Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Surgirá alguna pareja de tu casamiento: ¿Sí o no hay chance?

Nadia, el 28 de Septiembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Bellas!Smiley kiss

Cómo va el sábado?? qué planes de planes de organización tienen hoy?

Todas sabemos que el día de su casamiento el AMOR va a estar en el aire....y qué tal si se nos contagian algunos solteros y terminamos gritando a lo Roberto Galán...se ha formado una pareja????

Surgirá alguna pareja de tu casamiento: ¿Sí o no hay chance? 1

Surgirá alguna pareja de tu casamiento: ¿Sí o no hay chance? 2

*

*

Seguí acá>>> ¡Hacer de Celestina con tus invitados solteros!¡Se ha formado una pareja!

¿Tienen alguna regla para los invitados con pareja?




9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:53
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muerooooo. En mi GD si hubo una "pareja" y es muy loco lo que pasó antes y despues.

    Él, es amigo de mi marido, se conocieron en el medio del stand up, vive en San Isidro, Bs.As. Ella es amiga mia, la conocía gracias a la redes sociales, vive en Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Yo unas semanas antes había soñado que pasaba algo entre ellos, no me pregunten porqué??? Por suerte llegue a contarselo a mi marido y en el grupo de ws donde está ella, a quien le mande foto del perfil de IG de él y dijo que no le gustó. Para mi era fin de la cuestión.

    Pero... antes de arrancar el carnaval carioca, ambos desaparecieron jajajajaja y recien volvi a verlos a la hra de entregar los souvenir. Él me hizo chistes y le dije "sabes que yo soñé que pasaba esto entre uds" me dijo que había flashado amor con mi amiga! a ella la agarro y le digo "no era que no te gustaba" y no reaccionó, en si no se había dado cuenta que era el chico que hacía unas semanas NO LE GUSTABA!!!

    y lo que pasó despúes... ella obvio se volvió a su ciudad. Y quedaron conectados y "enamorados", a la semana sieguiente él sacó un pasaje a CR por un fin de semana solo para verse y tener su encuentro de "amor".

    Igual por tema distancia, y cosas que quedaran en ellos no prosperó. Pero es loco como se dio el antes y el despues!

    Y despues casi casi se arma otra, pero estaban en distintas sintonías asi que esa noche bailaron hablaron, despues siguieron por ws y nada mas

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que pase,pero...quizás me sorprenda!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... hay un par de amigoss que los vemos que se pelean mucho jaja y a la vez se nota como se quieren..
    Pero dicen que no van a estar juntos xq son muy distintos.. mmm
    Igualmente, creo más que van a haber muchas parejas que van a pasar al siguiente paso de casarse.. 😄
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja sería genial, me divertiria mucho 😂
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá! Por dos amigas que ya les dije que la voy a poner en una mesa llena de solteros jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo... Somos los últimos en quedar solteros...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dudo pero quién te dice, trajo va trago viene, carnaval carioca y pepepepepepe🤣
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAjajja hay mucha gente soltera, ojalá que si!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que surja ninguna porque hay poca gente que vaya sola,pero molaría un montón. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración