Hola comuu! vengo a contarles que ya le dijimos a nuestras familiassss un sábado a la flia de mi novio y recién DESPUES DE UNA SEMANA le pudimos contar a mi flia (xq somos 18 y se complicó coincidir), casi muero de ansiedad esos días.. pero salió todo bien!! todos super felices, sorprendidos y ahora ansiosos jajajaj queriendo organizar todo YA.
Empezamos a ver salones y esta semana queremos definirnos y reservar (sobre todo para asegurar la fecha), buscamos en los proveedores de la comu y también por google maps en las zonas que más nos gustaban, hicimos una listita de 7 salones y hasta ahora vamos visitando 3. Yo ya tengo mi favorito.. pero esta semana terminamos de ver los que faltan y decidimos. Buscamos salones que tengan espacio al aire libre y naturaleza, y que sean con servicio integral (catering, dj, etc); de precios están similares.. algunos más barata la tarjeta por persona y más caros los costos fijos y otros al revés. Cuando reservemos les cuento cuál elegimos
Mientras sigo leyendo en los foros ideas de manualidades para centros de mesa, souvenirs y deco en general. Gracias a todas por sus aportes!! Besoss