Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Didi
Novia Novata Julio 2022 Estado México

Baile o no baile

Didi, el 19 de Agosto de 2021 a las 17:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Hola necesito ayuda por favor miren mi pareja y yo nos casamos el 18 d dic aun tenemos eln dilema si tendremos baile o no d novios teníamos idea de un remixes pero somos cristianos y tendremos miembros d la iglesia en nuestra bodas pero amigos d el y mios y familias d ambos no son cristianos no sabemos si tener otro tipo d musica bailar o no ayuda por fsvr

24 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 23 de Agosto de 2021 a las 02:07
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis!! Nosotros también somos cristianos. La verdad tomamos la decisión de que no haya baile ni alcohol. Decidimos hacer juegos en vez de baile.
    Yo te diría que lo charlen, y si tienen alguna duda se lo preguntan a su pastor, pero ustedes tienen la libertad de decidir lo que ustedes quieren😊 bendiciones!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos hagan lo que sientan
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!!! Mi pareja y yo somos cristianos y tuvimos baile en nuestro casamiento. Consideramos que no es algo que desagrade a Dios, siempre El está en el medio del evento. Teníamos invitados cristianos y no cristianos, el 90% bailaron Smiley smile
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luuu, ¿en tu iglesia no permiten el baile?

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adhiero tantoooo Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupis me sumo a lo que te mencionaron las chicas, ya que opino igual que ellas, es la boda de ustedes, no la de sus invitados, es TU fiesta y la de tu FM, si les gusta bailar, escuchar música, disfruten y bailen ... no por ser cristiana deben evitar festejar como más lo desean hacer.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupis!

    Yo también soy cristiana y vamos a pasar música normal (menos las que son MUUUUY sarpadas, que no da)... aparte que me encanta bailar jajajaj y a mi novio también le gusta la fiesta y la celebración...

    es TU fiesta (y la de tu FM) disfruten... no por ser cristiana no pueden disfrutar... (a menos que en la religión no lo permitan)

    Smiley heart

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con vos! Smiley heart

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! También soy cristiana. Mis invitados son mitad cristianos y mitad no. Siempre en las fiestas se bailó un ratito, no tiene nada de malo. Lo que yo sacaría son las canciones nuevas que tienen letras muy feas, que son feas para cualquier persona en realidad. Pero sacando eso yo hago vals, baile de novios y tanda de baile. Es una fiesta!!! Smiley ring Smiley laugh

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos cristianos y la cumbia cristiana nunca fue una opción para nosotros... consideramos que de igual manera no glorificamos a Dios por cambiarle la letra a las cumbias, y que en los momentos festivos, se festeja!!
    Asi que vamos a pasar cumbia común, solamente no incluimos algunas canciones que son exagerada e innecesariamente zarpadas, con lenguaje muy sucio. Pero casi toda la cumbia romantica, bailable, cuarteto y esas cosas son aceptables!
    Espero haberte ayudado 😘🤗
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que hay música cristiana de todos los géneros, podrías buscar algunos bailables y ponerlos junto a otros temas q les gusten a uds . En ningún lugar de la biblia dice q no se puede bailar ... quizás hay q cuidar las letras de los temas (especialmente si ponen reguetton y esas cosas), imagino, que eso sería lo único q pudiera generar algún tipo de "incomodidad". Y yendo al grano, es su casamiento, festejen como les guste.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en la misma fecha y aún no hay confirmación del tema baile. Habrá que esperar.

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lupiis!

    Coincido con las chicas en que puedes hablar con la iglesia y comentarles la idea que tienen. Siempre pueden encontrar una música que sea amorosa y acorde a vuestras creencias.

    Por si acaso, te dejo algunos debates con música que pueden considerar:

    Música para una boda Cristiana

    Musica entrada boda criatiana

    Animación para Boda Cristiana

    Ya nos cuentas... Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Si a ustedes le gusta la musica y el baile , sin dudarlo ponganlo. La fiesta es suya no de los invitados !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupis soy cristiana, y la verdad creo en un día tan importante hay que bailar y celebrarlo.
    Como te pusieron las chicas, mucho más importante es lo que Jesús piense de nosotros y no las personas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una elección personal pero como dicen las chicas, no tiene nada de malo. Hoy en día está todo mejor visto. Yo creo que es tu boda y tenés que disfrutarla para que sea memorable!

    • Responder
  • Didi
    Novia Novata Julio 2022 Estado México
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mucha razon
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podés hablarlo antes con el pastor a ver qué te dice.
    Igual, será que yo no me llevo mucho con las religiones, pero a mí no me gustaría que otras personas me prohíban disfrutar de mi boda 😅
    En todo caso, en tu lugar, creo yo y sin ánimos de ofender, creo que deberías pensar en si le molestaría a Cristo que bailes (no al pastor). Y seguramente la respuesta sea que no. ☺️
    • Responder
  • Didi
    Novia Novata Julio 2022 Estado México
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad me preocupa mucho el q dirá el pastor y los q nos levaron a conocer d cristo


    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Es la boda de ustedes y solo de ustedes. No de los demás. Así que deben hacer lo que uds quieran para poder pasarlo bien.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupis!!
    Yo soy cristiana tmb y voy a mover el bote como si no hubiera un mañana (si la pandemia me lo permite jajaja) y tengo muchos invitados que tmb lo son y seguro seguro van a bailar tmb. Disfruta, no tiene nada de malo todo lo contrario🌟🌟🌟
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy personal Lupis. Pero si ustedes nunca dejaron de escuchar todo tipo de música no veo diferencia y sería ideal que armen las tandas de baile y música como a ustedes les guste.
    • Responder
  • Didi
    Novia Novata Julio 2022 Estado México
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo veo q los miembros no escuchas otra musica pero de la iglesia solo ira el pastor y otro matrimonio los demás son gente católica y yo nunca EH dejado d oír otra música
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupis. ¿En tu religión está prohibico escuchar otra música que no sea cristiana?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración