Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Mis aminovias gemelas

Natalia, el 8 de Marzo de 2018 a las 15:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 16

En este debate quiero agradecer a aquellas novias que me acompañaron durante los preparativos para nuestro casamiento, algunas ya estan en el club de las casadas como yo y otras todavia con la cuenta regresiva a su gran dia.

Han sido una compañia estupenda y un gran apoyo durante esos meses de corridas, locuras, presupuestos, alegrias y desesperacion.

Gracias totales! Carlita, por tus ideas innovadoras y tu actitud super positiva Georgi, por el aguante y las risas, Andy, por tu dulzura, espero saber pronto de tu gran dia, Judi, por tu ternura, Johy, por que, Viva la Academia!!, por los gifs y tu buen humor, Nadia, por tu buen gusto y empuje, Brenda, por estar siempre presente y atenta a todos, siempre con una palabra de aliento, Soli, por sus inspiraciones poco convencionales y hermosas, Belu, que veo que anda medio desaparecida, pero hemos compartido mucho. Una mencion especial a Tito, en nuestros corazones seras siempre destacado, junto a su esposa, Carla, a Sol, destacada super Top, Lucila, nuestra referente DIY, Juli, nuestra coordinadora estrella del 2017, Eli, que fue la primer novia de la comu en darme la bienvenida a este espacio.

A todas las novias que conoci este año y van camino a su gran dia, Pame, Denise, Marian, Andre, Cin, Vane, Lina, Nadia, Cande, Sabri, y la lista sigue. A pesar de toooodo lo que tienen en su lista, se ocupan de dar una palabra de aliento a quien lo necesita, les deseo que todo el amor que tienen hoy se multiplique al infinito. Disfruten de todo chicas, de los preparativos, las corridas, los nervios, todas esas emociones que nos hacen reir en un momento y soltar unas lagrimitas despues. El casamiento empieza cuando comenzas a planificarlo, no se reduce a una tarde o una noche. Por eso esta comu es lo mas, y por ustedes todavia no me fui, es tanto lo que se comparte, que es dificil despedirse.

Que tengan un hermoso dia, mujeres bellas, fuertes, maravillosas!

wonder-woman-and-batman-cake-topper-wedd


16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Marzo de 2018 a las 23:52
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii, es asi Georgi, encontre aca muchas actitudes que a veces veo en mis alumnos mas chicos, la falta de prejuicio sobre el otro, el ayudar sin andar pidiendo nada a cambio, el poder del asombro, el desinteres .... es de lo que mas me gusta de la comu, como a pesar de la locura que es organizar un casamiento, del estilo que sea, aca nos damos animos, fuerzas, buenas ideas. La verdad que al mundo le esta faltando mas amor .... y mas diy!! Jajajaja!!

    Juli corazon! La extraño un monton! Que habra sido de la vida de Tito? Que manera de reirnos con ese hombre.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besos Johy!! La verdad, se extraña un poco toda la locura de los preparativos

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios! buscando todos los debates con las fotos oficiales... encontré esto! Los sentimientos son tal cuál los describís.... sin lugar a dudad Juli ha sido la mentora y motor d esta comunidad del 2017... y como ella, no hay otra. Mis días y mis preparativos no habrían sido los mismos sin Juli y todas ustedes detrás de cada línea y tiempo regalado... Tal como lo decís Nati, es difícil despedirse del todo... xq nos hemos reunido en este lugar tantas tantas lindas personas q es increíble todo el.apoyo y el cariño q s siente de personas q no hemos abrazado nunca, y aún así las abracé tantas tantas veces mentalmente que no se dan una idea. Me haces llorar!! jajajaja ojalá toda la buena energía y el amor que hay en este espacio, se expandiera y se multiplicara mil veces más... el mundo sería sin lugar a dudas un lugar más hermoso.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Nati!!!!!!! hace bastante que no me paso por acá y recién veo esto...QUE DULCEEEEEE!!!!!!

    Y si.....AGUANTE LA ACADEMIA! Smiley love

    Te mando un besote enorme nena!!! espero que sigas bien!!! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian! Tal vez no participo tanto como antes, pero igualmente me gusta dar una mano con lo que pueda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carli, vos entendes bien porque una sigue dando vueltas por esta comu
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren, esperamos tu casamiento con muchas ansias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo vos Pame, tenes una paciencia muy grande para guiar a las novias nuevas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, la verdad es que tenés un don para la escritura, me encantó ver como resumiste tantos preparativos, emociones y halagos para cada aminovia de la comu!

    Y sí, no te vayas, porque realmente siempre estás brindando ayuda y ternura a todas con tus consejos!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso Naty! Smiley heart

    Gracias por formar parte de esta bella comunidad!

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan tierna siempre Nati. Describiste a la perfección porque no logramos irnos!!
    Abrazo enorme!! Vos también sin dudas sos de mis preferidas!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!! Naty!! que lindas palabras!!!! un placer compartir este bello momento con todas ustedes!!! Smiley heart


    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Naty muchísimas gracias a vos que siempre estás ahí para ayudar y aconsejar
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda, siempre son bienvenidos los consejos de las que ya pasaron por todas las etapas! Creo que yo tampoco podría irme de esta hermosa comunidad!
    Feliz Día de la Mujer!!!
    Y lo mejor para sus vidas como esposos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración