Siiii vengo a mostrarles las cosas dulces que hace mi MAMITA bella... Es una genia, sin estudiar pastelería tiene una manooo!!! Yo quiero su mesa dulce... Obvio la haremos juntas... Cuando vivía con ella siempre laburamos juntas, AMO cocinar gracias a ella que me inspiró siempre... ORGULLOSA de mi...
6
Siiii vengo a mostrarles las cosas dulces que hace mi MAMITA bella... Es una genia, sin estudiar pastelería tiene una manooo!!! Yo quiero su mesa dulce... Obvio la haremos juntas... Cuando vivía con ella siempre laburamos juntas, AMO cocinar gracias a ella que me inspiró siempre... ORGULLOSA de mi mami... LA AMO MUCHOOO ahí va una fotito de ella tmb #Enamorada... Ustedes que pondrán en la mesa dulce?... Me cuentan chicas?
Que rico se ve todo!!! Una genia y totalmente me emociona porque yo con mi mamita somos muy compinches y estamos viendo todo juntas. Disfruten de esto maravilloso que son los preparativos!
Que grande tu mamá, la mia con suerte nos hace arroz con leche con canela (amo la canela), decile a tu mamá de mi parte que es una genia y que comparta sus recetas con la comu! Todo se ve rico!