Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Hola comu!! Feliz jueves a todas y todos!!! Cada casamiento es un mundo, por eso algunos novios soñaron con tener unas tortas de casamiento artísticas, extraordinarias y que llamen la atención de...

Hola hermosas! Cuando pensamos en el casamiento, no sólo es salón, outfit y fotógrafo. La decoración merece mucha atención y necesitamos saber con cuánto presupuesto contamos para hacer todos los...

Hola, buenos días.... Saludos desde Venezuela, Me podrían ayudar por favor... Quiero anunciar de manera creativa quiénes serán los padrinos de nuestra boda! Alguna idea! Saludos!

Hola comu!! Para festejar con ustedes este 9 de julio, les compilé algunas ideas para un casamiento con detalles bien Argentino 1. La mesa dulce 2. Los souvenirs 3. El catering 4. La deco 5. Los...

Cuenta una leyenda que cuando Dios crea un hombre, toma un corazón en la mano y lo parte por la mitad, y medio corazón lo coloca en su cuerpo y el otro medio lo pone en el cuerpo de una mujer. Y...

Este fue nuestro servicio de catering, fue pizza libre, con entrada, bebida libre, postre, y cafe de fin de fiesta. Fue muy bueno, la calidad de la comida y la calidad de la atencion!!! Muy...

Holaaa!!! Como saben soy muy tech ajajaj y creo que les había contado nuestra historia que está MUY relacionada a las pastillas del abuelo! Con mi FM vamos a poner carteles o algo con...

Hola chicas. Escucharon alguna vez la leyenda del hilo rojo del destino? Es muuy linda. Habia pensado q las invitaciones tuvieran algo q ver con esa historia. Pero nose si todos sepan de q se trata....
Amoras, les dejo algunas tortas originales y divertidas espero les gusten

Hola chicas!! Los recuerdos son los tesoros más bonitos que podemos guardar para siempre... y si se tratan de recuerdos de amor mucho mejor, no? Por eso les propongo que nos subamos a la máquina del...

Novias bellas, Hemos tocado varias veces el tema de la sesión boudoir, pero, por lo general, se piensa como un regalo de la novia al novio. ¿Y si invertimos los papeles? En nuestro especial semanal de...

Hola bellas!! El abrazo es un acto de amor y de afecto incalculable y una forma de conectar en cuerpo y alma con el otro... ¿Por qué abrazar? Te comparto 15 razones de un abrazo 1. Abrazar nos hace...

Hola! Quisiera saber qué se recomienda hacer primero en la preparación el día del casamiento, primero el maquillaje y después el peinado? O al revés? Gracias!!!

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Hola a todas! Me surgióuna duda..en la ceremonia civil en el registro uno se coloca las alianzas?? Seme hizo una laguna jaja es los declaro marido y mujer..beso y listo o hay q ponerselos anillos?? Yo...

Preciosas! Como dice la frase, no hay pareja que sea tal para cual, porque además dicen que las diferencias nos complementan... Te animás a contarnos cómo te complementás con tu pareja? Me imaigno que...

Hola Chicas, les paso un dato para los zapatos de los novios, nosotros conseguimos los de mi FM a un precio tres veces menos al de cualquier zapateria. Es una Fabrica que se llama CULLARI SCARPE que...

Hola chicas! Estuve investigando un poco sobre el Té de lluvia, que es diferente a la despedida de soltera ya que es por la tarde, tranquilo, orientado a la familia y amigas cercanas, y sólo para...

No sabe ni menos se acuerda dónde mi fm fue bautizado, a donde tendríamos q ir ?

Hola hermosas!!! ¿Están listas para encontrar el vestido ideal para sus damitas? Miren estas ideas : !! 1. 2. 3. 4 - 5. 6. 7. 8 - 9. 10. ¿Cuál de estos vestidos es tu favorito? ...

Hola chicas, yo otra vez, o no escribo nunca o me enganchó todo el día. Pero aprovecho la comunidad para compartir todo lo que no puedo compartir con mis invitados porque es sorpresa. Tengo el pelo...

Hola a tod@s!! Aunque la tradicion de las damas/caballeros de honor, no es propia de nuestra cultura.. cada vez mas y mas parejas los estan eligiendo para formar parte de su dia. No hay una formula o...

Hola!! Los colores más típicos para las alianzas de casamiento son el dorado y el plateado....¿Vos qué color escogiste?

Me caso en 3 meses... y no se si comprar cotillon, no es por el presupuesto pero me canse de ver el carnaval carioca.. me ayudan?

Hola!! Estoy a la busqueda casi desesperada de parques fotograficos en zona oeste, alguna conoce como para recomendar? O por la zona de la medalla milagrosa?gracias desde ya!

Mi FM tiene francos miercoles/jueves/viernes (trabaja sabado/domimgo/lunes/martes) Mi duda es.. La licencia por matrimonio a partir de que dia se cuenta? Nos casamos el sabado 14 de noviembre y el...

Holiss!! ¿Ya vieron bien a cuál de todos se parecen sus novios? ¿Anotaron el número? Acá está el resultado: Mucho ojo! 1. Novio tradicional. Es un chico que sabe muy bien lo que quiere en la vida y,...

Hola chicas!! Nos casamos el 13 de junio y mi futuro marido cumple años el día 14. Quiero hacerle algun regalo sorpresa pero no se me ocurre nada de nada. Por favor necesito ideas Gracias!

Hola comu. Me ayudarìan a ver un par de lugares para hacer la sesiòn de fotografìa??.Tiene que ser en Còrdoba,¿Què lugares recomiendan?. Gracias.

Chicas, no podemos encontrar un show que nos guste y que salga menos de 10 mil pesos. Esto es un bajón!! Nos gustaban Fiesteros y Pera de Goma, que son dos bandas GENIALES!! pero nos sale más de 15...

Hola a todas !!!! Estoy a 120 días del gran día y no tengo idea donde voy a conseguir mi tiara... mi vestido va a ser una mezcla entre griego y princesa y bordado en dorado así q mi tiara debería ser...