Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 122

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue y qué fue?

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue y qué fue?

cfb_616503.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

122 Respuestas

• Debora
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer regalo fue un poema. Los primeros tiempos fue un amor a distancia porque él vivía en Mendoza y Yo en Baires.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo puntualmente el primero! Siempre nos regalamos cositas, pero el que mas me acuerdo de ese entonces fue en navidad que apareció en moto con un osote gigante mas grande que él y su moto juntos! Despues de 7 años el oso esta ahora en nuestra actual casa dónde vivimos juntos❤️
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regale una cajita que todavía tiene (ya 11 años)

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros primeros regalos eran esas tarjetitas con frases que dan en los trenes. Él me dió una por primera vez cuando cumplimos 3 meses de novios y desde ahí, todos los meses nos regalamos una tarjetita con una dedicatoria o un dibujo con una frase 💕
    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Marzo 2021 Mendoza
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente inesperado para mi, mi pareja es muy detallista y no me esperaba algo tan simple pero lindo luego de la primer juntada en persona que fue maravilloso fui a su casa por primera vez a verlo yo super nervioso porque estaría mi suegra aún así fue muy lindo tomando mates y hablando el hacia algo con un papel para cuando termino me dice te regalo esto para que lo guardes y me recuerdes yo veo todo sorprendido era una hermosa Rosa de papel un detalle sin valor para muchos pero que para mi lo era todo me dio una felicidad enorme nunca nadie había hecho algo así por mi para mi, junto con eso cuando me iba a mi casa nuevamente me llevaba mi rosa hermosa pero no sólo eso me volvió a sorprender saco de una maleta un regalo hermoso era un osito mago bañado en su perfume fue muy lindo todo eso para mi y si lo tuviese que elegir lo elegiría una y mil veces más...yo me reserve mi primer regalo para su cumpleaños le regale una remera hermosa en su color favorito Verde un cinturón blanco de cuero evilla doble y lo que más le gustó un tapabocas negro con letras que dice MARVEL porque sabía que es fanático de esas historias de MARVEL. Fueron regalos muy lindos y preciados para ambos luego de esos hubieron muchos mas pero se los contaré en otra oportunidad...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos empezado a salir, y nos sacamos una foto, a los dos meses me regaló un portaretratos con esa foto impresa y me dijo "abrimos" del lado de atrás de la foto estaba escrito "querés ser mi novia?" Hoy 12 años después, es el unico portaretratos que tenemos en la habitación. Las fotos actuales están en el living
    • Responder
  • Lauu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos aros de delfín me regaló ya que sabe que amo a ese animal.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente hayan sido golosinas jaja Pero si recuerdo que para el primer aniversario le regalé un cuaderno con nuestras primeras fotos y también una medallita grabada.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue un cuaderno hermoso hecho a mano con muchas fotos polaroid nuestras. Armamos el cuadernos con la historia de nuestros comienzos, tiene hasta las capturas de chat de la primera vez que nos hablamos y un montón de anécdotas, y lo continuamos hasta que me pidió matrimonio hace poco el 26/12/2020. Llenamos el cuaderno con fotos y anécdotas de nuestro noviazgo hasta esa fecha❤️😍
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé una caja decorada con todas las fotos que nos sacamos el primer mes de novios y un desayuno adentro.
    Y el me regalo in desayuno xon una cadenita
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo una cadenita que todavia la uso para ocasiones especiales
    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre solemos hacernos regalos súper peculiares y pensando en el otro. El primer regalo que mí novio me hizo fue el anillo cuando me propuso ser su novia que dice 'I pick you'. En ese mes nos regalamos muchas fotos impresas para coleccionar recuerdos. Cuando cumplimos un mes, yo le regale ropa de la marca que a él le gusta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no lo recuerdo, seguro un chocolate o algo así porque somos muy fan del mismo
    • Responder
  • Conestyle
    Novio Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Conestyle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regale un chocolate!! Es muy fanatica de los chocolates
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le eh Regalado un Montón de cosas,la Primera fue un llavero, y lo abone con mi primer sueldo, y el con el paso del tiempo compro 2 Collarcitos uno para el y otro Para Mi, de los colores que nos gustan y personalizados, con mi nombre y el suyo!
    Siempre fue muy Dulce♡
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que él me hizo fue un par de ojotas bordadas, para navidad, pero aún no éramos novios. Y yo a él... no recuerdo! 🙊 No soy la romántica de este equipo..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos de novios en noviembre para las fiestas el me regaló una pulsera-anillo y yo una remera-camisa y amamos nuestros regalos
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tercer cita me regaló un chocolate por el día de la mujer!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me regaló una caja de bombones y yo un llavero con la primera foto que nos sacamos!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati me regalo unas zapatillas. Yo soy fan de entrenar y las mías estaban para tirar ya jaja. Y yo le compre a él unos tornillos de calavera originales de Harley Davidson. Es super fan de la moto y los hice traer de afuera con una encomienda de mi tía. Casi se muere porque no se consiguen acá
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2021 Misiones
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fué una cena jaja
    Y el regalo que le hice yo, fué ir a verlo a Chubut. Fué un viaje hermoso, pero a la vez terrible porque las aerolineas no me dejaban viajar, me suspendía los vuelos, y al final me fuí en colectivo hasta allá.
    Me mandé y no me arrepiento!! 😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaayyyyy los anillos de compromiso me regaló para mí cumpleaños. Nos pusimos de novios el 27 de septiembre y el 9 de diciembre me cayó con la sorpresa y no había pasado ni tres meses de novios jajaja jajaja fue muy emocionante ese día 😍😍
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el Primer regalito que le di fue un anillo mío para que lo conserve... aun sigue teniéndolo con él. Y él me regalo una pulserita 🥰
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer regalo fue en San Valentín,pocas semanas después de haber empezado a salir. Nos regalamos mutuamente bombones, jajaja
    Y las cartas ... Cómo olvidar nuestras cartitas!! Las de él solian venir con algun dibujo estilo anime de nosotros.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalé una remera para su cumpleaños. Todavía la tiene (fue hace 9 años) ...
    Y el bombones y un osito (fue a verme cuando estuve enferma)
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mucho antes de ser novios nos hacíamos regalos, ya perdí la cuenta😅 pero de novios el primer regalo que me hizo fue un chanchito de peluche que yo tanto quería!!! Yo no recuerdo qué le regale... fueron muchas cosas jaja😍❤
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Enero 2023 San Luis
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo de ambos hacia el otro fue un peluche con una tarjeta, para el primer cumple mes!❤️ Una sorpresa mutua tuvimos, desde entonces es un detalle continuo siempre algo sorpresa para el otro
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me regaló un perfume riquisimo. Un día que nos vimos, apareció con el regalo de sorpresa. Fue re lindo xq no me lo esperaba.
    Mi primer regalo hacia él fue una caja con recuerdos, frases, fotos nuestras, chocolates. Muy melosa yo siempre. Pero lo amo demasiado ❤
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo que más me sorprendió obvio fue el anillo!!! El que se arrodillara en frente de mí y de toda la familia pidiendome que me casara con el, fue lo más hermoso que hizo. El es cero romántico pero con eso superó todas las espectativas jaja.
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso a los 2 mese de conocernos y a los 7 meses nos fuimos a vivir juntos
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me compro una impresora para fotos a larga distancia y me llego a la casa en colombia.

• Responder
  • Milagros
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago del Estero
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un peluche con muchas rosas y un globo de corazón obviamente chocolates también ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración