Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 122

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue y qué fue?

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue y qué fue?

cfb_616503.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


122 Respuestas

  • Matias
    Novio Novato Octubre 2021 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue un bon o bom
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me regaló una rosa, y un bombón dos corazones ese fue el primer regalo que me hizo. Yo el primer regalo que le hice fue auriculares y fotos nuestras
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos muy dulceros, ahora estamos mermando eso jaj. Mix de chocolates eran nuestros favoritos para regalar🍫
    • Responder
  • Agustina
    Novio Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una caja de chocolates, los dos, EL MISMO DÍA. Nos reímos mucho por la coincidencia.
    • Responder
  • Natyc
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Natyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy el primer regalo fue una bolsita de sorpresitas de cumpleaños de niños con el sapo Pepe! La encontré en mi escritorio haciendo limpieza de quién se sentaba ahí antes y se la deje en su cajón. Lo maté de amor! Jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acordaba, tuve que hacer memoria jaja me regaló un collar, era hermoso, lastima que lo rompí en un recital haciendo pogo 😣
    • Responder
  • Albi
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló unos aros que yo no me animaba a comprarme en una de nuestras citas, Y yo le regale una camisa!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le hice fue una camisa que nunca uso jajaja y él me regaló para mi cumpleaños a los 10 días de nuestra primera cita un ramo ENORME de rosas
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él es estudiante de arquitectura, yo de enfermería. Mi primer regalo hacía él, fue una taza que diseñé por computadora con la imagen de edificios en negro gigantes que daban vuelta la taza, con un versículo bíblico que era lema del año, era el siguiente


    Proverbios 16:9 -El corazón del hombre piensa su camino: Mas Jehová endereza sus pasos.
    Su primer regalo para mí fue una pulcera de acero que yo había visto en una página, que me encantó y de sorpresa me la regaló. Esta pulcera tiene relación con la carrera que elegí, además de eso, cuando me la dió me dijo que ese accesorio era la representación del compromiso que comenzábamos, de que él me amaría por siempre.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa más grande que me dio fue un día llegar y pedirme si me quería casar con él
    • Responder
  • Va San
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Va San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos gorditos de corazon y nuwstro primer regalo fue una cena romantica y de ahi en mas nuestros regalos siempre fueron regalos comestibles jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE LA PRIMERA PRIMERA, NO ME ACURDO, PERO DE LA SEGUNDA VUELTA, POR EL PRIMER MES, LE REGALE UNOS BROCHES MINI EN CHOCOLATES, CON LA INSCRIPCIÓN 1 MES DE MAGIA, Y LA FECHA, TENÍAN IMÁN PARA LUEGO PONER EN LA HELADERA Y EL ME DIÓ UN PERFUME.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me siento mal todas se re acuerdan jajajajajaj🤦‍♀️ creo que su primer regalo posta (más allá de un chocolate) fue una cadenita de plata con una piedrita azul (va a estar en el ramo y va a ser mi algo azul) y mi primer regalo para él no se... había mucha diferencia económica entre nosotros en ese momento 😅 creo que fue una campera 🤔
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer cumpleaños juntos me regaló un peluche más grande que el 🥰 y la cena que organizo para la propuesta de matrimonio fueron las sorpresas más grandes sin dudas 😍
    • Responder
  • Cele
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su primer regalo fue un cd con música que a mi me gustaba!

    • Responder
  • Betina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer regalo un peluche, rojo de los Angry Birds, jajaja no me lo esperaba lo amooo! Y el mío un corazón de plata 🤗
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Febrero 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es super atento y detallista tanto que en 6 meses de novios me regaló muchísimas cosas, el primer regalo fueron un par de aritos, luego me regaló, perfume, zapatillas, remeras, sandalias íbamos a pasear todo lo que podíamos. Fue algo mágico!! Incluso cuando nos fuimos a vivir juntos (son el apoyo de nuestras familias) hasta vendió su auto 0km para poder comprar todo lo q necesitsramos.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le hice fue en su primera comunion y confirmación, todavía no éramos novios novios pero salíamos hacia 2 meses. Le regalé su primer pesebre Smiley heart
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalé una cajita con varias cositas chiquitas pavaditaa, y el.... No me acuerdo!! Jajaj
    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me regalo un oso gigante..! Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un chocolate
    Más precisamente un “Dos corazones”
    Yo amaba ese chocolate de chica y había encontrado la razón de todos sus poemas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo 🤔
    El de había ido unos días a mar del plata, y como sabe que soy fan de las gomitas, me trajo de allá una cajita súper delicada llena de gomitas! Yo feliz! 🐷
    Y yo a él le regalé para un cumple una taza mágica que cuando se le ponía líquido caliente aparecía un dibujito de una nena y un nene junto con la frase "te quiero mucho" y una cajita hecha en origami con unas golosinas. Acá dejo la foto de la taza: ¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron? 1

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros regalos que nos hicimos fueron justo cuando volvimos de vacaciones y nos vimos para el 14 de febrero...

    El me regalo una taza de Chewbacca llena de golosinas (A mi no me gusta Starbucks wars pero la adoro)
    ¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron? 2

    Yo a el le traje una remera, un peluche de un cerdito y muchas golosinas de eeuu.¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron? 3


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el primer regalo q me dió fué un conjunto de cadenita y aros, no éramos novios todavía.
    Me confundí entre el título y la foto Na! ajajaja
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estaba mudando, y él me ayudó con eso. Un día me dijo "te compré algo para la casa" y lo fuimos a buscar a su casa, era un baúl grande de madera. Cuando lo llevamos a mi depa lo abrí con la intención de empezar a guardar cosas ahí ... y oh sorpresa ! estaba lleno de plumas de colores y pétalos de rosas, había un corazón de peluche grande, me dió un candado con una llave y me dijo " te doy mi corazón, cuidalo" ... me morí... ajajjajaa. yo soy bastante fría, pero me puse a llorar como una Magdalena. ajajajajjaja. Lo más romántico EVER .
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a él, una botella de Vodka y el a mi una de Ron, pero aún no estábamos juntos 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración