Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios

Darse el “sí quiero” en días tan buenos como el de hoy implica tener que buscar alguna que otra opción para hacer que sus invitados lleven algo mejor la espera a pleno sol. Algunas buenas ideas:...
Tal vez no todos uds quieren darse un atracón de azúcar después del banquete… y es que en una boda a la “gallega” las calorías no son pocas que digamos! :-) Así que si son de los que prefieren una...
¡Hola hola comu! ¿Cómo empezaron el viernes? Yo tengo algo para contarles... y es que me voy de vacaciones por un par de semanitas!!! Así que hasta el lunes 22 no...

Hola Lindas. Cómo están ? Les cuento que estoy a 124 días de dar el SI. Por lo pronto ya finalice con las vinchas de flores, las de tul y las corbatas, ahora sigue terminar con los antifaz y así...

¡Hola comu! Este casamiento está inspirado en los libros y películas de la famosa J.K.Rowlin. ¿Qué les parecería algo así? Centro de mesa Ceremonia Invitaciones Torta de novios Flores hechas con...

¡Buenos días lindas novias! ¿Creen que todo pasa por algo ... o simplemente es casualidad que hayan encontrado el amor? ¿Casualidad o destino?

La hermosas, Sí, también tenemos que hablar de este tema. Siguiendo estas instrucciones será super fácil ir al baño sola ¿Qué necesitas? Tu vestido + una bolsa de basura (tipo consorcio) Paso 1: Haz...

El es el favorito de muchas novias por su gran talento para organizar bodas y por el buen gusto en la confeccion de sus vestidos! Esta noche les dejo una ambientacion del divo David Tutera, inspirada...

Muchas tenemos en nuestros hogares un frasquito o lata con botones..Costumbre familiar o no, estos pequeños elementos pueden servir para darle estilo a nuestro GD Agregarian algún detalle asi para su...

Hola chicas buen día! Hoy empecé la averiguación concreta del precio para peinado y para el maquillaje. Por eso se los comparto y así ustedes comentan los precios que manejan por sus lugares. En mi...

Hola chicas. Como van? Bueno aqui va mi consulta. Con mi fm estabamos pensando en comprar las alianzas de Vanesa Duran (hasta q podamos comprar unas de mejor calidad) ya que el casamiento nos esta...

Novios particulares! Hola linda comu! hoy encontre unos novios peculiares celebrando su union en Mc! se ven muy lindos ¿ quizas se conocieron alli? ¿A ustedes les gusta la idea ? ¿Lo harian? Yo no lo...

Centro de Mesa uñas con aguamarina y dorado Souvenirs candy bar zapatos con dorado uñas con aguamarina y dorado candy bar ramo de novia vestido Auto cositas ricas Souvenirs almohadon Damas de Honor...

Hola chicas! quiero hacer una caja para poner el cotillon el dia de la fiesta! Alguna hizo algo similar? me ayudan con ideas?

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico?? Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje) Armé este debate porque soy re Maestra...

Hola a todas! Antes de arrancar le dedico este debate a la divina de Brenn.. Les dejo estas ideas para invitaciones estilo comics e historietas.. Amo las estilo popart.. Besos!

Estas ideas conseguí para cotillón de boda de día .... M ayudan necesito ideas....más originales.... Besos

Este debate se lo dedico a la bella Magui, Top de las Novias.. Dentro del mundo de la "gente golosa", los M&M tienen cierta importancia..ricos y adictivos, sin dudas.. Si tu FM y vos comparten...

Chicas hay algún debate donde pasen ideas de frases para ponerles a los invitados acerca de la.urna para poner dinero para la Luna de miel??? Necesito ideas
Fuente: https://www.matrimonio.com.co/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t21920 Hola bonitas, Apuesto que todas se han imaginado cómo quieren su vestido de novia. Por eso, ¿quién...

Hola les quiero comentar que en el dia de ayer fue el cumpleaños de la virgen de carmen. patrona de mi ciudad la cual se fundo en torno a la capilla de adobe en esos tiempos alla x 1782 . un cura...

Hola quisiera saber el significado de las 7 donas de oro para usar el día del casamiento.

Hola!!! quisiera saber donde comprar zapatos de novia baratos no busco un modelo complicado pero si que sea moderno. Donde puedo ir??

Chicas, les traje esta propuesta novedosa de tortas por si les gusta para nuestro GD. Esta tendencia está rompiéndola en el mundo de la pastelería. ¿Qué la hace tan exitosa? Se pueden hacer coberturas...

Hola chic@s!! Hoy les traigo un debate delicioso jaja!! Como dice el título, les presento una selección de tortas al estilo vintage. Por si alguna se pregunta cómo sería esto, les cuento que descubrí...

boda tematica up 1 boda tematica up 2 boda tematica up 3 boda tematica up 4 boda tematica up 5 boda tematica up 6 boda tematica up 7 boda tematica up 8 boda tematica up 9 boda tematica up 10 boda...

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”. en donde puedas amar...

Son tortas Cubiertas con asombrosos cristales comestibles. Estos pasteles atípicos se volvieron virales después de que la pastelera Rachel Teufel creara un diseño con forma de amatista. Ahora estas...

Buenas, buenas! Encontré algunas decoraciones inusuales para los autos de casmientos. Algunas originales y divertidas, otras no tanto... Qué les parecen? auto 1 auto 2 auto 3 auto 4 auto 5 auto 6 auto...

Hola chicas quería preguntar como es el tema del cintillo... Porque cuando me propuso casamiento mi pareja compro 2 anillos...pero hoy me preguntaron vas a comprarte cintillo,??? Whats??

Hola comu querida les cuento que a 10 meses tengo un lío único en mi cabeza ! Ya tengo el salón el dj el catering maquillado ra pero ooooo.... no defini quien me decore el salón y cada vez que veo uno...

Hola a todas!Si queremos que la madre naturaleza esté presente en todo momento de nuestro GD, estos detalles son ideales... Que opinan?