Hola!! 😊Quería compartirle nuestras invitaciones.. 💞Creo que son muy importantes, ya que les adelantan a nuestros invitados cómo será nuestro GD y es el primer recuerdo que les queda.Por eso elegimos invitaciones acordé a la ambientación que queremos en el salón. Desde el primer momento que los vimos nos encantaron!! Luego les agrega una blonda para completarlas... Cómo en el lugar donde vivimos nadie las podía hacer ( son echas con papel madera) las compramos y nos las enviaron por OCA. Además de las impresas, hicimos un vídeo para poder enviarles a nuestra familia que vive lejos, somos de Entre Ríos y tenemos familia en Neuquén, Santiago del Estero, Buenos Aires y Mendoza..Espero que les guste tanto como a mi! Excelente Finde!! 😊
Hola Ori, la
verdad que están super lindas, los felicito. Si obvio, la invitación y el sabe the
date son los primeros recuerdos que los invitados tienen de la boda. Felicidades
besos.
Ver mensaje citado
Buenísimo!! Yo saque costos y no tenía mucha diferencia en hacerlas.. me salieron $20 cada una, completas! A lo que me cobraron para el cumple de mi hijo una invitación común me pareció un buen precio. Mucha suerte y que te queden hermosas! ♥
Ver mensaje citado
Hola!! En la grande dice la el lugar y horario de la iglesia y aparte la fiesta. La otra tiene una frase que se usa mucho, ahí te la paso...
Me encantaron que dice el tarjeton pusiste la invitación religiosa y la fiesta? Yo porque no se que va en la grande .. y lo del regalo se me complica escribirlo jaj