Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!!

*vera*, el 20 de Marzo de 2015 a las 17:14 Publicado en el Foro belleza 0 11

Hola chicas... les adelanto un poco de lo que estamos viendo en maquillajes del 2015... para novias...
un poco tarde...si, pero no hace mucho que termine el cursillo de temporada 2015.
como saben las novias se destacan por su maquillaje muy natural... y romantico, aunque hoy en dia las novias quieren arriesgarse y se animan a mas...

Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!! 1

*****************************************************************************************************************
la preparacion de la piel no cambia... les dejo un debate anterior..
https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-belleza/debates
al igual que preparar la piel con corrector y base segun nuestro tipo de piel...
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novia-y-auto-maquillaje-porque-no--t46624

******************************************************************************************************************
Entendemos que la elección del vestido es uno de los pilares básicos para la boda; sin embargo tu estilismo va más allá de esta hermosa prenda. Los colores y estilos que elijas para tu rostro serán primordiales en tu look de novia, así que no lo pienses y decántate por el mejor maquillaje para el gran día.
tene en cuanta la tendencia 2015 para elegir tu maquillaje novia...

*look minimalista y con brillos...

la ausencia de color será la estrella del maquillaje para novia. El toque sutil en tono cobrizo en los ojos, el uso de iluminador y la ausencia de color negro en el delineado ¡es perfecto!
Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!! 2
10433691_10152403936905222_3825218085737
la belleza natural sin hacer mucho énfasis en las facciones con ayuda de todo tipo de productos. Este look nos encanta para ceremonias rústicas durante el día, o bien, para una boda íntima. Lo mejor de todo es que luce perfecto con un vestido de novia voluminoso estilo princesa.

*labios color cereza...

Si te encanta ponerle un poco de color a tus labios, ¡esta tendencia es para ti!
El color cereza se apodera del estilismo de novias elegantes, tradicionales y con un estilo clásico inigualable. La presencia de este lindo tono, en combinación con las cejas imponentes, forman un contraste sensacional para las chicas que aman las temáticas románticas y rústicas. Sigue el ejemplo de estas imágenes ¡y anímate a integrar el color cereza en tu maquillaje de novia!
10600560_10152545184117880_7998704780614

Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!! 3
son especiales para esta epoca... acompañan perfecto con las flores y el verde del verano...
es el color principal que eligen las novias con bodas de dia y al aire libre...
como vemos se complementan perfecto con tocados de flores y vestidos de encaje modernos.

*labios naturales...un clasico!
nunca pasan de moda..y comoo no podia ser de otra manera...tambien estan esta temporada, quedan perfectos en todos los tonos de piel... y en cada epoca del año...si decidis resaltar tus ojos y/o pomulos...esta es una perfecta opcion.
Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!! 4

son un clasico para tener en cuanta!.

*smokey eye en tonos tierra...

Para que tu mirada tenga un efecto impactante, decántate por un maquillaje de novia con ojos ahumados en colores tierra. Lo más recomendable es que si vas a elegir este tipo de look, los labios y el rostro deberán ir contrastados con colores neutros y pómulos iluminados; si es posible elige un blush en color rosado sutil.

10425888_10152622907529747_3397273421447
elegidos tanto en verano como invierno, son un clasico que no pasa de moda.
quedan perfectos para todos los tonos de piel... son el elegido en novias clasicas y con estilo...

*Delineado cat eye...

un delineado estilo “cat eye” en color negro. Si tu boda es de noche y celebrarás un banquete majestuoso, ¡ésta es la opción perfecta para que luzcas guapísima en tu boda! En definitiva, esta tendencia no la querrás dejar pasar.
10329801_10152479672484747_4261939082403

novias que se arriesgan y resaltan su mirada... quedan perfectos en todos los tonos de piel...

*cejas marcadas e imponentes...

las cejas tendrán un lugar protagónico en las tendencias de maquillaje de novia 2015. La mirada tendrá un efecto diferente gracias al marco que harán este par de grandes aliadas; entre más prominentes tengas las cejas ¡mucho mejor! Pídele a tu maquillista que las enfatice aún más con el fin de que tu maquillaje de novia destaque al instante y capture miradas. Puedes complementar este look con labios en un color intenso, o bien, con colores más naturales que resalten tus facciones. Recuerda que no es necesario ponerte una máscara el día de tu boda, sino explotar lo belleza que ya eres de forma natural. ¡Tómalo en cuenta!
Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!! 5

hoy en dia las cejas son la atraccion principal...en marcan la cara y resaltan aun mas los ojos...
no te olvides de ellas....
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cejas-perfectas-secretos-de-una-profesional--t47468

***************************************************************************************************************
no olvides tomarte un tiempo y descansar... eso hara que te veas radiante el dia B
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/terapia-anti-estres-un-tiempo-para-mi--t51695
y recuerda, hay cosas que no debes hacer...
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cosas-que-no-debes-hacer-antes-de-la-boda--t50168
***************************************************************************************************************
chicas esto es todo, espero les haya gustado...
y como digo siempre:
"no te escondas detras del maquillaje, utilizalo a tu favor para demostrar tu personalidad y resaltar tu belleza natural"
besotes...
Vero.

11 Respuestas

Última actividad por Gime, el 31 de Marzo de 2015 a las 17:40
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primer maquillaje, lo voy a probar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el 13...super atrevidooo¡¡¡
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el 3ro pero no se cómo me quedará a mí, tengo las cejas muy finitas..

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No... Mada... eso era hace un tiempo...como viste en las fotos...ahora las novias se atreven a tonos mas vibrantes y llamativos...
    obvio que tiene q ser parejo...si decidis darle importancia y resaltar los ojos, los labios deben tener colores mas tranquilos y viceversa.
    animate! y contanos como te fue.... Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo el mundo me dice que tiene que ser un maquillaje hiper natural como que parezca que no estas mauqillada, me embola un poco ustedes que opinan??

• Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena info! me encanta el smokey eye en tonos tierra (siempre me maquillo así, debería hacer algo diferente para mi GD)

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino el tercero
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el post! Yo me tiro por un smokey en tonos tierra, labios nude y las cejas bien definidas. Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vero. Gracias!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo el tercero y el segundo de ojos de gato me encantan
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza de maquillaje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá