Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro

Regalos...lista de casamiento...cuenta bancaria...uff

Rocio, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Amigues! les cuento, hace casi un año que venimos discutiendo con mi FM el tema de los regalos, el quería que nadie trajera regalo, y yo quería abrir paquetes, y empezamos un tire y afloje, me decía que quería que nadie se sintiera condicionado a no venir por el tema del regalo y yo que mis amigos me conocen y si me dan un baucher x un helado me hacen la tipa mas feliz del mundo. En fin, todo se agravo cuando uno de sus amigos le dijo que si el no llevaba regalo no asistía a la boda...

Volví loca a la diseñadora de las tarjetas para ver de que forma poníamos que no queríamos regalos peeeeeero si querían traer podían. y nada le gustaba a mi FM.

Hasta que se me conectaron dos neuronas y salio algo que le regusto a mi FM y así salio: les mando la foto de la tarjetita que va con la invitación y el link para que se diviertan.

Abrazos salados con agua de mar.

frenteRegalos...lista de casamiento...cuenta bancaria...uff 1

dorsoRegalos...lista de casamiento...cuenta bancaria...uff 2


https://www.casamientos.com.ar/web/rocio-y-richard/listadecasamiento-12

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 8 de Octubre de 2019 a las 08:48
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli, la verdad es que lo hice hace un año! jaja, no se bien que hice, use las herramientas que me ofrecia e iba probando, lo que me gustaba se quedaba y lo que no lo eliminaba. o sea no tenia una idea preconcebida asi que fue quedando como salia.

    • Responder
  • Erii
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Erii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso ese blog Ro!!! ,

    como hiciste para alinear al medio el texto? por ejemplo el que dice "despues de 20años"

    no me deja,lo edito y al guardalo me lo alinea a la izquierda de nuevo, me explicas xfa

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2020 Neuquén
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy tierno lo que escribieron!!! Alguna idea de acá voy a sacar seguro!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimooooo!!!! me encanto tu idea, y sí...yo tambien llegue al final!Smiley laugh jajaja!!.... Creo que tus invitados estarán encantados con esta tarjeta! Felicidades!!!!Smiley ring

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo, la tarjeta hermosa! y lo de los regalos super original, divertido!!! ojala reciban mucho muchos regalos/mimos ♥

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea genial! Llegué hasta el final, jaja

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocioo..!! Esto es una ideaaa buenisima.! Me encantooo!! Y tambiénn lo leí todoo, sos una genia!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!!

    Me encantó la solución a tu problema, realmente la web de casamiento es muy útil para conectar con los invitados a tiempo real y sobre todo comunicar los detalles que van surgiendo en la organización, como te pasó a vos!

    Gracias por compartir tu idea, y realmente te tengo Paciencia, porque te leí hasta el final!

    Me encantó el diseño de tu web!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedo genial ♥ y si lo lei todo ! jajaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo buenisimo! Y si! Me lo leí hasta el final! Jajaja me gustó mucho y me hicieron reir 😄
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el interior es súper común!! También me enteré cuando empecé a estar activa acá en la comunidad, jamás lo había escuchado!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!!! Nosotros vamos a cobrar $500 por persona adulta y $250 por menores y decidimos no pedir regalos porque tenemos todo..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!me encantó la idea!!que divertido!me hizo reír mucho lo de la cama más grande por la gata!🤣🤣🤣quedó genial, a los invitados les va a encantar y además hay un montón de opciones!👏🏻👏🏻👏🏻😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cobrar tarjeta? Que loco! No se me hubiera ocurrido ni loca cobrarles a mis invitados. Obviamente uno reduce mucho el grupo cuando no se cobra, aún así llegue a 130!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rocío! Me parece una opción bárbara. Donde nos casamos nosotros no se estila a cobrar tarjeta y como que queda súper claro que si ponés la cuenta para recibir dinero de regalo es para quien puede y quiere, el monto que quiere. Súper entiendo igual a tu FM porque yo soy muy parecida con el tema de los regalos... mismo para un cumpleaños me preguntan que quiero y yo siempre digo que no necesito nada 😂😂
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! La verdad es que me encantó su idea! Super lindo❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración