Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo se conocieron?, ¿Los presentó alguien?

Nadia, el 8 de Julio de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 25

¡Hola Parejitas!Smiley ring

Hoy concretamente nos queremos centrar en saber cómo se conocieron:

- ¿Dónde fue?

- ¿Los presentó alguien?

- ¿Eran amigos antes de ser pareja?

Qué ganitas de leeros 😍

¿Cómo se conocieron?, ¿Los presentó alguien? 1

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Cómo fue su primera cita juntos?

25 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 14 de Julio de 2021 a las 16:01
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadia, si pasamos de ser vecinos de trabajo, a trabajar en la misma empresa, a ser amigos pero nos mirábamos y nos hablabamos con muchas ganas, llegamos al punto de no poder dejar de hablarnos, de no dejar de pensar uno en el otro, a todo esto pasaron varios meses, y optamos por tomar la decisión de intentarlo y ahí fue que me separé, y al mes se separó el, empezamos a salir a comer, y al poco tiempo nos pusimos de novios.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

APA encima con terceros en la historia, le da más emoción aún Jaqui, sin duda que esta es una peli que me encantaría ver.

¡Estoy feliz de que el universo, Dios o la vida misma los haya juntado y estén acá hoy organizando su enlace! Smiley heart

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ Pienso que sin dudas estábamos predestinados a conocernos, porque yo estaba trabajando como azafata y renuncié para trabajar en farmacia que era mi otra profesión que amaba , me costó renunciar pero me animé al cambio, y el 1 día de trabajo en farmacia lo vi, sentí que era ese amor que tanto estaba esperando, que tanto le pedía al universo y a Dios, lo vi a él sentí que era mi gran amor, me separé de mi novio porque me había dado cuenta que no podía dejar de pensar en el, nos hicimos amigos, el se separó al mes que me separé yo, al poquito tiempo me invitó a cenar y aquí estamos.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Na, 🤗

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !! Por suerte sirvió la app
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias Na! Que linda !!!
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosa comunidad Smiley heart

Con mi novio nos conocimos trabajando jajaja yo era camarógrafa en la iglesia, y él recién se incorporaba al staff, así que me designaron para que le explicara cómo trabajábamos. En teoría nos presentó el encargado de video Smiley xd al principio él era bastante cerrado, y yo super pesada queriendo acercarme y ser su amiga... en ese entonces yo tenía 17 y él 19, ahora tenemos 22 y 24 y evidentemente logré ser su amiga y hasta nos vamos a casar Smiley xd

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero, fue re obvio que saltaban chispitas y fuegos artificiales jajaja, el amor está en el aire y en cualquier rincón de una oficina ajaja.

¡Amo esta película cortita de Disney "Paperman"!Smiley heart

EWVp.gif

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Marisol!

Que linda su historia, amor 2.0 jaajaja, me alegro que hayan hecho un súper match.Smiley love

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un foro de Les Luthiers.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por hppn(una especie de tinder) . Charlamos unos días, vino de capital ( caballito ) a verme ( san Miguel) y desde el 10 de marzo del 2019 nunca más nos separamos!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, fue de escena posta, no podíamos dejar de mirarnos, y nuestros compañeros pasaban por al lado y nos hablaban pero ni los escuchábamos, fue hermoso, recuerdo la escena y me emociono, éramos 25 empleados, yo pensé que era el hijo del dueño, pero no... él trabajaba al lado, había ido a hablar con el dueño porque eran muy amigos, y porque Ariel tenía en mente varios proyectos laborales, así que fue a hablar de negocios, todos mis compañeros tiraban chistes diciendo = " los presento chicos o ya se presentaron solos? Bue... Sigan en su mundo eh? Parece que estos dos ya se presentaron solos y ambos se flecharon de 10 "

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual!

Nada más lindo que ser amigos y novios Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Mery que tengan esta confianza y como bien decís al conocerte desde la amistad es de una forma tan auténtica que esa complicidad da el puntito de gracia. Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Celes si algo contaste la otra vez, que locoooooo 5 años de amistad, me imagino que en ese tiempo ambos quizás estuvieron o conocieron otras personas no?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyyyyy morí de amor con esta escena, súper de película Smiley heart

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo y nos presentamos nosotros mismos, jajaja nos chocamos en un pasillo...

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci en la facu, el cursaba un año abajo que el mio. Lo tenia de vista hasta que un año coincidimos en una materia. Él escaneaba negativos y le dejé un par de rollos para que me escanee. Como lo tenia en facebook pude coordinar ese escaneo pero por chat me dijo que "necesitaba mi numero para cualquier cosa", me dió gracia y se lo di. A partir de ahí hablamos todos los días casi a toda hora, audios de mas de una hora (hacíamos competencia a ver quien mandaba el audio mas largo en la época donde tenias que manetener apretado, aún no existia el candadito en whatsap) y de a poco, cada vez, se nos fue haciendo mas linda y necesaria la presencia del otro. Hasta que un día planeamos ir a una muestra de fotografía juntos y empezamos a hacer más cosas de amigos. También volviamos juntos en el tren desde la facu y el se bajaba en mi anden para despedirme. Ahi fue nuestro primer beso. A partir de ahí todo fue cuesta arriba sin parar y la verdad fue increible. Realmente siento que fuimos hechos para coincidir en esta vida.

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos comocimos en un evento y de ahi siempre juntos, nadie nos presento ni eramos amigos de antes.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos "de toda la vida" por así decirlo. Fuimos hasta al pre jardín juntos, fuimos amigos todo el secundario hasta que en quinto año... chan! Me canse de esperar y me tire a la pileta 🤭
    Por suerte había agua!
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el Facebook 😂 antes no había Tinder. Fue en el 2010 , lo agregue al facebook y quedó ahí. Luego mi primo me dice " che, tenés a mi amigo en el facebook , ojo con ese , " y yo ahí más ficha le puse jajajaja . Cuestión que comenzamos hablar por facebook y msn y nunca podías concretar vernos en alguna juntada o fiesta . Mi primo un viernes tocaba con la banda en un bar ( que se caía a pedazos , en Lanús ) pero dentro de zona sur , era el lugar donde sonaba música copada y se podía andar en sk8 jajaja . Suena la banda y ahí lo ví a el ! Estaba adelante mío ...unos nervios , me daba vergüenza hablar y mi amigo me dice o le hablas vos o le hablo yo . Y esta parte no la olvido más . Le tocó la espalda , el gira y le digo "viste que nos íbamos a encontrar " ese fue nuestro primer encuentro. Durante esta noche nos buscabamos para hablar y bailar . Ese día fue nuestro primer beso. Después de dos años de encuentro y desencuentro nos pusimos de novios " yo voy por este camino querés caminar conmigo o vas para otro lado " así le plantiè una tarde de primavera en mi casa y el siguió mi camino . Desde ese momento todo se volvió todo mucho más lindo , el ponerle un título a lo nuestro hizo todo más relajado y hermoso . Al mes me dijo que me amaba y a los cuatro años nos mudamos juntos , nos subimos a un avión y nos fuimos vivir a rio negro . Hoy estamos en buenos aires super enamorados planificando nuestro gran día 💕
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mar del plata. El se fue con sus amigos y yo con las mías. Alquilamos uno enfrente del otro. Y ellos tocaban música en el balcón todos los días, hasta que un día salimos al balcón y nos invitaron a salir con ellos. Apenas lo vi me llamo la atención. Y después nos vimos una vez más en caba al mes y después me fui del país varios meses y nos enganchamos por mensajes y llamadas. Me volví antes por el y desde ahí estamos juntos 6 años y contando jajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Nos conocimos en. Villa gesell en vacaciones con cada uno con su grupo de amigos y coincidimos en un mismo predip de alquileres !
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conocernos conocernos en la facu.

Pero la verdád es que antes me había estado "asesorando de materias" en el foro de la facultad.

Y si, fuimos amigos antes de ponernos de novios. Creo que es uno de los motivos por los que vivmos riéndonos juntos.

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Siempre contamos lo mismo, que es indefinido cómo nos conocimos jajaja, sabemos que fue por la iglesia y porque empezamos a tener amigos en común, supongaaaamos... jajajaja Pero de un día para otro era de repente la existencia del uno y el otro ya era conocida por ambos, muy loco eso!

Y fuimos amigos durante 5 años antes de ser novios jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá