Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Debate viral: Niños en tu casamiento ¿Sí o No?

Nadia, el 14 de Febrero de 2019 a las 08:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Hermosa comu!Smiley kiss ¡Muy buenos días!Smiley kiss

Comu a raíz de una caso que se hizo viral, se reactivo el dilema que muchas novias se plantean a la hora de organizar su casamiento, y es si invitar o no niños a su casamiento, sobre todo a la fiesta! 🤔

No sé si les ha llegado el caso de esta novia que publicó en una red social llamada Reddit, sobre como tuvo que echar a unos niños y por ende a los padres de ellos de su casamiento.

Si como lo leen novias, ella en su invitación había especificado que los niños no estaban invitados, como gran excepción podían estar en la ceremonia....por ende en la fiesta a una pareja que no cumplió esto, los expulsó!🤷‍♀️ ¿Qué opinan? ¿Con o sin niños?

En el caso que elijan sin: ¿Lo harían si alguno de sus invitados rompieran este código?

Debate viral: Niños en tu casamiento ¿Sí o No? 1

Si tenés estos peque, frescos y mini invitados a tu fiesta, te dejo estas ideas para animarlos:

Ideas de juegos para niños

Animación eventos

27 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 14 de Enero de 2020 a las 23:43
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensabamos que no, igualmente porque los "niños" de mi familia cuando sea la fiesta serán adolescentes... si nace un nuevo integrante va a estar invitado igual jaja

• Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, se los debería invitar y organizar momentos especiales para ellos, como mesas de colores, juegos, etc.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sobrinos e hijos de amigos bebes. A los hijos de amigos más grandes no los invitamos por una cuestión económica y de lugares...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niños si....nosotros tenemos dos nenes chiquitos y todos nuestros amigos tb...dejamos en decision de ellos q confirmen si asisten con pekes o no

• Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Marzo 2020 Córdoba
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii obviamente! Por suerte el salon nos ofrece un castillo inflable y una persona encargada para los niños... Asi se entretienen también
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero no son niños tan pequeños. Desde 8/9 años
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solamente que va a ser con niños, sino que también tengo ganas de tener algunas nenas como pajecitas
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños si xq tenemos un hijo,así él no se aburre
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2021 Mendoza
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro es escuchar mucho de los comentarios.. Nosotros decimos que si! Ya que eso depende de los padres si los llevan o no, contrataremos un inflable para los peques.
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de charlarlo mucho decidimos q niños sí, al principio iban a ser sólo sus sobrinos (que igual son como 10) y mi ahijada (pero tiene 2 hnos). Al final invitamos a todos los niños, avisamos que no va a haber nada especial (ni niñera, ni menú, ni juegos) pero que están invitados.
    2/3 de mis amigas ya me dijeron que van sólo con el marido para disfrutar la fiesta.
    Y con respecto a la del vídeo viral, el q avisa no traiciona
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué terrible esa noticia de esa novia.... Yo nunca me atrevería a echar a una madre con sus polluelos de mi fiesta. Leo que muchos dicen "la boda es una celebración de adultos", dónde va a haber fiesta, alcohol, y baile... La verdad es que no sabía eso, yo pensé que una boda era una de las celebraciones más históricas y familiares que existían donde se "celebra el comienzo de una nueva familia" . No me atrevería a celebrar el comienzo de una nueva familia sin incluir a los niños que son los posibles frutos de ese amor. Muchos padres no tienen con quién dejarlos, o tienen que pagar mucho dinero, están preocupados por ellos y se terminan yendo más temprano. Me enteré que una novia pidió (sin niños) y fueron todos por compromiso, estuvieron lo mínimo e indispensable y como habían dejado a sus niños encargados se fueron antes. Sólo quedaron gente mayor y algunos pocos solteros. Muy triste... Yo he ido a muchas bodas de niña y nunca me voy a olvidar de ninguna de ellas , ese es el mensaje que hay que brindar, a adultos y a niños. La celebración del amor y la familia. También entiendo que es un gasto, pero el combo de la familia es completo, si querés a sus padres en la fiesta, también tenés que aceptar a sus hijos. Es costoso, pero es así.... Segundo, Si tu boda es tan zarpada, alcoholizada o desubicada que no pueden ir niños , mejor no te cases y andá de joda a un boliche que quizás la vas a pasar mejor.....

• Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños siiiiii, tenemos 2 hijos y si no los invitamos quedamos mal😂😂
    • Responder
  • Euge
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff complicado cuando la familia es numerosa... estamos definiendo la lista y estoy pensando solo invitar adultos!!! no me gustaria dejar los niños afuera! pero son demasaiados. Tendria que ver primero los presupuestos de salones y costos para decidir si los incluimos o no. El tema es como comunicar que es sin niños??

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no! Jajaja tal vez suena cruel para quien lo escucha por primera vez, pero personalmente creo q los padres disfrutan de ir solos y tranquilos, ya q es de noche, el alcohol de por medio etc. En nuestro caso nosotros dos nos hacemos cargo de absolutamente todos los gatos, asiq es un modo de ahorrar un poco en el servicio gastronómico. En fin, concluimos y serán solo 5 los niños invitados.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que no. Solo va haber 2 nenas que son familia directa. Pero en la tarjeta va ir SOLO ADULTOS. Fui a muchos casamientos y vi como los niños no dejar hacer nada a los padres y se terminan yendo a las 3AM porque los niños tienen sueño, están cansados, etc...así que de ahí dijimos SIN NIÑOS je je.
    De todas formas a todas las parejas que les dijimos estaban contentos de tener una noche para ellos 😆
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de un primer momento decidimos que están invitados, después cada padre decidirá si llevarlo o no... No tengo hijos pero el día de mañana no iría a una fiesta donde no los dejen entrar, aún teniendo quien los cuide... Por suerte la mayoría son chiquitos y no pagan! La semana pasada fuimos al salón y el dueño insiste con que no deberíamos invitarlos porque molestan y ocupan lugares para adultos y la verdad que no me gustó esa insistencia...
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños no, es fiesta de noche, alcohol y baile hasta tarde... Los pocos niños que invitamos los padres mismos me dijeron que si pueden dejarlos con alguien mejor.... Creo que es un embole para ellos, sabía decisión de los padres❤️
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me choca la idea, pero nunca prohibiría a los niños en mi boda... en cambio se que muchos novios se hacen cargo 100% de sus gastos, ellos tienen derecho de decidir... hay familia que tienen 4 y es un num muy grande...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos partidarios de niños no, es un festejo de adultos, pero es muy dificil decir que no, asi que optamos por los niños de la familia, sobrinos, y luego solo de los amigos muy cercanos que no pudimos eludir, despues al resto repartimos tarjeta solo para los adultos sin niños.

• Responder
  • Nadya
    Novia Adicta Febrero 2020 San Juan
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un tema, lo hablamos con mi FM y me decía que fuera sin niños pero creo que cae mal que no quieran a tus hijos en la fiesta,trato de ponerme en su lugar, en conclusión le dije que debíamos invitar y que de última alquilamos castillo inflable para los peques y lo colocamos en un lugar donde no se vea mal y sea cómodo...ya que tenemos la idea de hacerlo al aire libre.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños si! A mi no me gustaría que noe dejen llevar a mis hijos, porque a veces no hay con quién dejarlos o simplemente no se quiere! Para mí la familia lo es todo, así que en nuestro caso serán 40 los niños invitados (cada papá puede decidir si llevarlos o no) la mayoría son babys así que será todo muy familiar
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo ninios de la familia los demas sin hijos

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los hemos invitado, pero la mayoría ya definió que vienen sin hijos. No nos sale aclarar SIN NIÑOS, pero la realidad es que es una fiesta de adultos. Aclaramos que hay pileta, que no habrá animación ni nada por el estilo. Y los padres creo que eligieron pasarla tranquilos sin estar atento a las criaturas. No nos molesta ni que los traigan ni que no.

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos viendo si incluirlos o no. Creo que lo mejor será que vengan solo a la Iglesia, pero hay algunos que me gustaría que estén... es un tema a tratar jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No niños en la fiesta. Son un número más y no hay presupuesto para ellos, por lo tanto van a terminar aburriéndose y pidiéndole a sus padres irse en cuanto antes.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medio exagerada, pero el que avisa no traiciona. En mi caso si vamos a permitir niños, aunque no preparamos nada especial para ellos, es una celebracion adulta pero pueden estar dando vueltas por ahi, eso si, que se hagan cargo los padres de entretenerlos.

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos niños en la fiesta, porque tenemos muchos parientes, ja.

A nuestros amigos les dijimos que es decisión de ellos traer a los chicos o no, les aclaramos que los tenemos contemplados pero si no los van a traer que nos avisen asi no pagamos por ellos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá