Nos divertimos mucho haciéndolo jajajaja Una amiga que estudia diseño y es casi fotógrafa, nos hizo los carteles, hicimos...

Naty, viernes 10-Ago-18 63 393
Clara
Día de festejos y avances, a 79 días
Clara en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:06

Hola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso. Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos...

Juaquina Feldchtein, miércoles 8-Ago-18 52 269
Clara
Clara, Adrogué (bsas), nuestra noche de bodas será en... casa!
Clara en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:52

Hola chicas! Les cuento que nosotros no vamos a pagar un hotel ni nada así para la noche de bodas... primero porque nos parece un gasto completamente prescindible; Segundo porque al ser de zona sur,...

Anto, martes 7-Ago-18 6 57
Clara
Descuento en épica Zapatos
Clara en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 11:55

Hola comu! Para no perder la tradición de venir con avisos de sales y descuentos jajajajaj para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, señora señor no se lo pierda 😂 bueno no, hablando en...

Vanesa, jueves 19-Jul-18 5 75
Clara
Lo que más me gustó de la boda real fue: la deco!
Clara en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 12:48

Hola chicas! Siguiendo con este juego, les cuento que me gustaron muchas cosas de esta boda, toda la onda en general me pareció muy copada y con muy buena vibra. Pero en particular me gustó toda la...

Anto, jueves 19-Jul-18 4 25
Clara
Sale en atelier Julieta Onofrio
Clara en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 23:43

Hola chicas! Qué vengo a hacer yo, si no avisarles de un sale de vestidos?? Jajajaja Julieta Onofrio es una diseñadora de Lomas de Zamora, zona sur del GBA, la conozco porque una vez le consulté para...

Carina, jueves 19-Jul-18 7 222
Clara
Vestidos de civil en rosa
Clara en Foro moda nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:07

Hola chicas! En estos momentos me encuentro en la búsqueda de mi vestido de civil, entonces decidí compartirles lo que estuve encontrando. Hoy les traigo vestidos en color rosa, para que se inspiren...

Vale, miércoles 18-Jul-18 16 386
Clara
Sale en Raphia Vestidos
Clara en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 15:32

Hola novias! Para las que disfrutaron mi especial rústico de Bs. As. de hace unos días, y están en búsqueda de su vestido de novia, de civil o para alguna invitada, les comento que en Raphia Vestidos...

Samy, martes 17-Jul-18 3 99

Foros generales

Inspiración