Ir al contenido principal
Dai
Dai

Zavalla, Santa Fe · Desde Agosto del 2021

Hola soy Dai, por ahora tengo 29 años. Trabajo en Salud. Llevo con mi novio casi 3 años y decidimos celebrar nuestro amor. Manejo una ansiedad increíble y... Ver más

Hola soy Dai, por ahora tengo 29 años. Trabajo en Salud. Llevo con mi novio casi 3 años y decidimos celebrar nuestro amor. Manejo una ansiedad increíble y quiero que todo salga perfecto♥

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2022

563días 13hrs
Dai
Feliz, muy feliz ! ❤️❤️❤️
Dai, El 24 de Noviembre de 2022 a las 10:02

Hola chicas ! Ya casada desde las Cataratas en nuestra Luna de Miel 🍯🌙. Quería contarles que fue hermosa la fiesta. Nuestra idea era hacer todo afuera pero el clima no nos acompañó . Tenía un campo...

Nadia, viernes 25-Nov-22 11 115
Dai
Dimos el Si 💍17.112022
Dai, El 18 de Noviembre de 2022 a las 17:38

Hola Aminovias ayer dimos el Si por civil. Hermosa ceremonia. El Juez dio unas palabras tan bellas que al momento de hablar nuestros testigos y ahí empezamos a llorar todos. Luego fuimos a comer con...

Sara, martes 13-Dic-22 24 2
Dai
ayuda con la musica
Dai, El 9 de Noviembre de 2022 a las 15:19

Hola chicas estoy a 11 días del Gran día y dejé para lo último lo que creía más "pavote" y no lo es...tema música. El lunes vemos al DJ nos pidió la música..siguiendo el timming que dejaron acá (por...

Nahomi, jueves 10-Nov-22 15
Nadia
¿También sumarían este detalle a la deco de su torta como Fantino y Coni?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Parejitas! Como les comenté el viernes y seguro que vieron en más de otro canal, Fantino y Coni celebraron su casamiento, me guardé esta fotito porque morí de amor con el detalle decorativo que le...

Angeles, martes 8-Nov-22 11
J
Ayuda con mi estres!
Jesica, El 1 de Noviembre de 2022 a las 20:15

Hola chicas!!!! Estoy a 20 días del casamiento, y ya hace 3 días, de golpe empecé con una ansiedad espantosa! Realmente la estoy pasando mal.... me tiembla el pulso casi todo el día, siento que mi...

Euge, domingo 6-Nov-22 18
Pauli Ledesma
felizmente Casados! 29.10
Pauli Ledesma, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:38

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Pauli Ledesma, miércoles 9-Nov-22 25
Dai
Se fue la segunda despedida de soltera 👰🏽‍♀️
Dai, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:13

Bueno chiquis, nada quería contarles que el sábado tuve mí despedida de soltera con todas mis amigas y hermanas... Vieron cuando soñaste con algo? Las pibas lo triplicaron! Fue hermosa. Sigo sin voz...

Nadia, viernes 4-Nov-22 12
By Andrea Carolina
¿Que prefieren tacones o tenis?
By Andrea Carolina, El 27 de Octubre de 2022 a las 20:53

¡Holis! ¿Cómo están chicas? ¿Alguien más tiene esta duda o solo soy yo? Me encantaría conocer a que team pertenecen y cuales son sus gustos!!!

46%

12 votos

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Oct-22 12
P
Nuestro civil en river
Paula, El 22 de Octubre de 2022 a las 08:00

Nuestro tan y soñado civil!! Felices, mas no pudimos haber pedido por mas q se nos pincho la rueda a 5 cuadras de salir de casa y de q la jueza nos coimeo! ( eso ira en otro post aparte), la pasamos...

Micaela, jueves 3-Nov-22 29
P
La jueza nos coimeo
Paula, El 22 de Octubre de 2022 a las 12:43

Buenas! Aca estoy, estaba esperando a q pase el civil para contarles/aconsejarles/ y si alguien pueda ayudarnos, tmb será bienvenido Dos dias antes del civil me llama la jueza(divina al comienzo, 45...

Melisa, martes 25-Oct-22 21
Cinthia
Un poco de todo... manualidades a full
Cinthia, El 23 de Octubre de 2022 a las 14:01

Hola chicas !!! Les quería mostrar un poco lo que estuve haciendo para decorar la quinta, todavía me quedan cosas pero avance bastante. En las fotos se ve como quedaría armado, la mesa de la parte de...

Flor, martes 25-Oct-22 18 2
Nadia
Me caso en_____y completá con lo que diga tu teclado predictivo 😂
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

Florencia, jueves 22-Dic-22 513 1
Nadia
¿Sí o no a hacer una coreografía para la apertura del baile?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...

Re sí

45%

256 votos

No, solo vals

55%

316 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 459
Nadia
Si tu boda la planeara el personaje de la última serie que viste...¿Quién sería?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:53

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

Florencia, jueves 22-Dic-22 554 2
Nadia
¿Cuántos invitados hay en tu lista?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:53

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...

+ de 100

56%

555 votos

- de 100

44%

436 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 702 6
Dai
Tenemos fecha de Civil 😱❤️
Dai, El 18 de Octubre de 2022 a las 12:43

Hola Aminovias . Hace mucho que no paso por acá , pero que emoción ver a todas las que ya llegaron a su gran día ❤️. Les cuento que hoy fuimos a sacar turno al registro civil de Rosario, la fecha que...

Nadia, miércoles 19-Oct-22 9 1
Pauli Ledesma
Timing fiesta
Pauli Ledesma, El 11 de Octubre de 2022 a las 16:14

Hola aminoviassss!!! en plena cuenta regresivaaa... 17 dias!!!! Necesito ayuda con el timing. Lo hice (en base tmb a lo que me mandaron las chicas del salon) pero me queda una hora final muerta... lo...

Carlos, jueves 10-Nov-22 18 2
Nadia
Los comentarios de la gente 🙄 ¿Qué es lo más 'desubicado' que te dijeron?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Chiquis! Hoy vengo a lo más Mirta Legrand con las preguntitas que dan que hablar y para relajarnos un poco, qué les parece si en este post compartimos algunos comentarios (acerca del casamiento o de...

Floro, miércoles 28-Sep-22 23
Pamela
Felizmente casados 💞
Pamela, El 28 de Agosto de 2022 a las 22:17

Con este fin de domingo y de haber pasado nuestro gran fin de semana, les comparto algunas fotitos caseras del civil y de la fiesta que los invitados fueron compartiendo en Wedshoots (se re coparon...

Pauli Ledesma, jueves 8-Sep-22 32
Sabruu
Despedida de soltera ❤️
Sabruu, El 21 de Agosto de 2022 a las 03:34

Hola chicas ya tube mi despedida de soltera fue increíble mis amigas organizaron todo, y me súper sorprendieron!!! La pase genial!!! Asi que ahora a esperar el civil el primero de septiembre

Jesicaylucas, martes 13-Sep-22 19
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 21 de Agosto de 2022 a las 18:05

Hola comu Empezamos el día con esta encuesta, para ver cuál es el día favorito de parejitas de esta comu para formalizar su amor, con el casamiento... ¿Qué día de la semana es tu casamiento? Escribí...

Dai, viernes 26-Ago-22 24
Dai
a 86 dias...ansiedad!
Dai, El 25 de Agosto de 2022 a las 23:51

Hola Aminovias. Cómo están? Cómo vienen esos preparativos? Les cuento que este post es como para usarlo de terapia... Estoy a 86 dias,no puedo creerlo. Es increíble que esto pase. Lo Soñé desde chica,...

Pamela, viernes 26-Ago-22 10 115
Nadia
Tu peinado: ¿recogido, semi recogido o suelto?
Nadia, El 12 de Agosto de 2022 a las 08:43

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...

27%

141 votos

62%

329 votos

11%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 401 7
Daiana
Menos 100!!
Daiana, El 14 de Agosto de 2022 a las 14:16

Hola comu! Solo paso a contar que estamos a menos de 100 días de nuestra boda y me han entrado todos los nervios juntos! Ya tenemos todo contratado y hemos comenzado a buscar de que manera vamos a...

Daiana, martes 16-Ago-22 20
M
8 Días....
Martu, El 12 de Agosto de 2022 a las 17:31

Me muero de ansiedad, de nervios, de locura, de todo. El 17 de agosto 13,30 nos casamos por civil El 20 de agosto 19.30 por Iglesia, Felicidad, y sentimientos a flor de piel =)

Martu, martes 16-Ago-22 46
Dai
Avances ✨
Dai, El 10 de Agosto de 2022 a las 23:27

Hola a todas. Cómo están? Yo estoy a casi 100 días del GRAN DIA! 😱 Les cuento que ya envié la tarjeta. La hice en un programa y luego la modifique en canva para agregar los los links para confirmar...

Gisela, lunes 15-Ago-22 16 1
Tamara
Nerviosss a mil !!!!
Tamara, El 10 de Agosto de 2022 a las 22:32

Buenas noches chicas! Hago este post para contarles qe no me qeda nadaaa para el gran día! Ahora siento más nervios qe antes jajajaja. Sueño con la fiesta, a veces qe se me pasan cosas creo qe es...

Meli, domingo 14-Ago-22 28

Foros generales

Inspiración