Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Dónde te pidió casamiento?

Juli, el 28 de Junio de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

¡Buen día bellas! Smiley love

¿Recordás el día en que decidieron casarse? ¿Dónde te pidió matrimonio? Smiley ring

¿Dónde te pidió casamiento? 1

24 Respuestas

Última actividad por Juan, el 9 de Diciembre de 2024 a las 16:10
  • J
    Novio Adicto Abril 2019 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia san juan bautista de florencio varela

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooh! Smiley love Claro que lo recuerdo, es uno de estos instantes que se guardan para siempre!!!

Fué el 21 de enero de éste año. Estábamos de vacaciones en Uruguay, y ese día me dijo que tenía ganas de ver el atardecer en la playa. Así que hicimos todos los preparativosy bajamos a la playa, la cual estaba llena de gente!

Buscamos un lugar alejado, preparamos una manta, música, vino... Y cuando el sol se escondió y todos en la playa estában aplaudiendo sacó el anillo y me pidió que me case con él... Me dijo un montón de cosas lindas, de las cuales me acuerdo sólo la mitad, porque estaba en shock! Jajajaja. No me lo esperaba para nada!!!

Me puse a llorar como una boba (y tardé como media hora en decirle que "Sí" jajajaja)

• Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que siempre hablamos como algo bastante lejano..y una tarde me hizo enojar por una pavada (se pone muy cargoso aveces y mi carácter podrido hace que me enoje enseguida jaja) estabamos en la mesa sin hablarnos..y ahi me dijo si me queria casar con el Smiley love Eligio ese momento porque si yo le decia que si estando enojada iba a decirle que si siempre Smiley heart
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me pidió matrimonio.. Se le escapó un comentario con la palabras "casamiento" en una reunión y para la tarde ya tenía hora fecha salon todo.

Smiley laugh

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se cumplieron las 00 y era mi cumple estabamos acostados y se levanto y me puso la bolsita en frente y me dijo " feliz cumple" y pidio q lo abra.. no entendi mucho... cuando vi q era la cajita y vi los anillos me reii y levante la vista y ahi me pidio.. estaba felizz jaaj

• Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En París cuando nos fuimos de vacaciones, mirando como prendían las luces de la torre eiffel, yo embobada mirando y el puso en el medio de mi vista el anillo, y ahí dijo las palabras mágicas, aunque mi respuesta fue preguntarle si era de verdad... fue lindo pero le faltó arrodillarse ajjaj pido mucho no?? ( La foto no se ve mucho pero somos los dos después de ese momento)

¿Dónde te pidió casamiento? - 1
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta última. En el patio de casa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos hablando y solo surgió de la nada, lo decidimos entre los 2.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en febrero en Luján!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 de febrero de este año fuimos a cenar por la noche de San Valentín, salimos del restaurante ya pasadas las 00 y caminamos sobre la Costanera.
    Estaba bastante nervioso y él tiene un tic que cuando quiere decirte algo y está muy nervioso empieza a mUfar y me di cuenta de ello por lo que le pregunté qué le pasaba Y que quería decirme, Fue entonces cuando me mira y tenía todos los ojos vidriosos y me pregunta con muchos miedo : ¿yo quería saber si querías casarte conmigo?... en ese momento me lleno de emoción y lágrimas y no sabía ni siquiera Cómo responderle, solo lo abraza y besaba; luego de un par de los sozollos y risas me vuelve a decir¿ querés casarte conmigo o no? y obviamente le respondo que sí muy emocionada y con una sonrisa de lado a lado.
    Fue realmente emocionante y todavía lo recuerdo y me emocionó como ese día
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En abril del año pasado estabamos en nuestro restaurante favorito, cenando y festejando mi cumpleaños.. hablando de la vida y de los sueños en un momento surgio el tema y lo decidimos ahi mismo jaja es mas yo no le crei, pense que solo me estaba diciendo para darme el gusto.. pero al otro dia me dijo "ya el contaste a tus amigas?" y yo le pregunte "que cosa?" y me dice "que nos casamos!" y le digo "Ah era en serio?" me miro y me dijo "Y si.." jajjaja asique ahi recien como que cai y me puse contenta Smiley tongue

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fue...en el cumple num 3 de nuestra hija...Estaba lleno de invitados...yo no sabía dónde meterme y sus gritos me ponían nerviosa,si no fuese por los vídeos que hay no me acordaría de nada... jaja Smiley heart
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las vacaciones de verano en la catedral de mar del plata Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X whatsapp jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el quincho que hicieron el con mi viejo en una cena de Navidad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue charlado entre los dos y el pedido oficial fue para el dia de los enamorados en un hotel spa que fuimos a pasar el finde

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el balcón de casa el 21/02, decidimos poner fecha después de que en una reunión familiar nos empezaran a organizar todo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumple 2 de noviembre del 2014!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos entre los dos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 de abril. En nuestra nueva casa. Tomando mate. Así como somos nosotros
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En año nuevo!!! En el balcón de casa luego del brindis!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el living de casa! Voy a tener que replantear el romanticismo en la pareja... nah, es un dulce, pero fue todo muy improvisado

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un resto una noche q salimos a cenar.... aunque según él la propuesta PROPUESTA está por venir

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue re romántico, me llevó al parque, después puso nuestra canción, me dijo cosas hermosas y sacó los anillos que llevamos desde entonces Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá