Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

Naty, el 15 de Abril de 2019 a las 18:55 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 33

Continua de >>>Naty & Dami - Larga espera de la novia

Mi papá bajó, y me abrió la puerta. Les juro que mi mayor miedo era caerme, engancharme el vestido con el taco y chau al piso. Soy bastante torpe y diría que muchos invitados me ha visto caerme, no daba en el GD. Con el tiempo sería gracioso, pero ahí me moría.

Empezó a sonar Amarte Por Mil Años Más

AMARTE POR MIL AÑOS MAS - LETRA

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

las sobrinas de Dami empezaron a avanzar tirando los petalos.

Mi papá me agarró del brazo (el equivocado según el protocolo jajajaja pero no me importaba obvio) y me paré frente a nuestros invitados, y lo vi a Dami… Estaban todos!!!!

Sinceramente el camino era corto, porque es un espacio de la estancia, unos 6 metros maso… pero para mi fue el recorrido más largo, pesado y emocionante de mi vida. Mi papá me iba diciendo al oído “ya falta poco, ya llegamos” me dijo que temblaba como una hoja… y viendo algunos videos de invitados, me veo nerviosa como nunca. Camine mirando a mis costados, buscando las miradas de mi familia, de mis amigas, todos con ojos brillosos.

Todo aflojó cuando llegué al altar, ahí estaba el amor de mi vida, mi reciente marido. Que me dio un beso y me agarró fuerte la mano. Como siempre, me transmitió tranquilidad y supe que todo iba a salir bien.

La ceremonia fue corta, pero emotiva. Con la estructura de una ceremonia religiosa, pero simbólica como ya les conte muchas veces.

Alejo es comediante y actor. Lo conocemos porque Dami hace stand up en la actualidad y yo hice hace mucho (así nos conocimos). Alejo hace reír mucho en sus shows, pero también tiene una parte super sensible, que logra climas muy emotivos e íntimos. Por eso lo elegimos. Porque así es nuestra relación con Dami desde el primer día “AMOR Y HUMOR”. Y ese fue el resultado.

Por momentos reímos a carcajadas, por momentos nos emocionamos mucho. Él dejo claro que nosotros habíamos elegido que cada uno de los presentes sean parte de un momento tan importante, pero también que cada uno de ellos elegían estar ahí. Nos dijo palabras muy lindas, repasando las cosas que tuvimos que hacer y pasar para estar juntos.

También, leyó una de mis amigas, que es como la hada madrina de nuestra relación. También unas palabras muy emotivas, me graciosas.

Luego Alejo cambió su lugar, e hizo que no le demos la espalda a los invitados, asi que nos dimos vuelta y estuvimos frente a todos. Nos hizo decir unas palabras. Yo le había escrito algo a Dami, pero cuando le tocó a él primero de la emoción solo me dijo gracias, y que me amaba… así que no me anime a leerle jajajajaj pero si le dije algunas palabras más extensas. Todos se emocionaron nuevamente (a full los pañuelitos para las lágrimas de felicidad). Y el hijo de Dami nos trajo las alianzas que intercambiamos.

Finalmente Alejo nos declaró unidos en matrimonio, nos besamos nuevamente!!! Nos abrazamos fuerte y salimos juntos…

Ahí nuestros invitados prendieron las estrellitas, empezó a sonar Love Is All You Need – Beatles

Love Is All You Need - Beatles

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

y salimos por el pasillo, inundados de felicidad, sabiendo que se venía la fiesta de nuestros sueños…

Ahí arrancaba la segunda recepción con tragos y comida. Los invitados vinieron a saludarnos. Comian, saqueaban la mesa de fiambres y la barra!!! Yo pasé es scam visual por la estancia jajajaja para que todo esté en su lugar como había indicado a la decoradora (con lista y fotos el día anterior jajajaja)

Habremos estado 20 minutos más, y luego hicieron entrar a los invitados al salón.

Me quedé con mi amiga/testigo para que me saque el velo.

Entraron todos. Se cerró la puerta para que todos se acomoden. Nos quedamos solos afuera, mirándonos con una felicidad, con un amor, con una emoción y con un hambreeeeeeeeeeeeeeee y cuando quisimos agarrar algo… se habían comido todo jajajajajaj

Nos quedamos atrás del portón, mientras ya sonaba la primera canción de nuestra entrada I dont want to miss a thing

Aerosmith Armageddon I dont want to miss a thing

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 1

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 2Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 3Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 4

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 5Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 6Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 7

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 8Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 9Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 10Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 11Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 12Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 13Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 14Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 15Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 16Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 17Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 18

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 19Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 20Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 21

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 22
Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica 23

Continua >>> Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada

33 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 18 de Abril de 2020 a las 18:03
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Naty! Me encantó su ceremonia 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2021 Antioquia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda Naty, muchas gracias por compartirla para yo darme más ideas a lo que quiero
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien porque es hermoso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Awww que tierna!!! yo cada tanto lo vuelvo a leer ♥
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh lo que estoy llorando!!!!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja si tenia un miedo! Gracias por leerme!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es impresionante leerte!!!! Cuánta emoción contenida, qué bellos momentos!! Y cómo sufrí cuando no llegaban los invitados 😱
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayyy empecé a lagrimear con la parte de tu papá!

    Amo fuerte al mío.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Morí de amor con tu relato y me sentí identificada en algunas partes ya que mi miedo es también caerme o tropezarme jajja vivo comprando terreno, y de los nervios siempre de me poner fríos los pies. Espero esto no me suceda jajja

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Naty. Está bien. Lo importante es que salió como ustedes querían. Me quedé pensando en lo último que pusieron. Dos personas criadas de una manera pero que optaron por otra cosa. Yo no soy quien para juzgar, jeje...Yo también fui bautizada, tomé la comunión y la confirmación en la Iglesia católica. A los 20 años recibí un milagro muy importante de parte de Dios y fue en un culto evangélico. Y de alguna manera conocí a Dios , a leer la Biblia , y a sentir el verdadero cristianismo en mi corazón en esa Iglesia. Así que yo soy la persona menos indicada para juzgar por que la gente deja el catolicismo. No creo que un cura tenga el poder de devolver la fe en una institución, sinceramente. Yo no soy anticlerical (a pesar de no practicar esa religión ) creo que hay curas buenos, otros que se equivocan y otros que nunca tendrían que haber sido curas y se metieron en esa para tapar pasiones perversas. Por eso para evitar eso lo más sano es que las personas que ministran en nombre de Dios se casen y tengan una familia. Eso purificaria un montón todo... pero más allá de eso a mí en la Iglesia evangélica me enseñaron a poner a Dios por encima de todo. Dios es el que está en medio de sus vidas. La persona que utilice para casarlos es un hecho meramente circunstancial. Si vamos al caso también nos casamos en un Estado profundamente corrompido por sus políticos y representantes. A pesar de esa corrupción Civil nuestro casamiento es legítimo ante la ley Civil (a pesar del accionar de sus representantes) .Supongo que lo mismo pasa con la Iglesia. En fin, supongo que debatir por cuestiones religiosas lleva horas y horas porque más allá de lo que uno crea también está lo que uno siente. Ustedes hicieron lo que sentían en ese momento y está bien. Tampoco está bueno ser hipócrita. Si fue la decisión correcta o no sólo Dios lo sabe. Lo importante es que fueron felices ese día y que quedó marcado en sus corazones como algo positivo. Bendiciones. ...
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! ☺💫💥
    Genial!! Aguardaremos a que las tengas para que las compartas con la Comu ❤👍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja SII pasa que fui leyendo a medida que tenía en las notificaciones 🤦 un desastre pero bueno igualmente me pase x todos y los re disfrute ....
    Ah genial.. si nosotros queríamos eso y era muchísimo protocolo, así que fuimos por la iglesia nomás y ya... En cuanto a lo q decís tenés razón hay cosas que no estoy compartiendo con lo que sucede pero bueno...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj me causa gracias que lo leiste al revés jajajaja

    Si me sentia una princesa, estaba chocha con mi vestido.

    Y no, no es de chusma para nada. El motivo, lo había contado hace unos meses >>> Cambio de planes

    Ambos fuimos criados es la religión católica. Yo fui 14 años a un colegio de monjas. Los 2 tomamos todos los sacramentos y creemos en Dios, lo que nos pasa es que hoy no creemos en la Iglesia como institución. Y si bien la idea original era hacer la ceremonia religiosa, despues cuando contratamos el salon queriamos la ceremonia en el salón y ahi empezo la burocracia de que teniamos que conseguir un cura que haga la bendicion en el salon, antes pasar por la iglesia, el expediente, las fe de bautismo y bla bla bla. Sumado a que no estamos coincidiendo con los valores y el discurso actual de la Iglesia, nos dimos cuenta que lo estabamos haciendo por tradición. Prerimos no darle el poder de casarnos a una persona que hoy no nos representa. Si creemos en Dios y seguramente en algun momento hagamos la bendicion de anillos. Y quiza el dia de mañana conozcamos un cura que nos devuelva la creenncia en la institucion.

    Por ahora salio asi y para nosotros tiene el mismo valor que cualquier otra ceremonia.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad fue super emotiva la ceremonia.

    Pero para nosotros no fue un "servicio" de hecho como comenté, el maestro de ceremonia no fue un proveedor, es un conocido nuestro, que valga la redundancia conoce nuestra historia. Eso era lo que queríamos, no un proveedor frio, que solo venga a "actuar" por eso siento que fue muy especial nuestra ceremonia, porque nos reflejaba a nosotros y a nuestra relacion y a lo que nuestra gente ve y conoce de nosotros.

    Hay miles de ceremonias simbólicas, pero optamos por hacer la ceremonia tradicional pero sin religión en cuanto a la estructura.

    El motivo, lo había contado hace unos meses >>> Cambio de planes

    Ambos fuimos criados es la religión católica. Yo fui 14 años a un colegio de monjas. Los 2 tomamos todos los sacramentos y creemos en Dios, lo que nos pasa es que hoy no creemos en la Iglesia como institución. Y si bien la idea original era hacer la ceremonia religiosa, despues cuando contratamos el salon queriamos la ceremonia en el salón y ahi empezo la burocracia de que teniamos que conseguir un cura que haga la bendicion en el salon, antes pasar por la iglesia, el expediente, las fe de bautismo y bla bla bla. Sumado a que no estamos coincidiendo con los valores y el discurso actual de la Iglesia, nos dimos cuenta que lo estabamos haciendo por tradición. Prerimos no darle el poder de casarnos a una persona que hoy no nos representa. Si creemos en Dios y seguramente en algun momento hagamos la bendicion de anillos. Y quiza el dia de mañana conozcamos un cura que nos devuelva la creenncia en la institucion.

    Por ahora salio asi y para nosotros tiene el mismo valor que cualquier otra ceremonia.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi fue Lu! un momento de mucho disfrute, de compartir con los seres queridos!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias Georgi!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Gracias Vane! me alegro que todo te lleve a ese GD tuyo! que seguro será eterno ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lu! asi de emocionante lo vivimos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noe! si le verdad super emocionante!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajajaja ya faltan menos!!!! gracias por leerme, intente transmitirles lo que senti!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaz! si es una idea que saque de la Comu! el salon por suerte lo permitió. Veremos como se ve en las fotos profesionales.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo dije yo jajajaja pero bueno ya eran como las 11.30 era entendible el hambre jajajjaa

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooo que lindo! Caminar al altar del brazo de tu papá debió ser lo más hermoso y emotivo ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima que empecé el relato de atrás para adelante voy lagrimeando en cada uno de ellos jajajaj
    Estabas hermosa... Estaban radiantes...
    Tipo de chusma nomás puedo preguntar xq la ceremonia simbólica? Solo si se puede saber sino cero dramas 🥰
    Que sean inmensamente felices hoy y siempre. .
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la ceremonia. Normalmente los que eligen una ceremonia simbólica lo hacen por diferentes motivos que varían desde el ateísmo, o agnosticismo y que los padres de alguno de los novios no le hayan dado una religión a sus hijos, ejemplo bautizarlos, tomar la comunión, etc, segundas nupcias, y cuántas cosas más. En mi caso mi ceremonia fue una bendición de anillos por parte de la Iglesia evangélica en un salón que elegí por su inmenso salón de recepción. Las razones verdaderas es que mi esposo se casó a los 18 años y su primer matrimonio duró tres meses ¿Qué los llevó a elegir este tipo de servicio ?
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos tus relatos, me faltan 5 meses y puedo recrear el día en mi cabeza con tus palabras... espero que todo salga asi de lindo...
    Coincido plenamente en el concepto de que es un dia para disfrutar del amor, tanto el de la pareja como el de la gente que acompaña... all you need is love
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El relato.... laa fotos! el loookete Tete!!!! jajajajajajjaja Naty x Dios q bellos estaban!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que hermoso leer cada detalle, me recuerda a mi GD y me emociona 😍
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Naty!!! Nuy emotivo momento
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!! Ay por favor que emocion 😍
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo leyendo tu relato como novela y se me pone la piel de gallina. Lo lograste: entré en ansiedad y faltan 103 días jaja (me fijé hace un rato eh, no es que sea obse jaja)

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda que estabas Naty!!
    Me encanta el efecto de las estrellitas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración