Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Tips anti ansiedad, nervios & estrés!

Pamela, el 26 de Agosto de 2022 a las 08:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola comu, hola personitas bellas 🥰 me tomo mí tiempito para leer cada post, pero no estuve interactuando mucho pues... ME CASO HOY (por civil) y mañana tengo la ceremonia y fiesta.

Asi que ahora si, me hice un breve espacio para contarles que desde el día uno de organización, hasta ahora, no tuve nervios/ansiedad/estrés respecto a la boda. SI, SORPRENDENTE porque ni yo me lo creo y a veces me pregunto a mí misma "es normal estar tan tranquila?"

El problema es esa manera de interpretar entre lo "normal" o "anormal" y hoy cambio la palabra. Yo jamás NATURALICE que los novios tengan que sufrir ese tipo de sensaciones y desde el día uno me plante y dije voy a DISFRUTAR.

Cómo? Pensando en el tiempo que me quedaba: qué llego a hacer? Que llegó a pagar? Es necesario pelear con alguien? Si algo no me sale lloro? Me tengo que sobre exigir? Y dije NO.

Está súper naturalizado que tiene que ser de manera sufrida porque nos enfocamos en la boda de ensueño y aprendí que, más allá de querer que todo salga perfecto, no es algo que podamos controlar al 100%. Naturalicemos pasarla bien, que si no sale por algo es y que puede venir algo mejor, si no viene algo mejor entonces por ahí no era!

Yo me enfoqué en el matrimonio en sí, que significa, que representa y los valores de unirte en familia, osea es muy loco!!! Estás formando una familia!!! ♥️

Hago este post porque fueron incontables las veces que me preguntaron "estas nerviosa? Estás ansiosa? Tenés estrés?" Y ahí cai en la cuenta de que (sin maldad y sin darse cuenta) esperan que estemos pasándola así.

Ánimo y bendiciones para cualquier novio/novia que tomó la decisión de casarse! Sea grande, pequeño, con detalles o no tu boda, lo central es justamente el haber decidido casarte ♥️ les deseo que disfruten mucho, que puedan regular ansiedad (ejercitar la baja un montón), regular nervios y estrés en base a cómo se están planteando y proponiendo vivir este proceso tan hermoso. Si, también todo es muy mental 🤭

Mucho mucho amor le deseo a cada persona que pasa por acá!

Vos cómo la estás pasando??? Cómo te propusiste vivir este momento???

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Agosto de 2022 a las 09:44
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pame!

Me encantó este post, realmente planteaste un tema muy consultado y un punto de vista muy distinto de cómo abordarlo.

Te felicito por vivirlo así, por trasmitir esta calma y lo lindo de disfrutar de la importancia del compromiso en sí, del paso que están dando más allá de la fiesta en sí.

¡Besote grande y mil gracias por todoooo! Smiley heart

• Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso post!!! Muchos éxitos para estos días tan especiales!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pameee!! Pásalo mega requete hermoso!! Se que será así, pero también es mi deseo ❤️
    A mi me pasa que cada vez estoy menos nerviosa. Todos me siguen diciendo que ya me pondré jajajja y lo escucho pero no lo tomo. Lo dejo. Cada vez estoy más feliz y agradecida de mi presente, de mis decisiones y proyecciones junta a uno de mis grandes amores ❤️
    Nos seguimos leyendo a la vuelta 😘
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas y certeras tus palabras Pame!! Que la pasen hermoso, disfruten y sean muy felices. ❤
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Pame!! Primero que nada felicidades porque llegaron los días mas esperados!! Va a salir todo como lo soñaron y planificaron!! Me alegra mucho leer cómo te tomaste las cosas y tenes toda la razón! por mi parte, cada vez que me preguntan y?? como vienen los preparativos?? yo me siento muy tranquila y a veces me pone en duda si estaré haciendo las cosas mal! pero hay que disfrutar el viaje! Obvio hay días con mas ansiedad que otros, sobre todo cuando hay que tomar decisiones, o elecciones. Pero mente en calma y a celebrar ese amor!! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2023 Río Negro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, que lindo que ya llegó el día! Les deseo que sea el día más especial de sus vidas 💛 .
    Me encanto el post y tenes mucha razon. Te cuento que si bien me faltan 5 meses para ese día, todavía estoy tranquila y me digo a mi misma disfruta, también gracias a mi wedding planner tengo esa tranquilidad! Y estoy como vos, avocada a entender que es el matrimonio y todo lo que con lleva.
    Un besote grande, que sean muy felices! Bendiciones y esperamos la review de tu boda ✨️✨️✨️
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooooooooo!! que sea todo todo todo hermosoooo en el día de ustedeeeesss

Totalmente de acuerdo y eso vengo hablando con mis amigas... estamos disfrutando del camino mientras organizamos nuestra boda. No tienen que ser algo malo, algo pesado que nos haga mal y que nos mate del stress. Creo que ahora a 4 semanas del civil y unos diacitos mas para la fiesta me puse un poco ansiosa, pero sabes esta ansiedad buena que decis: "Che, quiero que llegue para disfrutar de la fiesta que tanto soñamos y logramos hacer con tanto esfuerzo después de 2 reprogramaciones!"

La ansiedad que viene mi familia que vive en otro país y aunque los ví en febrero, los extraño muchisimo y quiero que todos la pasen bombaaaaa!

Es eso, sean felices y entiendan que organizar nuestra boda es algo tan, pero tan lindoooooooooooooooooooooooo y que seguramente vamos a extrañar cuando todo pase!

Tengo mi ultima prueba de vestido la semana que viene y ya me da cosita "despedirme" de las chicas que me lo están haciendo... fueron 2 años remandola y llena de pruebas, desahogandone y riendome con ellas, la degustacion y los ultimos puntos a resolver...

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades tocaya! Todo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa. También te felicito por la templanza y determinación de que nada arruine la belleza y disfrute de este proceso tan único. Besos y cariños!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso post!! Me encanto cada palabra, tratare de adoptarlo porque me esta costando horrores no estresarme. Me quiero ocupar de todo, que todo salga perfecto y no quiero frustrarme asi que tratare de enfocarme en diafrutar lo que quede del proceso. Muchísimas felicitaciones y esperamos ansiosas las fotitos de tu hermoso civil 💕
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada: Que tengas un día maravilloso!!Que disfruten mucho ambos y sean muy muy felices!!❤️❤️❤️
    Yo por ahora no tengo nervios tampoco,me faltan 5 meses. Por ejemplo me estresaba mucho la Facu y decidí no cursar este cuatrimestre para poder disfrutar de los preparativos del casamiento,si no iba a ser todo un caos y no era lo que quería. Quiero disfrutar lo más posible.
    Así que te felicito por tu postura ante todo!!Y va a salir todo hermoso. Esperamos las fotitos a la vuelta!!!Muchos besos 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame todo lo mejor para este día! Disfrútalo, sean felices y después nos contas con lujo de detalle como fue ese festejo 😍❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Que lindo que ya te llegó el día!
    Es muy cierto lo que decís y hay que disfrutarlo. Yo estoy ansiosa porque me falta mucho y ya quiero que pase 3l tiempo pero me propuse disfrutar. Además me encanta organizar, buscar ideas y detalles. Me es divertido y me despeja.
    Aguante tomarse este día especial así y no estresarse! Es lo que te permite pasarlo excelente!Esperamos fotitos 💞
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia!!

Antes que nada: les deseo lo mejor este diaaaa--- despues queremos ver fotitos. Me encanta que lo tomes así porque es verdad, hay que disfrutar. el otro día me lo preguntaron y la verdad me estresa mas la facultad y al casamiento lo disfruto.. es lo que me despeja.. Asi que estoy un poco como vos. Solo al principio me frustré un poco con un proveedor pero ya se me paso.

Exitos y lo mejor pàra ustedes chicos!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero: Suerteeeeeeeeeeeeeeeee♥ qué lindo!!!! Les deseo lo mejorrrrrr en esta nueva etapa.. después ya sabes, fotitosss!! jaja

Y segundo: cuanta razón tenés. Igualmente, yo si estoy ansiosaaa! Pero trataré de no hacerme la cabeza, si hay algo que salga mal no me voy a volver loca como normalmente haría. Lo disfrutaré y listo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración