Zavalla, Santa Fe · Desde Agosto del 2021
Hola soy Dai, por ahora tengo 29 años. Trabajo en Salud. Llevo con mi novio casi 3 años y decidimos celebrar nuestro amor. Manejo una ansiedad increíble y... Ver más
Hola soy Dai, por ahora tengo 29 años. Trabajo en Salud. Llevo con mi novio casi 3 años y decidimos celebrar nuestro amor. Manejo una ansiedad increíble y quiero que todo salga perfecto♥
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Hola Aminovias ayer dimos el Si por civil. Hermosa ceremonia. El Juez dio unas palabras tan bellas que al momento de hablar nuestros testigos y ahí empezamos a llorar todos. Luego fuimos a comer con...

Hola chicas ! Ya casada desde las Cataratas en nuestra Luna de Miel 🍯🌙. Quería contarles que fue hermosa la fiesta. Nuestra idea era hacer todo afuera pero el clima no nos acompañó . Tenía un campo...

Hola chicas estoy a 11 días del Gran día y dejé para lo último lo que creía más "pavote" y no lo es...tema música. El lunes vemos al DJ nos pidió la música..siguiendo el timming que dejaron acá (por...

Bueno chiquis, nada quería contarles que el sábado tuve mí despedida de soltera con todas mis amigas y hermanas... Vieron cuando soñaste con algo? Las pibas lo triplicaron! Fue hermosa. Sigo sin voz...

Hola Aminovias . Hace mucho que no paso por acá , pero que emoción ver a todas las que ya llegaron a su gran día ❤️. Les cuento que hoy fuimos a sacar turno al registro civil de Rosario, la fecha que...

Hola Aminovias. Cómo están? Cómo vienen esos preparativos? Les cuento que este post es como para usarlo de terapia... Estoy a 86 dias,no puedo creerlo. Es increíble que esto pase. Lo Soñé desde chica,...

Hola a todas. Cómo están? Yo estoy a casi 100 días del GRAN DIA! 😱 Les cuento que ya envié la tarjeta. La hice en un programa y luego la modifique en canva para agregar los los links para confirmar...

Holaaaaa!!!!💕💕 Ayyy que ansiedad faltan 4 meses, no entiendo cuando pasó todo rápido ?. Les cuento q estoy con los regalos de los testigos y las damas de honores. Este es el regalo para mí testiga ,...

Hola Gente, les cuento mis amigas del laburo son lo más, quisimos hacer un viaje con la excusa de descansar y al final... Era una mini despedida de soltera... Tranqui, pero hermosa. Nosotras somos de...

Hola a todxs!!! como estan? Les cuento que hice las invitaciones que las enviaremos por whats app como archivo pdf , asi pueden hacer click para poner en google maps la ubicación del salón, es en otra...

Hola Comuuu♥️ tanto tiempo! Les cuento que ayer tuve un día de inspiración y cambie los diseños de los kit antiresaka y ya los imprimí, cosa de dejar de tener tantas ideas, idas y vueltas en mí cabeza...

Cómo comenté en el anterior posteo, estuve súper parada con los preparativos del casamiento. Pero estos últimos 3 días me puse a diseñar, y armar las cosas. La idea de ambientación es todo estilo...

Hola chicas , estaba viendo unas historias de Ig y vi esta idea, anteriormente había leído algo acá similar. Pero me llamo la atención. Me gusta y me llama la atención que haya piñata porque es una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad tanto tiempo!!! Hoy les quería mostrar lo que le quiero dar a mis damas. Las pulseritas color verde cita,celestonga,verde agua o como la vean jajaja, las mandé a hacer con una chica que...

Hola comunidad, ahora me hice super fanatica de subir post para preguntarles !!!La verdad son de mucha ayuda!!! Estuve viendo aca la idea del arroz teñido, me encantó y tambien pensaba en las...

Hola chiquis , reportándome después de unos días. Llegamos a la conclusión con FM que seguro algunos amigos tendrán que llevar sus hijos en el caso de no conseguir con quién dejarlos, aunque todos ya...

Hola chicas !! Cómo andan ??? Les cuento la situación de ahora . El lugar donde me caso es un estilo quinta dónde es ideal para hacer el estilo rustico que queremos con mí FM . En caso de lluvia...
¿Por qué elegiste ''?

Holis comuu... justo termino de diseñar lo que va a decir la estampa de mí bolsita para el kit antiresaca y me doy cuenta que es algo de lo que por lo menos hay 2 post en el día de hoy Les cuento que...

Chicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicasss! Cómo están? Por acá ya recuperada del covid y laburando mucho, trabajo en salud así que imagínense que de 6a20 estoy vestida con el ambo 😖 Perooooo eso no me impidió a qué vea todo el...

Hola comunidad , cómo están ??? Tanto tiempo!!! Les cuento que por acá estoy reinfectada , el covicho me volvió a elegir 🤒 pero por suerte había comprado flores previo a enfermarme y las vinchas así...

Hola Chiques !!! Les cuento la encuesta de hoy con Mauri (seguirá siendo mí novio hasta ese día 🤭) estuvimos hablando del tema cotillón, para que se hagan una idea lo vamos a hacer en una quinta y de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicass como vienen con los preparativos ? Si bien falta un año , ya estuvieron viendo algo? Nosé como bajar la ansiedad 🤭🤭 Les mando un beso a todas

Hola comunidad, primero , no saben lo cómoda que me siento acá con los consejos que me aportan. Si bien el casamiento es en un año yo quiero ir organizando todo.🤭 La idea es hacerlo en una finca y que...

Hola gente, queria consultar como calculan ,los que hacen el evento por su cuenta, en la commpra de las bebidas para no quedarse cortos? Alguno tiene algun estimado? y que eligieron en bebidas para...