Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

El final de una ilusión

Ailen, el 23 de Noviembre de 2021 a las 17:35 Publicado en el Foro futuras mamás 0 12
Lo perdimos. Era tan chiquito y su corazón se detuvo. No tengo una descripción mucho más larga y es todo muy reciente. Por eso también estuve fuera de la aplicación, entre controles y dolor del alma de que ya no esté.
Sigo adelante porque mi compañero es lo mejor que existe. Lloramos juntos, nos expresamos y también nos recordamos lo mucho que nos amamos para seguir adelante.
Pienso seguir haciendo posteos de este estilo para que quienes tengan la maldición de pasar por un aborto espontáneo en un embarazo super deseado, sepan que no están solos. Todo lo que el médico me cuente a partir de ahora va a venir a parar acá. Porque lo que me ayudaría a mitigar el dolor es compartir la información que me den. Gracias por el espacio chicas.

12 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 3 de Febrero de 2022 a las 21:43
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, que su deseo se conceda y a juntar fuerzas juntos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento muchisimo! No tengo palabras, te deseamos todo lo mejor y conta con nosotras para lo que necesites. Muchisima fuerza
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailu. Lo lamento tanto! Gracias por compartirlo. Yo hace 4 años estoy luchando con la infertilidad así que supongo que entiendo tu dolor y tu pena. En mi caso todos estos años de llanto solo sirvieron para unirme con mi pareja como nunca me uní con nadie y para reafirmar dia a dia que quiero estar con él por el resto de mis dias. Te mando un abrazo inmenso!

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo su pérdida, deseo que puedan atravesar este difícil momento juntos,y que juntos encuentren paz en estos tiempos difíciles.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lloren todo lo que necesiten. Los abrazo con el alma

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu!! Mucha fuerza y te abrazo a la distancia...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailu!

    Hermosa me dejaste sin palabras, no puedo imaginar lo doloroso que debe ser pasar por esta pérdida y todo lo que tu corazón como cuerpo deben estar pasando ahora mismo.

    Me reconforta saber que estás siendo bien acompañada por tu pareja y guiada por los profesionales. De corazón lo siento muchísimo.

    ¡Te abrazo desde acá con mucho cariño y sentimiento!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Lamento muchísimo que estén pasando por eso 😢.Acompañense y desahoguense todo lo que necesiten.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ailu... me parte el alma leerte. No puedo ni imaginar lo que están viviendo, pero te mando toda la fuerza para que salgan de esto juntos. Abrazo gigante, y aca estamos... miles de orejas para acompañarte ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu!
    Lo siento mucho y les deseo mucha paz.
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, lo lamento muchísimo y te abrazo a la distancia! Smiley heart

    Realmente no imagino el dolor y la tristeza, dense el tiempo necesario, hablen mucho, lloren, y de a poquito se irá reacomodando el resto!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aili. Qué dolor tan grande, lo lamento mucho ya que era un gran deseo para ustedes. Lloren lo necesario y luego de a poco a reorganizar el casamiento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración