Comu! Falta tan poco y a la vez nos veo de alguna manera conectados/as , tomados de la mano de una manera metafórica haciendo fuerzas por el otro. En estos días dónde todo es confuso, que se vive el día día , que hay que aceptar los cambios y los nuevos desafíos, estemos más únidos que nunca . Recorrí los debates dónde nos ayudamos desde la organización de los salones hasta con el clima y ahí están ustedes haciendo fuerzas para ese 3/9 apoyando a quien lo festeja al aire libre.
Muchas emociones encontradas , que me hace mira hacia atrás , recordar y sentir esos momentos especiales y que hoy se aproxima uno más .
Doy gracias a esta app dónde nos encuenta a todos nosotros, que siempre hay un palabra de ánimo o consejo , siempre una respuesta para todo, que para una persona como yo ( que padece ansiedad ) le viene taan bien ! . A días del viernes , pasamos por mucho que siento que aún no puedo visualizar ese día ni relajar , alguno vio seguramente el post sobre cambio de testigo por cuestiones de aislamiento, ese es mi FM ... Sí, tuvimos que cambiar a último momento, por suerte el registro fue super accesible y rápido ( un problema menos ). Consejo mío si pasan por lo mismo , en ese estrés por llegar a la meta sin todas estas cuestión en el medio , enfócate en ustedes dos ! Que su esencia se vea reflejada en todo lo que elijas . Me voy a enfocar en eso ! Dejar mi marca en todo 👏 Les voy a dejar unas fotitos de mis momentos especiales que hoy pienso en tanto , ya que, se aproxima uno nuevo. * El poder egresar en la secundaria , fue un logro muy grande en mi . ( Pase por mucho , hasta me dejaron sin vacante en una escuela , sí, sumamente Anti pedagógico. Pero volví a esa misma escuela de grande y...)*Me recibí de profesora en educación inicial *Otro momento mágico , fue participar y organizar la fiesta de boda de mis papás , ellos no tuvieron la suerte de poder hacerla . Se casaron siendo menores de 21 años con mi hermana en camino . A los 25 años de casados ¡Lo festejamos con todo ! * Y acá dejo un espacio para el 3/9 ¡Vamos chicas que ya llega! ¿Cómo está ese team del 3/9?
La flia Dinovitzer cantando en la fiesta de boda jejej