Hola comu bella! Bueno despues de tantas idas y venidas, nos vamos a Costa Rica! nos apuramos a sacar pasajes proque, como muchos saben.. se viene el impuesto del 30% en Argentina sobre pasajes hoteles o gastos en el exterior. Antes que suceda eso, sacamos pasajes.
Nos vamos a fines de Abril, y vamos a estar alla 11 días. Pasamos el cumple de Augus alla!
El banco, por haberme pasado a su banco y por llegar a una buena categoria, me regaló 43.500 millas! Así que con eso sacamos uno de los dos pasajes a Costa Rica (tuve que pagar 8.000 pesos de impuestos nada mas) y el otro pasaje lo sacamos en 6 cuotas sin interés.
Vamos a estar muy ajustados con la tarjeta (tenemos muchas cosas pagando conla tarjeta que eran del casamiento) pero era ahora o nunca! Nos falta sacar los hoteles que cuando se liberen un poco las tarjetas veremos que hacemos
la idea sería los primeros 6 dias pasarlo en hostel, cabaña o lugares mas baratos, ya que hay muchas excursiones y actividades por hacer y los ultimos 5 dias (o menos dependiendo del presupuesto) ir a All inclusive.
Que tiene Costa Rica? de todo! tiene playas caribeñas mezcladas con selva, bosques tropicales, tiene montañas, unas cataratas increíbles y volcames tambien! otra cosa interesante es que tiene aguas termales, el agua caliente proviene de aguas volcánicas, además tiene muchas reservas naturales para concer. Nos gustó la idea de tener esa mezcla de playa y selva, tenes playas para descansar, selva para conocer especies y muchas actividades de deportes como rafting, surf, tirolesa y otras actividades de aventura
Gracias a su ambiente húmedo, y sus características tan marcadas, Costa Rica es considerada uno de los 25 países más biodiversos del planeta. En este pequeño territorio se supone que habitan más de 500.000 especies, esto representa el 6% de la biodiversidad mundial.
Por lo tanto uno puede encontrar muchisimas especies de fauna y flora increíbles.
Tambien se lo considera el país mas feliz de latinoamérica, muchos viajeros dicen también que es el país mas feliz del mundo.
Y su lema es "Pura Vida" el cual me encanta!
Les dejo algunas fotos para que vean lo que es! y ya esta me calmo jajaja
Playas costa rica
Un poco de todo! volcanes, selva y playa!
Rio celeste en costa Rica
Cataratas
Volcán
selva
Agusas termales
Que tenga linda semana! mañana que tengo home office me pongo mas de lleno en la ocmu y las atudo a las nueva aminovias, pero estaba tan ansiosa que quería contarles!