Ir al contenido principal
Dai
Dai

Zavalla, Santa Fe · Desde Agosto del 2021

Hola soy Dai, por ahora tengo 29 años. Trabajo en Salud. Llevo con mi novio casi 3 años y decidimos celebrar nuestro amor. Manejo una ansiedad increíble y... Ver más

Hola soy Dai, por ahora tengo 29 años. Trabajo en Salud. Llevo con mi novio casi 3 años y decidimos celebrar nuestro amor. Manejo una ansiedad increíble y quiero que todo salga perfecto♥

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2022

888días 6hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Dai
Dimos el Si 💍17.112022
Dai en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Noviembre de 2022 a las 17:38

Hola Aminovias ayer dimos el Si por civil. Hermosa ceremonia. El Juez dio unas palabras tan bellas que al momento de hablar nuestros testigos y ahí empezamos a llorar todos. Luego fuimos a comer con...

Sara, martes 13-Dic-22 24 391 2
Dai
Feliz, muy feliz ! ❤️❤️❤️
Dai en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Noviembre de 2022 a las 10:02

Hola chicas ! Ya casada desde las Cataratas en nuestra Luna de Miel 🍯🌙. Quería contarles que fue hermosa la fiesta. Nuestra idea era hacer todo afuera pero el clima no nos acompañó . Tenía un campo...

Nadia, viernes 25-Nov-22 11 129
Dai
ayuda con la musica
Dai en Foro antes del casamiento, El 9 de Noviembre de 2022 a las 15:19

Hola chicas estoy a 11 días del Gran día y dejé para lo último lo que creía más "pavote" y no lo es...tema música. El lunes vemos al DJ nos pidió la música..siguiendo el timming que dejaron acá (por...

Nahomi, jueves 10-Nov-22 15 149
Dai
Se fue la segunda despedida de soltera 👰🏽‍♀️
Dai en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:13

Bueno chiquis, nada quería contarles que el sábado tuve mí despedida de soltera con todas mis amigas y hermanas... Vieron cuando soñaste con algo? Las pibas lo triplicaron! Fue hermosa. Sigo sin voz...

Nadia, viernes 4-Nov-22 12 138
Dai
Tenemos fecha de Civil 😱❤️
Dai en Foro organizar una boda, El 18 de Octubre de 2022 a las 12:43

Hola Aminovias . Hace mucho que no paso por acá , pero que emoción ver a todas las que ya llegaron a su gran día ❤️. Les cuento que hoy fuimos a sacar turno al registro civil de Rosario, la fecha que...

Nadia, miércoles 19-Oct-22 9 114 1
Dai
a 86 dias...ansiedad!
Dai en Foro antes del casamiento, El 25 de Agosto de 2022 a las 23:51

Hola Aminovias. Cómo están? Cómo vienen esos preparativos? Les cuento que este post es como para usarlo de terapia... Estoy a 86 dias,no puedo creerlo. Es increíble que esto pase. Lo Soñé desde chica,...

Pamela, viernes 26-Ago-22 10 115
Dai
Avances ✨
Dai en Foro manualidades, El 10 de Agosto de 2022 a las 23:27

Hola a todas. Cómo están? Yo estoy a casi 100 días del GRAN DIA! 😱 Les cuento que ya envié la tarjeta. La hice en un programa y luego la modifique en canva para agregar los los links para confirmar...

Gisela, lunes 15-Ago-22 16 294 1
Dai
Regalo para mí Testigo y Dama de honor
Dai en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2022 a las 21:32

Holaaaaa!!!!💕💕 Ayyy que ansiedad faltan 4 meses, no entiendo cuando pasó todo rápido ?. Les cuento q estoy con los regalos de los testigos y las damas de honores. Este es el regalo para mí testiga ,...

Cin, domingo 31-Jul-22 19 174 1
Dai
y sin querer... se fue mi primera despedida de Soltera💍👰🏽‍♀️
Dai en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2022 a las 20:48

Hola Gente, les cuento mis amigas del laburo son lo más, quisimos hacer un viaje con la excusa de descansar y al final... Era una mini despedida de soltera... Tranqui, pero hermosa. Nosotras somos de...

Olmedo, lunes 11-Jul-22 13 166
Dai
Con cuanto tiempo de anticipación se envia la invitación?
Dai en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Julio de 2022 a las 18:43

Hola a todxs!!! como estan? Les cuento que hice las invitaciones que las enviaremos por whats app como archivo pdf , asi pueden hacer click para poner en google maps la ubicación del salón, es en otra...

Olmedo, domingo 10-Jul-22 23 249
Dai
Kit antiresaka!!
Dai en Foro manualidades, El 27 de Mayo de 2022 a las 13:19

Hola Comuuu♥️ tanto tiempo! Les cuento que ayer tuve un día de inspiración y cambie los diseños de los kit antiresaka y ya los imprimí, cosa de dejar de tener tantas ideas, idas y vueltas en mí cabeza...

Noelia, sábado 4-Jun-22 28 421 6
Dai
Un poquito de todo 🌾🌿
Dai en Foro manualidades, El 28 de Mayo de 2022 a las 00:24

Cómo comenté en el anterior posteo, estuve súper parada con los preparativos del casamiento. Pero estos últimos 3 días me puse a diseñar, y armar las cosas. La idea de ambientación es todo estilo...

Johana, martes 31-May-22 9 167 3
Dai
Piñatas en el casamiento 🪅
Dai en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Marzo de 2022 a las 23:40

Hola chicas , estaba viendo unas historias de Ig y vi esta idea, anteriormente había leído algo acá similar. Pero me llamo la atención. Me gusta y me llama la atención que haya piñata porque es una...

Piñata si

54%

26 votos

Piñata no

44%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 10 151 2
Dai
Damas de Honor 🌸pulseras🌸
Dai en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2022 a las 22:39

Hola comunidad tanto tiempo!!! Hoy les quería mostrar lo que le quiero dar a mis damas. Las pulseritas color verde cita,celestonga,verde agua o como la vean jajaja, las mandé a hacer con una chica que...

Romi, viernes 25-Mar-22 23 175
Dai
Estrellitas o Arroz? o Ambos?
Dai en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2022 a las 23:53

Hola comunidad, ahora me hice super fanatica de subir post para preguntarles !!!La verdad son de mucha ayuda!!! Estuve viendo aca la idea del arroz teñido, me encantó y tambien pensaba en las...

Gabriela, domingo 6-Mar-22 13 156
Dai
Librito para colorear🎨🖌️
Dai en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2022 a las 19:42

Hola chiquis , reportándome después de unos días. Llegamos a la conclusión con FM que seguro algunos amigos tendrán que llevar sus hijos en el caso de no conseguir con quién dejarlos, aunque todos ya...

Manuela, viernes 18-Feb-22 11 110
Dai
Cubresillas . Si o no?
Dai en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2022 a las 10:44

Hola chicas !! Cómo andan ??? Les cuento la situación de ahora . El lugar donde me caso es un estilo quinta dónde es ideal para hacer el estilo rustico que queremos con mí FM . En caso de lluvia...

59%

20 votos

38%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 19 108
Dai
Hoy es el dia del...kit Antiresaca!!!
Dai en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2022 a las 18:25

Holis comuu... justo termino de diseñar lo que va a decir la estampa de mí bolsita para el kit antiresaca y me doy cuenta que es algo de lo que por lo menos hay 2 post en el día de hoy Les cuento que...

Georgie, martes 25-Ene-22 9 139 2
Dai
Moño con elástico o ganchitos?
Dai en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2022 a las 18:30

Chicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?

Con elastico

75%

33 votos

Con ganchito

23%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Ene-22 15 136 1
Dai
Vinchas 3d
Dai en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2022 a las 21:35

Hola chicasss! Cómo están? Por acá ya recuperada del covid y laburando mucho, trabajo en salud así que imagínense que de 6a20 estoy vestida con el ambo 😖 Perooooo eso no me impidió a qué vea todo el...

Jaqueline, jueves 20-Ene-22 39 820 8
Dai
Mis vinchas de 🌸🌼🌺🌹
Dai en Foro organizar una boda, El 5 de Enero de 2022 a las 15:12

Hola comunidad , cómo están ??? Tanto tiempo!!! Les cuento que por acá estoy reinfectada , el covicho me volvió a elegir 🤒 pero por suerte había comprado flores previo a enfermarme y las vinchas así...

Estefania, sábado 8-Ene-22 10 141 1
Dai
Cotillón
Dai en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Octubre de 2021 a las 17:44

Hola Chiques !!! Les cuento la encuesta de hoy con Mauri (seguirá siendo mí novio hasta ese día 🤭) estuvimos hablando del tema cotillón, para que se hagan una idea lo vamos a hacer en una quinta y de...

Cotillón si

75%

45 votos

Cotillón no

23%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 27 223
Dai
Todas invitan a los Hijos de sus amigos o familiares?
Dai en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2021 a las 02:10

Buenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan...

Con niños

44%

46 votos

Sin niños

55%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 36 303
Dai
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2022 en Santa Fe
Dai en Santa Fe, El 25 de Octubre de 2021 a las 13:23

Hola Chicass como vienen con los preparativos ? Si bien falta un año , ya estuvieron viendo algo? Nosé como bajar la ansiedad 🤭🤭 Les mando un beso a todas

Nadia, martes 26-Oct-21 1 25
Dai
Que comida no debería faltar en un lunch ?
Dai en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2021 a las 15:28

Hola comunidad, primero , no saben lo cómoda que me siento acá con los consejos que me aportan. Si bien el casamiento es en un año yo quiero ir organizando todo.🤭 La idea es hacerlo en una finca y que...

Jaqueline, martes 5-Oct-21 15 123 1
Dai
Bebidas para la fiesta
Dai en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:07

Hola gente, queria consultar como calculan ,los que hacen el evento por su cuenta, en la commpra de las bebidas para no quedarse cortos? Alguno tiene algun estimado? y que eligieron en bebidas para...

Virginia, jueves 30-Sep-21 10 221 1

Foros generales

Inspiración