Ir al contenido principal
Clara
Clara

Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2060días 23hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Alianzas... fallidas
Clara en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola Comu! Ayer nos dieron las alianzas, como nos las regalaba una pareja amiga, ellos fueron a buscarlas en la semana, y ayer nos juntamos a tomar el té y nos las dieron... son hermosas! Pero la de...

Pame, jueves 6-Sep-18 25 361
Clara
Boda de verano
Clara en Foro organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:53

Hola chicas!! Aprovecho el viernes a la noche para traerles unas inspiraciones para bodas de verano! Suelen ser celebraciones que comienzan al atardecer, cuando va bajando un poco el calor. Nada más...

Alejandra, martes 4-Sep-18 7 84
Clara
Vestidos de niñas de cortejo
Clara en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:59

Hola Comu!! se acuerdan de mi dilema acerca de los vestidos para las nenas del cortejo?? Acá les dejo el debate al respecto... Bueno resulta que convencí a mi hermana (la mamá de mis sobrinas, de 3 y...

Ale, lunes 3-Sep-18 29 239
Clara
Clari, zona sur Gba: donde compré?
Clara en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:29

Me caso el 20 de octubre y por suerte ya tenemos casi todo! Tengo proveedores de mi zona y de CABA! Vestido: Maria Magnin (Acasuso) Zapatos: Épica (Palermo y Acasuso) Accesorios (aros y colgante):...

Clara, domingo 2-Sep-18 9 154
Clara
Novias de verano 2018-19: preséntense!
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:12