Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Deco contratada o artesanal??

Anto, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Estamos viendo ideas para decorar el salón aunque no requiere de mucho es bello x naturaleza. ❤️



Ideas a mano?? 🙏

32 Respuestas

Última actividad por Josy, el 25 de Septiembre de 2019 a las 00:16
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Ying y Yang jajaja
    Creo que sí es de noche pondría detalles en negro pero haría predominar el blanco
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me voy a ahorrar unos mangos este mes y me voy a ir un finde de estos lindos al tigre.y me voy a chusmear de punta a punta. ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! Como estas?? La temática que elegimos para nuestro casamiento con mi novio es onda rústica. A mi me gusta decorar, por lo que los centro de mesas, souvenirs, camineros, porta servilleteros los realice yo con ayuda de familia y amigas.
    Nuestro centro de mesa son 3 frascos de vidrios de diferentes tamaños, con flores artificiales rústicas ( las compre en el puerto de frutos,tenes gran variedad y económico).
    Hay muchas opciones para elegir, no te estreses, pensa que podes. Nada es imposible.
    Ojalá te ayude mi respuesta.
    Saludos.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con eso 🤞🏼
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh una fortuna en centros de mesa. Jajajaja si cuando ves esas cosas te pones super creativa jajaja yo estaba viendo más que nada xq luces en mi salón me dejan solo poner luces led. Ni enchufes, ni velas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, en mi salon incluian paquete de decoracion general q yo contate xq mi casamiento es en otra provincia que yo actualmente no vivo, entonces me parecio lo más sensato. Sin embargo, las cosas q me parecieron demasiado caras fueron los centros de mesas ( me cobraban un candelabro cristal sin flores 1000 pesos y un arreglo floral para ese candelabro 1000 pesos mas..y yo necesito 20). Decidi hacer algunas cosas yo, como centros de mesa y algunoa detalles q no estan incluidos en ese paquete. Me parece q si tenes la posibilidad, hagas ambas cosas.
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Que grosa. 2.000$ x Deco está bien es aceptable. Aparte está bien xq es bastante. Yo voy a hacer poquitas cosas. Va a ser más que sencillo. Creo que voy a ir armando cosas y si subiendo. Me gusta la onda artesana de pinterest. Y con el lugar juega bastante.
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro mmm blanco. Ya que no me voy a sacar de blanco y los manteles negro y plateados creo aunque nada que ver ... Solo xq mi novio quiere negros y yo blancos..pero como es de noche.
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es muy grande el lugar creo que está bueno hacerlo a mano. Y el fotógrafo es fundamental es el recuerdo que te queda. Difícil elección.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy en la misma.. porque no tenemos quien saque fotos ese día así que queremos ahorrar para el fotógrafo
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es saber el estilo y las tonalidades... Después lo demás sale solo! Flores, diferentes tipos de telas, globos, luces, guirnaldas... Cómo es su estilo/color?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto ! Te cuento Nosotros optamos por decoracion artesanal en nuestro caso es un salon casaquinta , yo ya fui y reservé objetos para decorar como frascos grandes plateados ,frascos tejidos en crochet , una escalera blanca con las letras love en los escalones , 2 candelabros para las mesa principal , unos faroles de metal con vidrio y velas , una bicicletita blanca de decoracion vintage ,y cortinas led frias intermitentes para fondo de la mesa de la torta , 1 juego de 3 mesitas vintage para poner portaretratos nuestros , frasquitos con gliters yflores , frasquitos de mermeladas decoradas con sales gruesa blanca con velitas adentro , atril para poner una frase en cartulina y tal véz alguna tela blanca ! Yo ahorré mucho porq para decorar el salon me cobraban algo de $10.000 y alquiLar todo eso me salió 2000 $ aprox...mucha suerte linda !!! 😘
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA genial ya tenés gran parte! Si tenés ganas y falta de dinero hacemos vos, te vas ahorrar mucho dinero! Si podés pagarle a alguien dale para adelante va a ser menos extresante!
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué bueno eso de hacer las manualidades para descargar ansiedad. Lo mejor que leí!!! Así será. 💃💪
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Los souvenirs ya están en proceso. Y los centros de mesa me falta la base pero también lo tengo como en la cabeza. 🌻❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno ! Si la verdad quiero hacer algo... Simple, el saloncito es lindo así sin mucha decoración. Un par de luz afuera le van a dar un toque mágico al parque..😊
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esoe s muy personal y según te presupuesto!!!! En mi caso voy a hacer todo nosotros deco, souvenirs todo todo
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Acá en la app, tenes muchas ideas lindas y económicas para decoración artesanal.

    Nosotros contratamos salón con decoración incluida, sólo vamos a hacer dos o tres adornos personalizados.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más lindo es que lo harán con mucho amor
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso hicimos un mix, la quinta es enorme asi que contratamos la decoración adicional, pero yo hice de todo! si te animas hace cosas, primero pq las cosas hechas por vos van a ser hermosas pq van a estar hechas con amor y segundo porque vas a ir descargando ansiedad!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando seriamente que si.para ahorrar dinero. Para el fotógrafo. Jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer deco artesanal!! Echa y decorada con mis manos!! 😊
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si frascos me donaron un montón y para lo que me queda conseguir voy a ir al tigre me dijeron que ahí puedo conseguir madera. Y luces LED en los chinos jaja ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que algo sencillo, el salón es muy bello sin tanta cosa. Un caballete a la entrada. Unas luces LED afuera y unas grullas en la pérgola. Y un corazón de corcho para los mensajitos.

    Souvenirs y centro de mesa todo a mano. ❤️
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Anto! Yo te diría que lo hagas tú si tienes tiempo y ganas. Es un proceso muy bonito y encima ahorras un montón! Hay muchos instructivos en YouTube y en Pinterest qué te pueden ayudar. Por ejemplo con frascos o con palets salen cosas hermosas.

    Deco contratada o artesanal?? 1

    Deco contratada o artesanal?? 2

    Deco contratada o artesanal?? 3
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anto. Las ideas para decorar un salón (tanto con decoradora como por tu cuenta) son infinitas. Lo primero que deberías definir antes de buscar o pedir ideas de manualidades diy es el ESTILO y a partir de allí ver que podés hacer o que te conviene. Hay decoraciones un tanto más rebuscadas que sí dependen de una mano profesional y otras más rústicas o clásicas que se pueden hacer entre los novios o con ayuda de seres queridos, reciclando o comprando los materiales. Te recomiendo buscar en portales como Pinterest que las posibilidades son interminables e incluso hay paso a paso de decos caseras.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto... Que tenés pensado para la decoración?
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sin voy a chusmear. Lo único que tengo idea es de los centros de mesa y voy a pedir ayuda a una amiga de mi mamá. Mi mamá cero manualidad. Jajaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto, tu creatividad y principalente que tan grande es el salón y que hay que hacerle... Yo no tengo mucho presupuesto para gastar asique lo decoro con la ayuda de mi mamá
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Si tenes ganas de chuzmear mis fotos hice varias cositas capaz te da una idea!!😘
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es en lo menos que quiero gastar, ya que el fotógrafo me es un presupuesto mayor al que pretendía y eso que no quiero grandes cosas. Solo foto y vídeo pero las tres instancias se va mucho. Y bueno... Acortar en otros lugares que no parecen tan importantes como el recuerdo.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!
    Mira, todo depende de tu presupuesto. Si te da para contratarla hacelo de una... Es una preocupación menos en qué pensar. Sino hay un montón de cosas hermosas y super fáciles que podés hacer vos reciclando lo que usas y hay varias ideas acá dando vueltas acá en la comunidad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración