Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba

Precio de la tarjeta. Es muy cara??

Laura, el 4 de Octubre de 2017 a las 20:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Hola comu...tengo una duda sobre el tema del precio de la tarjeta, con mi pareja pensábamos cobrar 750$ a los mayores y 400$ a los menores..será muy caro?? Cuanto cobran ustede?? Nuestro casamiento es en Enero y el menú es asado con ensalada, algunos bocaditos mesa dulce y demás cosas todo incluido.El tema mio es que, nosotros nos casamos en Cordoba capital y yo soy de Ushuaia así que van a venir familias de alla y otras del norte ..Así que la idea es financiar a los que viajan porque me parece que no da cobrarles tarjetas por todo los gastos que ya tienen con el viaje y la estadía y Si cobrarle a los que viven en cordoba,yaque no nos da el presupuesto para financiar a todos..ustedes que opinan .. estará bien?? Leo sus comentarios. .gracias

25 Respuestas

Última actividad por Novia, el 9 de Octubre de 2017 a las 10:59
  • Novia
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encordoba xlo menos todoscobran tarjeta es muy raro qe alguien t invite sin cobrarla ...
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja no sabia qu se cobraba tarjeta! De ser así en mi caso no iría nadie jejeje...

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juro que JAMAS habia escuchado o leido eso de cobrar lo del catering!! Todos los dias se aprende algo nuevo jaja

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lau , yo soy de córdoba y cobramos $600 porque pagamos una parte nosotros y nos dijeron que era super barato ! pero fui a un casamiento que cobraron 900 ! esta re bien ese precio !

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a nosotros nos cobran 720 por persona incluyendo decoración y sonido.. menores de 6 no pagan.. pero nosotros no cobramos tarjeta así que no sabría decirte..
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi esta re bien la tarjeta.. la comida es cara! Nosotros cobramos 850 mayores y menores 425.

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cobramos tarjeta, decidimos cobrar $500 x persona y menores de 4 años no pagan... el catering nos cobra $700 x persona... ya enviamos las invitaciones y nadie en la familia tuvo drama... eso si... les aclaramos que no necesitamos ni esperamos regalos xq ya tenemos nuestra casa hace más de un año y está completamente equipada. Igual depende de cada una. Éxitos en tu decisión!! Recuerdo q me tomó mucho hacerla pero fue lo correcto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios. El catering nos cobra 900$ mayores y 500$ menores. .vamos a ver si podemos ajustar un poco mas.. y gracias nuevamente.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende del servicio, nosotros buscamos y buscamos y los que nos cobraban esto que tenes vos nos ofrecían muy poco. . Nuestra tarjeta sale $900 para mayores y menores de entre 4 y 10 $300 y es, dentro de las que tienen un buen servicio, una de las mas baratas. He escuchado que el año pasado familiares pagaron entre $1000 y $1200.

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! En mi caso el precio de la tarjeta es $550 mayores y $275 menores, la excepción q hicimos es de unos primos q viajan por el finde de Ushuaia, no daba decirles q también pagaran la tarjeta...
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmn que tema!!! Nosotros no cobramos tarjeta, asi que no sabria qje decirte.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el mes q viene tengo uma casamiento q me cobra $700 la tarjeta y sinceramene, si bien voy, se me hace mucho. Aparte de eso los invitados gastan en un regalo y para una familia no es mada facil gastar esa plata. En nuestro caso el catering nos cobra (para diciembre del año q viene) $660 por persona, pero si podemos, lo vamos a bajar un poco.
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm... Es un poco mucho, más si tienen que viajar... fíjate si no pueden al menos pagar una parte de las tarjetas ustedes... o busca un presupuesto menor...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la primera vez que escuchó o leo mejor dicho, él tema de abonar una tarjeta de catering. En realidad en todas las fiestas organizadas siempre emos cubrido nosotros los gastos. Pero si debo opinar estaría bueno que de ultima hagn como una de las chicas que comentó que le cobran $500 y pide $350. No pide él pago él total. De ultima creo q es buena idea pedir parte del pago y no todo. Así no es tanto él gasto de los invitados. Xq imagínate que en una familia tipo 2 grandes 2 niños deberán abonar $1500 los grandes y $800 los menores. Creo, me parece demaciado.
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau! Nose depende cuanto te cobra el catering. A nosotros nos sale $1200 por persona y menores de 5 años la mitad. Pero nosotros le cobramos $500 pir persona grande y a los chicos la mitad. Cuanto te sale el catering?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso nuestra invitación para que veas como lo redactamos al tema de la tarjeta por si te sirve. Saludos

Precio de la tarjeta. Es muy cara?? - 1
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te cobre el catering. En nuestro caso no vamos a cobrar así que no te soy de mucha ayuda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering no sobra 500 por persona. Y decidimos cobrar 350 a cada unos y la diferencia la ponemos nosotros. Esa es una opción podes cobrar un poco menos y una parte la cubren ustedes. Nosotros pedimos la tarjeta como regalo de bodas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mía mayores 650 y menores 350 . Creo q estamos todas en la misma línea.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, hasta ahora a nosotros nos presupuestaron $550 por persona, nuestros padres financian nuestros familiares, por lo que nosotros debemos cubrir amigos invitados, vamos a ver si financiamos todo; es nuestra idea

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso tenemos la suerte de que nuestros padres pagan las tarjetas de nuestros familiares. Pero a los amigos y compañeros de trabajo les cobramos 700, y menores de 12, 350. Nosotros pagamos el.resto de las cosas, pero así y todo tenemos muchos gastos..
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2018 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb quiero cobrar la tarjeta...pero hasta ahora no había encontrado a nadie que lo hiciera...estoy contenta...pensé que yo era la última...
    • Responder
  • Geor
    Novia Curiosa Abril 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nuestro catering nos cobra 500 mayores y 395 menores de 17 años. Y 200 a los menos de 5 años. Nosotros solo vamos a cobrar a mayores. Porque vivimos en Santa Fe, pero somos de San Francisco Córdoba, y tambien toda la familia y amigos tienen que gastar en viaje.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau la verdad no me parece tan caro lo que vas a cobrarles!

Por otro lado, creo que esta bien de no cobrarles a los que vienen de otro lado

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Ami me parece perfecto ese precio! Nosotros cobramos 700 mayores y 350 menores!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá