Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

a 1 día y medio!

Yasmín, el 17 de Octubre de 2019 a las 20:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola comuuuuu !!!! Como están???

Ahora si ya estamos a nada. Ya se termina la espera y puedo decir que empiezo a sentir mariposas en el estómago de los nervios jaja
Estamos arreglando con la fotógrafa los últimos detalles, direcciones, horarios. Hoy fui a hacerme manos t pies. Aproveche el largo de mis uñas para no hacerme esculpidas. Amo como quedaron!!!Mañana me hago perfilado de cejas, compro unas medias de repuesto para mi niña y ver si agregamos algo de cotillón para hacer bulto.Mañana a la mañana FM tiene que retirar su traje. A las 17 dejamos las cosas en la quinta y a las 18 nos casamos en la parroquia (el sábado va el diacono a la quinta). Preparé unos sobrecitoscon arroz para llevar a la parroquia. Y de ahí nos vamos al hotel a pasar la noche con mi mamá mis niños y mi prima. El getting ready lo hacemos ahí con mis damas..Les dejo foto de los Looks finales de mis peques de mis uñas y de las bolsitas (hice 15).Gracias a todas por acompañarme en este año y medio de prepararivos, de camino de felicidad. Quisiera conocerlas a todas para poder darles un abrazo enorme 💜💜💜 no saben cuanto las quiero !!!a 1 día y medio! 1a 1 día y medio! 2a 1 día y medio! 3a 1 día y medio! 4Hagan fuerzas conmigo para que el sábado por fin brille el sol !!!! Las adoro!

14 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:33
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Yas!!! linda! llega tu GD! Que loco como se paso el tiempo! te deseo de corazon que todo salga tal cual lo soñaron, planearon. sabemos que en todos estos meses han puesto lo mejor de ustedes y mas, por eso se merecen que todo salga perfecto!

    Disfruten desde el minuto cero de cada momento, eso se atesora! Mirense, rianse, apretejuense! abraza mucho a tus invitados! come, toma, baila!

    Acá te esperamos para leerte!!!!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, Yas!!! Amé tus uñas y la ropa de tus niños😍😍😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Smiley ring Que lindo Yaz!! Ya llega el GD

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaz!

    Hermosa tranquila que va a salir todo bien, desde acá tenés toda una comu mandando vibras positivas para que el día brille como nunca!!!Smiley heart

    Amé el look de tus hijos, van a estar realmente preciosos!

    Todos los éxitos del mundo y espero ansiosa tu debate contándonos los detalles!



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas por fin llega tu gran dia !!!!!! ♥

    Que lindo todo lo que nos mostras ,tus uñas quedaron divinas parecen esculpidas!!!

    Ojala todo salga como lo vienen soñando ! esperamos mas fotitos Smiley laugh

    PD: Yo tambien quiero conocerlas a todas , deberian armar reuniones anuales!!! jaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Yasmín!!! Te quedaron de diez las uñas 😍 el look que elegiste para los peques es lo más. Las bolsitas son geniales. Dicen que el sábado hay sol, ojalá que si!!!!! Ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaaamos!! Todo precioso!! El aol va a brillar! Y si a así no lo fuera, vas a brillar vos!! Disfrutá cada segundo!! Mi fiesta fue el sábado y sigo con la emoción a flor de piel. Un abrazo!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá precioso!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!que lindo!ya llega el GD,que emoción!!😁
    Hermosas tus uñas y los looks de tus niños😊
    Que tengan un hermoso día y disfruten muchísimo!!🌺
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín! No queda naadaa 🙈 qué emoción!! Me encantaron tus uñas, muy lindo diseño.
    Ojalá salga todo hermoso, disfruten, sonrian y brillen un montón!! El sol seguro los acompaña! Un abrazo grande y esperamos las fotos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay taaaaan disfruta !!!!! Baila come ... divertirte emocionante que pasa rapido
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yas que emoción!! Falta poquito ❤❤ espero que todo salga de maravilla, les mando un beso enorme a todos ✨😍😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello... Y pensaste en todos los detalles... Muy bellas las uñas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos esos look para tus nenes, van a estar re coquetos! Que buenas uñas! Me gustan mucha buena vibraaa para estas ultimas horas que te quedan Yasmín 🎉🎉✨
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración