Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Enero 2015 Tucumán

Socorro!!

Natalia, el 14 de Octubre de 2014 a las 15:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 31

Chicas estamos viendo con mi novio de decidir los souvenirs!! Ya no se que hacer!! En la red hay de todo pero nada como quisiera! Quisiera algo q tenga significado pero que a la vez les guste a todos!! Ideas x favor!!Smiley atonished Smiley amazing

31 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 10 de Diciembre de 2014 a las 18:35
  • V
    Novia Principiante Febrero 2015 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podes comprar frascos y adornarlos muy lindos y llenarlos de cositas dulces,va a quedar lindo y a todos les gusta Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer unas cookies, en bolsitas. Para el bajón de la mañana.
    Ya q ambos odiamos los souvenirs junta polvo jajaja
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis souvenires son difusores aromáticos, hoy en dia, se usan mucho!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tambien los tiro!
    La verdad que no me gustan los souvenirs, ademas cuando te dan algo útil te ponen en grande "recuerdo de la boda de fulana y fulanito" ni da para usarlo....
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a sourvenir, ya q soy la primera en tirarlos!!! preferimos invertir mas en la fiesta y q quede un recuerdo de ese dia inolvidable!!!

pero siempre dije q si me llego a decidir x hacer algo, tiene q ser util o comestible!!! ajajja

exitos

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Souvenirs!

Hola!! te cuento, nosotros queríamos algo funcional, que los invitados después de la boda lo puedan usar, ya que invertir en algo que después lo dejen tirado o con los años lo tiren, no queremos. Por tal motivo, después de buscar mucho, nos decidimos por hacer tablas personalizadas. Este es un modelo del tipo de tabla que elegimos para el souvenir de nuestra boda. Saludoss!!

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira con mi novio decidimos no hacer souvenirs, lo q podriamos llegar hacer son fotos de nosotros nada mas pero lo que si le pondremos empeño es en el centro de mesa q por ahi a la gente le gusta mas...pero bueno son decisiones de cada uno igual mucha suerte en la eleccion...Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! para mi el souvenir no solo tiene que tener un significado sino que ademas tiene que ser algo util.

Yo soy de las primeras en tirar los souvenirs, por eso con mi novio buscamos algo que valga la pena guardar...

Hay muchas opciones lindas en la web de souvenirs utiles, que no quede solo en un adornito...

He visto: mates, destapadores, macetitas con una plantita, mermeladas, etc

Que tengas suerte!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que son ? no se ve bien la foto?

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale gracias !! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate en la web hay varios tutoriales de cómo cerrar al vacío el frasco con baño maría. No puedo adjuntar el Link desde el celu...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que hagan algo útil que les pueda servir a la gente cuando llegan a sus casas y a la vez que al usarlo se acuerden de ustedes! todo depende también del presupuesto con el que cuenten...pero hay de todo!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te venden las tapas, normalmente corchos, todas cierran ¡tranquila, no vas a tener accidentes! Y si tenes miedo los podes sellas, en yputubr hay tutoriales para lograr eso. Besotes!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único problema que le veo es que tengo miedo que se chorree todo el aceite si las tapas no cierran bien ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana nunca había visto los frascos con chimi churri!! Jajaja muy buena idea!! Yo los hago con mermelada. Pero coincido que se puede poner lo que quieran. Y como es algo para comer les gustara a todos, aparte es algo que no terminará empolvado en un mueble.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea d los arbolitos con corazones voy a buscar algo asi se me ocurrio personalizarlos y colgarles el nombre d los dos y el de la familia a quien les entrego... O los integrantes... Que les parece?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar unos frasquitos y le ponemos chimi churri adentro. Jajajaja si, chimi churri. La comida es asado, y entre nosotros nos decimos Churri (larga historia). En fin. Pero se puede poner cualquier cosa a los frasquitos, golosinas, tortitas, velas... Y no sale caro. Beso
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati! Si te tengo que ser sincera,a ese tipo de souvenirs los veo muy anticuados..Hay otras opciones más lindas y menos costosas..Otras chicas iban a utilizar difusores,esa idea está bella!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindos los cisnes, pero a mi me resultaban caros... Con todo lo que compré (son 90 invitados, así que hay 50 arbolitos, más la pintura blanca, el gibré, la plasticola, las cintas para armar las blondas debajo) gasté cerca de 500 pesos! Paulo (fm) me cargaba al cantito de "a diez pesitos el souvenir de bodaaaa" y nos matabamos de risa mientras lo empezamos a armar!

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es? Es un adorno?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y uuna foto ?
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en lavalle 2587 (Once)Nos atendieron muy bien a pesar de nosotros ser goy!

Socorro!! - 1
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando por todos lados encontre estos arbolitos con corazones que me encantaron. Les voy a poner pintura blanca y gibré a los corazones...
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del presupuetso con el que cuenten, esta bueno hacer algo que sea util o algo comestible, generalmente los adornos terminan en la basura...pero eso depende deustedes y tambien sus gustos.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad depende del presupuesto, y el tema es que una amiga me dijo q si yo queria ella me ayudaria con algo q necesite, vi unos pero resulta que unos amigos q se casaron hace 3 años tnian uno parecido y estamos medio indecisos con mi novio x el tema d q estos amigos tb los tnian, aunque si nos gustan. necesitamos x lo menos 50 y en total nos sale algo d 650 q creemos q esta bien destinar ese dinero a los souvenris haber si m dan opiniones en una d esas m decido x estos. Se los muestro Souvenirs

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Antes que nada peinsen en el presupuesto y después pueden barajar algunas posibilidades, a mi personalmente me parece que los regalos comestibles nunca fallan, una mermelada casera, una cajita de bombones o un frasquito de galletas caseras, una porción de la torta de novios entregada en una cajita en forma de porción de torta... puede ser lindo! Le agregan una tarjetita o etiqueta personalizada y genial.

Otra idea más útil a largo plazo son difusores de aromas, una cajita de te preparada por ustedes y más ideas:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/11-souvenirs-muy-originales--t47079

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-fiesta-de-casamiento/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/haciendo-las-etiquetas-nuestro-souvenir-desayuno--t49109

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo buscaria algo q les guste mas a ustedes.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien loq t dijo dai!!!! cto queren gastar? iguialmente, es dificil q les guste a todos todos!!! a ustedes comoq les gustaria? comestible, x ejemplo?

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del presupuesto que tengan destinado para souvenirs...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá