Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Desacuerdos con el novio.

Antonella, el 1 de Octubre de 2021 a las 00:23

Publicado en el Foro organizar una boda 50

Hola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos.
Hola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos.

50 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Suele pasar. La frase de mi novio es "como a vos te guste" 🤣🤣
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ponemos de acuerdo en cosas puntuales... Yo soy más hincha con las cosas a él le da igual básicamente jajaa
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ponemos de acuerdo peeeeero... El no es tan detallista como yo. Y lo termino comprendiendo...no está en su naturaleza o intereses personales saber de qué color pinté el centro de mesa jejejej. Son cosas que capaz a mi me interesan porque soy creativa y perfeccionista. Conversamos y debatimos mucho sobre la boda, sobretodo porque él al pasar muchas hs trabajando no tiene mucho tiempo de acompañarme a los proveedores entonces me pongo de acuerdo cada vez que puedo.
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antooo, cómo estás? Y si, me suele pasar ajajaja solemos llegar rápido a un acuerdo, o si vemos que en el momento no podemos lo dejamos para más adelante si no es algo urgente. Sino, alguno tiene que ceder. Los hombres suelen ser bastaaaante menos expresivos, es una fiaca Smiley ups Pero capaz siendo intencional en contarle lo que vos querés, cómo te gustaría, poniendo cosas que sabes que a él le reeee van. Al menos es lo que hacemos nosotros, como que es uno y uno, elegimos un lugar con cancha de básquet porque a él le gusta y me re gustaría que tengan su momento con sus amigos, de postre elegimos churros por él y donas por mi, y así ajjajaja

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Al principio teníamos ideas diferentes, en estos casos yo suelo tener los pies más sobre la tierra con respecto a lo que es posible hacer y con el tema gastos (soy la administradora del dinero en casa) pero en todo momento le e presentado las variables y posibilidades de acuerdo a nuestras posibilidades y el a accedido sin mucho drama jajaj aunque si bien lo organizó todo yo, lo hago participar aunque se que confía en lo que le propongo.
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Marzo 2022 Santa Fe
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me pasa pero bueno lo hago q cambie de opinión onoo jajajaj
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reniego con el tambien jaja porque me ansiedad me puede y el todo a sus tiempos... pero en tomar decisiones vamos en sintonia de lo que nos gusta.. hay que tenerse paciencia y sobre todo no hacer o charlar para decidir cosas de la boda cuando ambos o alguno esta cansado. Eso no ayuda!
    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Anto! Creo que a todos nos pasa en algún momento pero porque es lo normal nunca se va a estar de acuerdo 100% en todo y las parejas que sí que dicha por ellos jajaj pero tranquila que hablando van a llegar a buen puerto y cuando veas que no llegan a ninguna decisión concreta la comu siempre va a estar para dar otro punto de vista.
    No olviden que no lo van a volver a hacer (al menos que renueven votos jeje) y disfruten cada momento de la organización, el amor de ustedes que van a festejar ese día💞
    Te mando un abracito
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me re pasa desde que decidimos hacer la fiesta porque somos muy diferentes, y obviamente las ideas en general son muy distintas, pero bueno tratamos de llegar a acuerdos y cada uno ceder algo por lo menos Smiley xd

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea como sean las personas, son dos personas distintas... pensamientos distintos, flias distintas, sueños distintos, expectativas distintas, anelos distintos, cabezas distintas perooooooo el mismo AMOR, xq el amor es unico y es el que se tienen ambos por el otro....

    Asique bella Anto, a respirar profundo y a sentarse a dialogar con el novio, darle su espacio, respetar sus tiempos, te lo dice una novia que se caso con un santiagueño que tiene sus tiempos, y la boda salio bella bella, xq todo lo charlamos todo lo consencuamos y siii es un garron quizas charlar dos horas seguidas un tema, o no sabes como empezar para que no lastime, sea como sea, llegabamos a un acuerdo, negociandooo.... y logramos que La unica fiesta sea de los dos, y se noto.... los organizadores hablaban con cualquiera de los dos porque ambos sabiamos todoo.... y eso fue genial....

    Exitos bella

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2021 Corrientes
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un casarnos todos los días😁
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Te re entiendo. En mi caso, no es que tengamos tantos desacuerdos, pero mi fm participa bastante poco y lo tengo que estar "empujando" para todo jaja. Solo nos queda trabajar la paciencia!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Cruz
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la lucha jaja .. Quiere participar pero los gustos aveces no son lo.mismo estamos descubriendo mas del.otro.pero creo que esta experiencia nos esta uniendo mas
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También!!! Es que queremos estar en todos los detalles jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Gracias, lo voy a leer 💗
    Al final terminamos poniendonos de acuerdo.. por ejemplo en el color de la temática.. antes de decidirnos por el violeta, hubo un laaaargo trecho 😂 En gustos somos completamente opuestos!
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nos ponemos de acuerdo enseguida...lo único que yo reniego es porque el va a pasos más tranquilos 😂....y yo soy muy ansiosa jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto. Debe ser dificil si tienen gustos o ideas muy distintas. Nosotros vamos masomenos siempre con la misma idea, pero porque desde el comienzo decidimos que compilaremos un poco de lo que él quiere con lo que a mí me gusta. Por ejemplo en el estilo de la tarjeteria, a él le encanta todos los diseños geométricos y en dorado, a mi me gustaba todo con follaje y plantas, bueno, unimos las dos cosas y listo jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Ciertamente la organización es de a dos o muchas veces la pareja lo acuerda onda, yo organizo el casamiento, vos hacés la luna de miel, cada pareja es un mundo y sabemos que cada persona también.

    La comunicación es fundamental para que puedan ir hablando sobre los detalles, darse el turno para escuchar la opinión del otro, ver si de esas dos opciones que no logran decidir, quizás la fusionan y surge una nueva, pero a no desesperar, que es normal que pase, también que los novios sean más colgados y que lo vivan distinto, hay que partir un poco también de esta base.

    Organizar la fiesta de boda pone a prueba el amor 💗 (es extenso pero es un post de una novia que me pareció interesante)

    Te dejo estos consejitos: Integra a tu novio en la organización

    ¿En qué no se ponen de acuerdo?

    Besos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración