Continua de >>>Naty & Dami - Larga espera de la novia
Mi papá bajó, y me abrió la puerta. Les juro que mi mayor miedo era caerme, engancharme el vestido con el taco y chau al piso. Soy bastante torpe y diría que muchos invitados me ha visto caerme, no daba en el GD. Con el tiempo sería gracioso, pero ahí me moría.
Empezó a sonar Amarte Por Mil Años Más
AMARTE POR MIL AÑOS MAS - LETRA
las sobrinas de Dami empezaron a avanzar tirando los petalos.
Mi papá me agarró del brazo (el equivocado según el protocolo jajajaja pero no me importaba obvio) y me paré frente a nuestros invitados, y lo vi a Dami… Estaban todos!!!!
Sinceramente el camino era corto, porque es un espacio de la estancia, unos 6 metros maso… pero para mi fue el recorrido más largo, pesado y emocionante de mi vida. Mi papá me iba diciendo al oído “ya falta poco, ya llegamos” me dijo que temblaba como una hoja… y viendo algunos videos de invitados, me veo nerviosa como nunca. Camine mirando a mis costados, buscando las miradas de mi familia, de mis amigas, todos con ojos brillosos.
Todo aflojó cuando llegué al altar, ahí estaba el amor de mi vida, mi reciente marido. Que me dio un beso y me agarró fuerte la mano. Como siempre, me transmitió tranquilidad y supe que todo iba a salir bien.
La ceremonia fue corta, pero emotiva. Con la estructura de una ceremonia religiosa, pero simbólica como ya les conte muchas veces.
Alejo es comediante y actor. Lo conocemos porque Dami hace stand up en la actualidad y yo hice hace mucho (así nos conocimos). Alejo hace reír mucho en sus shows, pero también tiene una parte super sensible, que logra climas muy emotivos e íntimos. Por eso lo elegimos. Porque así es nuestra relación con Dami desde el primer día “AMOR Y HUMOR”. Y ese fue el resultado.
Por momentos reímos a carcajadas, por momentos nos emocionamos mucho. Él dejo claro que nosotros habíamos elegido que cada uno de los presentes sean parte de un momento tan importante, pero también que cada uno de ellos elegían estar ahí. Nos dijo palabras muy lindas, repasando las cosas que tuvimos que hacer y pasar para estar juntos.
También, leyó una de mis amigas, que es como la hada madrina de nuestra relación. También unas palabras muy emotivas, me graciosas.
Luego Alejo cambió su lugar, e hizo que no le demos la espalda a los invitados, asi que nos dimos vuelta y estuvimos frente a todos. Nos hizo decir unas palabras. Yo le había escrito algo a Dami, pero cuando le tocó a él primero de la emoción solo me dijo gracias, y que me amaba… así que no me anime a leerle jajajajaj pero si le dije algunas palabras más extensas. Todos se emocionaron nuevamente (a full los pañuelitos para las lágrimas de felicidad). Y el hijo de Dami nos trajo las alianzas que intercambiamos.
Finalmente Alejo nos declaró unidos en matrimonio, nos besamos nuevamente!!! Nos abrazamos fuerte y salimos juntos…
Ahí nuestros invitados prendieron las estrellitas, empezó a sonar Love Is All You Need – Beatles
Love Is All You Need - Beatles
y salimos por el pasillo, inundados de felicidad, sabiendo que se venía la fiesta de nuestros sueños…
Ahí arrancaba la segunda recepción con tragos y comida. Los invitados vinieron a saludarnos. Comian, saqueaban la mesa de fiambres y la barra!!! Yo pasé es scam visual por la estancia jajajaja para que todo esté en su lugar como había indicado a la decoradora (con lista y fotos el día anterior jajajaja)
Habremos estado 20 minutos más, y luego hicieron entrar a los invitados al salón.
Me quedé con mi amiga/testigo para que me saque el velo.
Entraron todos. Se cerró la puerta para que todos se acomoden. Nos quedamos solos afuera, mirándonos con una felicidad, con un amor, con una emoción y con un hambreeeeeeeeeeeeeeee y cuando quisimos agarrar algo… se habían comido todo jajajajajaj
Nos quedamos atrás del portón, mientras ya sonaba la primera canción de nuestra entrada I dont want to miss a thing
Aerosmith Armageddon I dont want to miss a thing
Continua >>> Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada