Hola comu, hola personitas bellas 🥰 me tomo mí tiempito para leer cada post, pero no estuve interactuando mucho pues... ME CASO HOY (por civil) y mañana tengo la ceremonia y fiesta.
Asi que ahora si, me hice un breve espacio para contarles que desde el día uno de organización, hasta ahora, no tuve nervios/ansiedad/estrés respecto a la boda. SI, SORPRENDENTE porque ni yo me lo creo y a veces me pregunto a mí misma "es normal estar tan tranquila?"
El problema es esa manera de interpretar entre lo "normal" o "anormal" y hoy cambio la palabra. Yo jamás NATURALICE que los novios tengan que sufrir ese tipo de sensaciones y desde el día uno me plante y dije voy a DISFRUTAR.
Cómo? Pensando en el tiempo que me quedaba: qué llego a hacer? Que llegó a pagar? Es necesario pelear con alguien? Si algo no me sale lloro? Me tengo que sobre exigir? Y dije NO.
Está súper naturalizado que tiene que ser de manera sufrida porque nos enfocamos en la boda de ensueño y aprendí que, más allá de querer que todo salga perfecto, no es algo que podamos controlar al 100%. Naturalicemos pasarla bien, que si no sale por algo es y que puede venir algo mejor, si no viene algo mejor entonces por ahí no era!
Yo me enfoqué en el matrimonio en sí, que significa, que representa y los valores de unirte en familia, osea es muy loco!!! Estás formando una familia!!! ♥️
Hago este post porque fueron incontables las veces que me preguntaron "estas nerviosa? Estás ansiosa? Tenés estrés?" Y ahí cai en la cuenta de que (sin maldad y sin darse cuenta) esperan que estemos pasándola así.
Ánimo y bendiciones para cualquier novio/novia que tomó la decisión de casarse! Sea grande, pequeño, con detalles o no tu boda, lo central es justamente el haber decidido casarte ♥️ les deseo que disfruten mucho, que puedan regular ansiedad (ejercitar la baja un montón), regular nervios y estrés en base a cómo se están planteando y proponiendo vivir este proceso tan hermoso. Si, también todo es muy mental 🤭
Mucho mucho amor le deseo a cada persona que pasa por acá!
Vos cómo la estás pasando??? Cómo te propusiste vivir este momento???