Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

¡Vamos con ese team 3/9!

Melody, el 31 de Agosto de 2021 a las 10:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14
Comu! Falta tan poco y a la vez nos veo de alguna manera conectados/as , tomados de la mano de una manera metafórica haciendo fuerzas por el otro. En estos días dónde todo es confuso, que se vive el día día , que hay que aceptar los cambios y los nuevos desafíos, estemos más únidos que nunca . Recorrí los debates dónde nos ayudamos desde la organización de los salones hasta con el clima y ahí están ustedes haciendo fuerzas para ese 3/9 apoyando a quien lo festeja al aire libre.

Muchas emociones encontradas , que me hace mira hacia atrás , recordar y sentir esos momentos especiales y que hoy se aproxima uno más .
Doy gracias a esta app dónde nos encuenta a todos nosotros, que siempre hay un palabra de ánimo o consejo , siempre una respuesta para todo, que para una persona como yo ( que padece ansiedad ) le viene taan bien ! . A días del viernes , pasamos por mucho que siento que aún no puedo visualizar ese día ni relajar , alguno vio seguramente el post sobre cambio de testigo por cuestiones de aislamiento, ese es mi FM ... Sí, tuvimos que cambiar a último momento, por suerte el registro fue super accesible y rápido ( un problema menos ). Consejo mío si pasan por lo mismo , en ese estrés por llegar a la meta sin todas estas cuestión en el medio , enfócate en ustedes dos ! Que su esencia se vea reflejada en todo lo que elijas . Me voy a enfocar en eso ! Dejar mi marca en todo 👏 Les voy a dejar unas fotitos de mis momentos especiales que hoy pienso en tanto , ya que, se aproxima uno nuevo. * El poder egresar en la secundaria , fue un logro muy grande en mi . ( Pase por mucho , hasta me dejaron sin vacante en una escuela , sí, sumamente Anti pedagógico. Pero volví a esa misma escuela de grande y...)*Me recibí de profesora en educación inicial *Otro momento mágico , fue participar y organizar la fiesta de boda de mis papás , ellos no tuvieron la suerte de poder hacerla . Se casaron siendo menores de 21 años con mi hermana en camino . A los 25 años de casados ¡Lo festejamos con todo ! * Y acá dejo un espacio para el 3/9 ¡Vamos chicas que ya llega! ¿Cómo está ese team del 3/9? ¡Vamos con ese team 3/9! 1
¡Vamos con ese team 3/9! 2
¡Vamos con ese team 3/9! 3
La flia Dinovitzer cantando en la fiesta de boda jejej

14 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 1 de Septiembre de 2021 a las 08:33
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely!!!!
    Ya nos llega el día ❤️

Estoy igual que vos. Super sensibles, lloro y recuerdos muchas cosas. Encima estamos buscando fotos para el vídeo cronológico que vamos a tener en la fiesta de noviembre y me inundan los recuerdos y el paso del tiempo.Nosotros estamos juntos desde los 17! Ahora tenemos 26, crecimos juntos. Estoy con insomnio y cansada 😅 pero FELIZ¡Vamos que el viernes no llueve!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel!

Ayyyyyy me hiciste llorar con tu post, no sabés lo que significan para mi estas palabras, realmente nos emociona muchísimo verl@s realizar su sueño, acompañarlos en el proceso y poder trasmitirle calma en estos tiempos tan difíciles es todo un reto.

Gracias por elegirnos, por compartir estos momentos tan importantes de tu vida y dejarnos estar aunque sea de forma virtual en el más esperado, este viernes va a salir todo perfecto y el sol simplemente va a salir para ustedes.Smiley heart

¡Mucha vibra positiva, energía alta y como dice Papo: "nada como ir juntos a la par"!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo mel!!

es hermoso que logremos encontrar una comu que nos de paz entre tanto caos!!

falta NADA para tu gran día! ya quiero ver las fotos!

• Responder
  • Agos
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Acá del team 3/9. Que la buena energía llegue siempre Smiley heart

A disfrutar cada momento. Es un momento único!!!!!!

• Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso CADA momento! Súper emotivos! Y que encares esto así, me encanta! Motiva muchísimo, gracias Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo post Melo!! Esas fotos son lo más!!
    Que bueno se solucionó rápido lo del testigo.
    Y ya falta nada. Que emoción!!!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Mel!!! Nos hace sentir ser parte de tu historia y este viernes va a ser todo como lo soñaste!!! Felicitaciones 😊
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melody! Que lindo tu posteo, tu energía ✨
    Me emocionas, y me imagino la emoción de ustedes!
    Que tremendo y hermoso todo lo que se viene 🙌🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo!!! Falta tan poco que emoción, las energias a mil!! Nos alegramos mucho por ti, después nos cuentas tu experiencia. Tienes pensado hacer algo para relajarte ese día o el anterior?
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely! Que lindo leerte. Tenes una energía hermosa, gracias por compartir un pedacito de tu emoción con nosotros!
    Falta muy poquito, a disfrutar mucho mucho cada momento ❤💋
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel! Qué hermoso post, mucha emoción a rolete. Me encanta y me emociona también.

Ojalá pases un hermoso día, con o sin lluvia,con o sin baile, va a ser mágico para ustedes dos!!! Y qué gran consejo que nos das acerca de dejar nuestra impronta y que la esencia sea la pareja!!

Muchísimos éxitoooos y felicidades, me voy a estar acordando de vos el viernes!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel ! Llore con tu post . Me traspasaste toda la emocion de tu dia , no soy del 03/09 pero si del 11/12 . Esta comunidad ayuda a todas a soñar , a creer, a sonreír y hasta a veces esto mismo de ser empatica y estar en el lugar de la otra . Gracias por este post hermoso. Te doy un abrazo y mucha fuerza para tu gran dia que ya no estas a nada . AGUANTE ESTA COMU !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melody que lindo post, es verdad, esta comu acompaña un montón, que lindo tu relato, te falta re poquito para tu gran día... 🤗

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Melody!

Piel de gallina con tu post! La comu es TANTO y sobre todo en estos tiempos.

Quiero levantarme a diario con esta fuerza que contagias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración