Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Sos FIEL a tu presupuesto? ¡Votá! 💸

Nadia, el 28 de Noviembre de 2019 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Guardado

Hola a todassss! Smiley sexy

¿Están de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base del casamiento no? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto contés, te planteas la boda de una manera o de otra.

Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si son fieles a su presupuesto inicial o si hacen alguna excepción...

tenor.gif

Hacé click acá >>> ¿Cómo usar el presupuestador de Casamientos.com.ar?

¡Por supuesto! 😎

16%

4 votos

Lo intento... 🤫

64%

16 votos

¿Qué es el presupuesto? 🙄

16%

4 votos

13 Respuestas

Última actividad por Celes, el 16 de Diciembre de 2019 a las 09:46
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse un tope y se súper respeto!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamos de ver que cosas realmente queremos, que nos gusta siempre teniendo en cuenta cuánto podemos gastar
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a intentar mantenerlo y hacer la opción mas accesible para no gastar tanto si bien queremos festejar nuestro amor con la familia, el resto va para la luna de miel!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que hay proveedores y cosas impagables. Pero lo que esta dentro de un precio razonable trato de hacer el esfuerzo de pagarlo. Teniamos presupuesto con el salon y catering , porque era el gasto mas grande y no queriamos pagar un cubierto de 1000 usd. Pero con los extras y con el vestido la verdad mucho no me medi jaja

Pd: ese gift lo amo y siempre lo jodo a lean diciendole que es mi hija jajaja ♥

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno intenta, pero hay cosas que cuando te enamoran, no hay que mirar la etiqueta del precio... Jajaja!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se intenta, pero con nuestra bendita economía es muy difícil, a la larga siempre se termina gastando un poco mas

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio, cuando comenzamos a planear el casamiento no sabía lo que era el presupuesto 😆por suerte ahora que el presupuesto se ajusta a pocos días de la boda,ya está todo comprado 😉
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em realidad nunca dijimos " tenemos este presupuesto para gastar" vamos pagando cosas o comprando mes a mes con nuestro sueldo, creo que intentamos no excedernos en gastos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos intentando y priorizando gastos escenciales por sobre los caprichos.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Últimamente no se que es el presupuesto, será que como falta tanto, cosa que veo, cosa que quiero, pero esa cosa, no es esencial osea.. ubícate e invertí bien!!! pagá no se.. cubiertos....

• Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo intentamos y solemos ajustarnos en todo. Con excepción de algunas cosas que tampoco sabíamos qué rango de precio eran.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos adaptamos a lo que sabíamos que podíamos costear desde el momento cero!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente si jajaaj estamos bastante ajustados, así que no podemos andar haciendo desarreglos aunque por ahí nos dan ganas jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá