Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos

Indispuesta el Gd!

Nadia, el 28 de Noviembre de 2019 a las 10:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 32
Abro un debate super femenino y polémico! Pero quiero saber si solo yo tengo tanta mala suerte!

Iba a tener un cambio de vestuario a mitad de la fiesta, pero creo que no lo voy a hacer. Smiley sad
O me caso se rojo??? Jajaja tengo q ponerle humor!

32 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 16 de Diciembre de 2019 a las 21:18
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma pastillas y saltea el descanso como dicen las chicas!

    Sino copita jaja

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case indispuesta. Un horror pero más que nada por el dolor de ovarios. Si usas una buena toalkita y OB no pasa nada con la ropa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy no lo había pensado me muero si me pasa aumento 5 kilos fácil ese día... mm creo que sabiendo podemos tomar una batería de soluciones.. todas las que sean necesarias para pasarlo genial
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tiene que venir en mi fiesta! Pero yo hace un año y algo que uso la copa menstrual y la verdad que con eso te olvidas que estás indispuesta, si sos de estar hinchada o con dolores, eso no lo podes evitar, aunque tomando algún ibuevanol quizás no sea tan grave.. pero si es por el tema de mancharte o algo así, te recomiendo 100% la copa, te cambia la forma de ver esos días... éxitos
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no pasa nada!!!! Mis 15, mi recepcion, y ahora mi boda justo dieron y dara en ese momento. Tampones amigos y a disfrutar. No pasa nada. Eso no nos impide disfrutar de días tan importante. Solo hay que tomarlo con calma.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual !!! Me caso el prox sabado y mr tiene q venir 😭😭😭😭
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Yo uso una aplicación quese llama Flo y te muestra con predicciones casi 1 año de anticipación tus periodos mes a mes. A mi me caía justo el día del civil como día 1. Justo se me atrasó 2 días y soy muyyyyy irregular y ahora me cae para febrero justo 1 semana después feliz. Y pastillas no tolero ninguna me hinchó y me salen ronchas dolorosas y me da picazón así que safe. Felizzzzz
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Si uso una app que y yo soy super regular. Por eso no me es difícil predecirlo... me parecio genial abrir el debate xq hay cosas que todas pasamos y muchas veces no hablamos!!! Besos!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, todo tiene su truco, mientras no se haga siempre ni tan seguido, para cosas importantes como un viaje, lo podés hacer. Te imaginas que te vas de vacaciones al caribe y estás la primera semana indispuesta, un garrónnnn 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso Flo, es súper completo 😍😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!

    Que buen debate jjajaa, me encantó!

    Cómo bien dicen las chicas, tranquila que te queda tiempo y toooodo puede pasar, el ciclo es muy hormonal y está ligado a las emociones, el estrés lo puede alterar un poco, lo digo desde lo personal.

    ¿Tenés alguna app que te haga la predicción sobre este tema?

    ¡Yo uso Flo y la amo!

    ¡Feliz viernes Tocaya!🤗

    • Responder
  • Leant
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Leant ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso el método de las pastillas y me funciona muy bien


    Saluditos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hacer lo de las pastillas!! Yo hace años lo hago para evitar tener mi menstruación en viajes o en días de examen en la facu y nunca tuve problemas. La ginecóloga me dice que está perfecto! Yo particularmente sufro mucho, tengo hinchazón y dolores bastante fuertes, así que es algo que realmente me permite tener control sobre mi vida, en vez de sentir que mi útero tiene el control. Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florencia, desconocía ese truco... Por sentido común se que los días de descanso son precisamente para permitir que baje el periodo pero no me hubiera imaginado nunca que podría usar ese recurso a mi favor por una ocasión especial. 😱😄 genia! Gracias por el dato. Besos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo anticonceptivos y uso una app para controlar mis ciclos. Gracias a esto se que dia exacto me toca menstruar y realmente es una bendición saber que no se interpondrá en el día de mi boda. No soportaría los colicos.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que me paso a mi! Todavia no me case, pero quise sacar la cuenta para saber si me tocaba en esos dias y justo me tendria que venir el GD! Mira como sera que automaticamente se me empezaron a adelantar las fechas, asique por suerte se me cambio!! Lo modifique con la mente jajaja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia falta mucho! yo tebia que indisponerme para la fecha de la fiesta.. y en el medio hubo un par de retrasos, con lo cual al final me termino teniendo que venir en la luna de miel.

    Asi que no te preocupes por eso con tanta antelacion.

    Lo de las pastillas que te dicen las chicas es una buena opcion Smiley winking

    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te recomiendo q te relajes xq si estás nerviosa es peor aun. Yo estube indispuesta en mi boda y en la mitad de la luna de miel... Andrés Siempre presente en mis momentos importantes 🙃
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si tomás pastillas podés evitar que te venga ese mes. Eso sí, al mes siguiente te puede venir más de lo normal. Cuando terminas la caja inmediatamente empezá la siguiente, no descanses. Si tiene 28, apenas terminas las rosas arrancas las rosas de la nueva caja. Eso evita que ese mes te venga.
    Yo tenía mis dudas pero lo hice y realmente me dió resultado. Viajaba 6 días a París por primera vez (y tal vez la última) y me tenía q venir el día que viajaba. Consulte y me dieron esa opción y salió todo genial. Asi que lo recomiendo. Si aún falta mucho podés probar si te dan resultado. Obviamente que no es recomendable hacerlo siempre y seguido ya que la menstruación es parte de nuestra. Pero para casos así es un buen dato! Saludos!
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2020 Neuquén
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en Septiembre! Se puede ir corriendo la fecha dependiendo de tus periodos... yo me caso en febrero y la vengo vigilando con la estimacion de la app. Voy a esperar al periodo de enero, si parece que me toca en ese fecha voy a arrancar a tomar pastillas para controlarlo yo, ojala que no porque las deje hace mas de un año. No use nunca la copa pero es un gran pendiente, de todas formas yo usaria lo de las pastillas para evitar los colicos, hinchazón, bajoneos, etc... me pega muy mal el periodo!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, el miedo de muchas, te lo aseguro jaja pero tranquila que vas a poder hacer todo como lo pensaste.

    Si no te convence la idea de tener un tampón porque te lo vas a tener que estar cambiando, adhiero al comentario de Flor más abajo, y te super recomiendo que puedas probar de usar una copa menstrual. Yo la empecé a usar el mes pasado y nada que ver a cómo te sentís con una toallita, que tenes miedo que derrame y demás. Podés buscar información sobre qué marca usar, qué tamaño así te podés ir familiarizando y para el GD estás super ágil con su uso.

    Por otro lado, si igual no te convence la idea de estar indispuesta porque te arruina la luna de miel después, habla con tu gine, muchas novias que toman pastillas anticonceptivas superponen dos cajas para que no les vengan y después su ciclo sigue normalmente.

    Pero no te preocupes que siempre se pueden buscar opciones, la idea es que ese día puedas estar tranquila, relajada y puedas disfrutar al máximo

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMO la copa, me adhiero a tu comentario y recomendación, se va a olvidar todo el día que está indispuesta!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, yo estuve indispuesta y usé tampon! Nada que no se pudiera solucionar! Yo el tampon lo uso con un protector diario, así si hay algún error en el cálculo del tiempo, el protector lo absorbe y no hay problemas! Pero quedate tranquila, la menstruación es algo super natural y no sos la única a la que le viene en su GD! Si sos de sufrir dolores menstruales, consultá con tu ginecóloga a ver si te recomienda algún analgésico.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, yo saqué la cuenta y justo para los días antes voy a estar indispuesta y sabía que me podía joder la última prueba del vestido (que me pasó en mí egreso), como tomo pastillas anticonceptivas, lo hablé con mí ginecólogo y me dijo que empalme una caja con otra, y listo...
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve indispuesta tanto en el civil como en la fiesta... uso la copita, asi q ni tuve que molestarme, fue un dia normal
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! A lo de las pastillas, sumo un tip tremendo: la copa menstrual. Es como un tampón pero de silicona, hipoalergénico, dura entre 5 y 10 años osea que es buenísima con el ambiente y es súper cómoda. En lugar de cambiarla por otra, se vacía y se enjuaga en agua limpia y potable. Lo mejor es que podés usarla hasta por 12 horas antes de cambiarla, osea que tranquilamente podrías cambiarte la justo antes de ponerte el vestido y después tenés 12 horas en las que no te tenés que preocupar. De todas formas recomiendo empezar a usarla con tiempo para acostumbrarse, yo la tengo hace 6 meses y es lo mejor que me pasó jajaja literal dejé de gastar en tampones y toallitas (siento que parece publicidad de sprayette pero les juro que no jajaja). Si tenés ganas de chusmear sobre el tema, te recomiendo el Instagram vivalacopita y la página copitamenstrual.com.ar. Ahí encontrás mucha data sobre marcas, modelos e instrucciones para aprender a usarla.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Mery! Empezá a tomar pastillas. Estás con mucho tiempo como para programar en qué fecha te venga para septiembre del año que viene. Me parece lo mas cómodo y seguro!
    Las pastillas no hacen engordar, es un re mito. Pero si tenés esa desconfianza, vienen las micro-dosis que tienen muy poca cantidad de hormonas. Hablá con tu ginecóloga/o!!
    Yo tomo pastillas así que no me va a venir porque si me tocara, hago que me venga antes o después y listo. Te lo aconsejo fuerte, así te aseguras de estar súper cómoda esa noche
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenés problema con hacerlo, podés tomar anticonceptivos y no hacer el descanso para saltear ese período. Hablá con tu gine!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y pero si tomas recaudos podes usarlo Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia tampones a full! Y obvio con todo el pudo que alguien te acompañe al baño a levantar el vestido. Ojo yo no estaba indispuesta e igual mi mamá me acompañaba sola no se puede.


    Te dejo este debate viejo relacionado
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/indispuesta-en-el-casamiento--t52149
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi segundo look era una hermoso pantalon blanco oxford!!! Smiley sad por eso mi decepción
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hu Na ! que incomodo ! yo usaria tampon y me pondria un shorcito para evitar derrames.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración