Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Y un día me casé por iglesia!

Denise, el 16 de Septiembre de 2018 a las 15:13 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 40

Buen día comu linda!!!

Acá estoy de vuelta! Ya se terminó la luna de miel, así que ahora estoy acá armando el debate de lo que fue nuestro GD!

Nosotros nos casamos el domingo 2 de septiembre a las 10:30 de la mañana en la Basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires. Pero la movilización arrancó los días previos!!

El martes de esa semana, un día antes del civil, por cosas que voy a contar en otro debate, mi FM tuvo que ir a comprar de urgencia las telas para su chaleco y su corbata! El miércoles fue el civil y el jueves corrimos con los últimos detalles para llevar al salón porque la mayor parte de las cosas las teníamos que llevar ese día. El viernes y el sábado estuvimos preparando todos los detalles para la iglesia y terminamos de llevar cosas al salón. El sábado a la mañana fui a la modista buscar mi vestido, y después fui a la manicura. Volvimos a casa, armé los ramos y el butonniere y preparé todas mis cosas para irnos al hotel donde nos preparábamos para el casamiento. Ariel, por su lado, el sábado a la mañana fue a buscar su chaleco y su corbata, y esas mismas amigas le hicieron un pantalón especial que lo llevaron directamente el domingo a la fiesta. Después él preparó sus cosas y las cosas que había que llevar a la iglesia y, cuando terminamos con todo, nos fuimos al hotel BAUEN donde mi mamá nos regaló una suite nupcial para que nos preparáramos.

Ahí nos bañamos y nos dormimos. El domingo a las 7 de la mañana vino la peluquera que me peinó y me maquilló, a las 8:40 vino el fotógrafo a hacer las fotos de la preparación (Ariel se preparó en el hall de la habitación y yo en el dormitorio, así que ninguno vio al otro lookeado hasta llegar al altar) y a las 8:45 vino una amiga mía a ayudarme a ponerme el vestido. A las 9 Ariel salió para la iglesia con un auto y yo me quedé sacándome fotos con el fotógrafo y me vino a buscar otro auto a las 9:30. Con el auto, yo tenía que pasar por la casa de otra amiga, donde se bajaba del auto la primera y se subía mi papá (la casa de esa chica queda a dos cuadras de la iglesia). Y llegué ahí a las 9:45, o sea ¡45 minutos antes de entrar a la iglesia yo ya estaba a dos cuadras! Me quedé esos 45 minutos en lo de mi amiga, con otras amigas y mi papá y cuando se hicieron las 9:20 nos fuimos a la iglesia.

Mientras tanto, por otro lado, mi marido había sido super puntual, él llegó a la iglesia a las 9:15 aproximadamente y le había pedido a su mamá (que fue nuestra madrina de bodas) que llegara a la iglesia a las 9:45, cosa de estar tranquilos y tener tiempo porque ellos harían una entrada sin música pero caminando por el pasillo principal a las 10:10. Mi suegra llegó a las 10:15 por lo que no pudieron hacer su entrada especial y tuvieron que esperarme en el altar sin entrar por el pasillo principal.

Cuando llego a la iglesia, había un montón de invitados esperándome afuera para ver todo lo que pasaba y, entre ellos, había varias chicas de esta comu con sus parejas!! Fue hermoso verlas ahí!!! Me bajo del auto, me guían hasta donde me tengo que parar y llega el momento: ¡se abren las puertas de la iglesia! Doy el primer paso y.... ¡pum! ¡Me piso el vestido! ¡Nooooo! No me caí igual porque un tropezón no es caída, pero el pasillo era largo y no me podía permitir volver a pisarme el vestido y quizás caerme, así que me agarré el vestido (no quedó para nada lindo, pero prefería entrar con el vestido en la mano y caminar segura, que caerme en ese pasillo!).

De todos modos, en cuanto puedo fijar mi vista en Ariel, lo veía re chiquitito y no podía ver los detalles de expresión en su cara al verme! (después él me dijo que él también me vio chiquitita y no podía ver los detalles de expresión en mi cara!). Pero a medida que fui avanzando en el pasillo, con la marcha nupcial sonando de fondo, mi emoción fue aumentando y lo veía cada vez más cerca y lloré de emoción! Y él, que es re llorón... ¡Se contuvo!

Una vez que estuvimos uno al lado del otro, casi no pudimos sacarnos la vista del otro, ¡él estaba tan lindo! Tal fue así que, en un momento, el cura dijo "bueno, dejo de hablar porque claramente ustedes se aman, así que vamos a los votos..."

Salimos los dos de la iglesia, saludamos a todos los que estaban ahí, nos sacamos fotos y nos fuimos para el salón. En el camino, le dije a mi marido que me pisaba el vestido de novia y que necesitaba practicar el vals especial que habíamos preparado, pero esta vez con el vestido de novia puesto para evitar accidentes. Así que llegamos al salón, practicamos el vals y tuvimos que modificar algunos pasos para que saliera mejor.

Nos sacamos algunas fotos en el salón y fuimos a la suite a disfrutar de la recepción escondidos de los invitados. Comimos algunas cosas que nos trajeron y yo llamé a la modista para preguntarle si había algún truquito para que no me pisara el vestido y me dijo que abriera más los aros de la enagua para que levantara un poco el vestido. Así que lo hice y estuvo mejor.

Terminó la recepción, todos esperaron en el salón principal y pasaron el video del civil (que nosotros vimos escondidos atrás de una cortina), ¡quedó maravilloso! Habíamos pedido que usaran de fondo la canción The time of my life (la versión original) y quedó super tierno, casi me largo a llorar ahí. Y en cuanto terminó el video, pusieron un audio que nosotros habíamos preparado, diciendo que estábamos leyendo La Bella y La Bestia y que, cuando al final del cuento ellos se casan lo que hacen es bailar su primer vals juntos. Entonces ahí abren las cortinas, arranca el vals de La Bella y La Bestia y empezamos a bailar nuestra coreografía.

Nosotros estábamos preocupados porque nos salieran bien los pasos, porque yo no me cayera (igual me pisé un poco el vestido, pero no tanto y nadie lo notó) y la verdad que para nosotros fue muy divertido hacerlo... pero ¡para la gente fue super especial y emotivo! ¡Algunos hasta lloraron de emoción! Cuando terminó, saludamos y bailamos el vals con todos.

Después del primer plato, pasaron un video sorpresa que yo le había preparado a Ariel. Hubo algunos problemillas técnicos en el medio (Toma 1: el DJ pone el video con el sonido ambiente + el sonido del video superpuesto, ¡así que no se escuchaba nada! Toma 2: el DJ hace lo mismo, pero esta vez ¡no se prende la pantalla grande! Toma 3: esta vez salió bien! La tercera fue la vencida!), pero el video le encantó a mi marido ¡que lloró de emoción! Él es profesor de taekwondo y había reunido a todos sus alumnos cinturones negros y habíamos hecho un video con algunas formas de taekwondo. Por otro lado, una hermana menor de Ariel, que vive en Olavarría y tiene 16 años, no había podido venir al casamiento, así que le pedí por whatsapp que me hiciera un video corto dedicandole unas palabras. Así que en el video sorpresa junté los dos videos con música y subtítulos y eso fue lo que él vio.

Al finalizar el video, yo tiré un ramo que había preparado para tirar y ¡lo sacó una nena chiquita! El fotógrafo me dijo que lo volviera a tirar, pero yo no le iba a sacar el ramo a la nena, así que le pregunté a la nena si ella lo quería tirar, ¡y aceptó sin dudarlo! Así que la nena tiró el ramo y lo sacó mi cuñada. Luego Ariel tiró un whisky y lo sacó un nene de 12 años (ese no le iba a tirar su whisky a nadie, así que los padres estuvieron muy contentos jajajajaja!). Algunos nos dijeron que era una señal que dos niños ganaran lo que nosotros tiramos jajaja!

A continuación, llegó el momento de las ligas! Llamamos a algunos solteros y algunas solteras y pongo una pierna en la silla y... ¡no tengo las ligas! Y pongo la otra pierna en la silla y... ¡tampoco tengo las ligas! Entonces Ariel dice "Ayy, ¿tengo que hacer todo yo?" y pone él su pierna en la silla y se abre de costado el pantalón que le habían hecho sus amigas especialmente para ese momento. ¡Todos se tentaron de la risa al ver su pierna peluda con ligas! Los solteros tuvieron que sacarle las ligas a él y ponerle las ligas a las solteras... Pero hubo una soltera que pidió si podía hacer al revés, así que ella le sacó la liga a mi marido y se la puso al soltero.

Tanda de baile, plato principal... video sorpresa que Ariel me preparó a mí. Se prende la pantalla, con la primera imagen del video congelada, a punto de empezar y yo veo que la imagen era de él, en la casa de la madre, cuando todavía vivía ahí y esa era su habitación (podía darme cuenta por cómo estaban puestos los muebles) y caí con que ese video lo había preparado hacía mucho tiempo, pero no podía saber exactamente cuánto. Empieza el video hablando y dice "Hola amor, feliz cumplemes! Hoy cumplimos 6 meses de novios! Para cuando veas este video nos habremos casado, porque yo sé que algún día nos vamos a casar y pienso hacerte un video cada mes y mostrarte todos esos videos el día de nuestra boda". ¡Casi me muero de la emoción en ese momento! ¡Nunca nadie me había amado así! (De hecho, me acuerdo y me emociono). El video dice un par de palabras más en ese momento, y salta directamente a un video donde él está en el registro civil, con ropa común, sentado en la sala donde nos casamos y dice "Hola amor, feliz tercer aniversario! Hoy nos vamos a casar en esta misma sala..." y explica que por motivos tecnológicos y de que el video le iba a quedar demasiado largo, no puso videos de otros meses, pero que igual quería hacerme la sorpresa. Me encantó ese video, no puedo creer todavía que se haya tomado ese trabajo, que haya hecho eso cuando sólo llevábamos 6 meses de novios, ¡es maravilloso!

A final de esta parte emotiva, nos sentamos de espaldas en el medio de la pista de baile, y jugamos al juego del zapato ¡Lo que nos reimos con las preguntas de la gente! Hubo algunas preguntas censuradas, por ejemplo, alguien preguntó ¿quién de los dos acaba primero? y claramente no íbamos a responder eso. A la gente le gustó mucho este juego.

También pasamos un video de las fotos preboda que hicimos en dos partes: una él enseñándome taekwondo a mí (yo al principio estoy con ropa común y me sale todo mal, después me pongo ropa de taekwondo y me sale todo bien) y después con fotos que sacamos en mi facultad, donde yo le enseño ciencia a él (al principio él está con ropa común y el experimento no le sale y después se pone el guardapolvo, guantes, y gafas y le queda perfecto).

Por otro lado, armamos dos piñatas: una con cintitas para las solteras en la que todas sacaban anillos pero sólo había uno diferente ¡y les costó encontrarlo! y otra con golosinas para los niños. ¡Todos estuvieron muy contentos!

Durante la mesa dulce, nosotros habíamos puesto cajitas entonces la gente podía pedir una porción de la torta de novios para llevarse a su casa. ¡No sobró ni una porción de la torta! ¡A todos les encantó poder llevarse torta!

Pero, se ve que, o la gente estaba cansada o no entendió que todavía quedaba fiesta y la mitad de los invitados se fueron durante la mesa dulce, así que sólo quedaron la mitad para el carnaval carioca (menos mal que no habíamos gastado mucho en cotillón).

Al final de la fiesta, cuando mi mamá se estaba por ir, le dije que viniera a la suite y le regalé el ramo original que usé para la iglesia. ¡Se super emocionó con ese regalo!

En fin, quedó largo el debate, pero no podía no explicarles todos esos eventos (en otro debate voy a contar acerca de todos los detalles de la fiesta que no conté acá). Así que ahora les muestro lo que quiere ver: ¡las fotos!

Llegando a la iglesia con mi papáY un día me casé por iglesia! 1Ariel viéndome entrarY un día me casé por iglesia! 2Yo entrando a la iglesia con el cortejo sosteniendome la capacolaY un día me casé por iglesia! 3Emocionada!Y un día me casé por iglesia! 4En el altarY un día me casé por iglesia! 5Amor eternoY un día me casé por iglesia! 6Intercambio de alianzasY un día me casé por iglesia! 7Saliendo de la iglesiaY un día me casé por iglesia! 8Vista de atrásY un día me casé por iglesia! 9Afuera de la iglesiaY un día me casé por iglesia! 10Somos marido y mujer!Y un día me casé por iglesia! 11¡Beso de casados!Y un día me casé por iglesia! 12¡Con las chicas de la comu! (Vane y Georgi con sus parejas y Pame con toda la familia)Y un día me casé por iglesia! 13

Bailando el vals de la Bella y BestiaY un día me casé por iglesia! 14Bailando el vals de La Bella y la BestiaY un día me casé por iglesia! 15

Yo tirando el ramoY un día me casé por iglesia! 16

La niña ganadora tirando el ramoY un día me casé por iglesia! 17

Y al final lo ganó mi cuñadaY un día me casé por iglesia! 18

Ariel tirando el whiskyY un día me casé por iglesia! 19

Con el niño ganadorY un día me casé por iglesia! 20

¡Ariel con las ligas!Y un día me casé por iglesia! 21

Juego del zapato: yo me sé más elementos de la tabla periódica.Y un día me casé por iglesia! 22Juego del zapato: él gasta más en cosas innecesarias.Y un día me casé por iglesia! 23Juego del zapato: quién es más desordenado.Y un día me casé por iglesia! 24

Carnaval carioca! Sí, yo tenía una rosa luminosa.Y un día me casé por iglesia! 25

Cascada de chocolateY un día me casé por iglesia! 26

Nuestros abuelos de alguna forma nos acompañaronY un día me casé por iglesia! 27Nuestra torta de bodaY un día me casé por iglesia! 28


Espero que les haya gustado este debate larguísimo!

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Abril de 2019 a las 10:44
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiiii por favoooooor. Lo que lloré leyendo no podría escribirlo. Que emoción, que boda llena de sentimientos y grandes detalles. Por Dios. Que sean felices eternamente.. Gracias x compartirlo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raúl, te dejo el debate que armé con todos los detalles de mi cotillón. Habemus cotillón

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa todo hermosooo nuevamente felicitaciones todo lo mejor les deseo en esta nueva etapa
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso debate! Super emotivo tu resumen,sin dudas fue una noche super especial! Gracias por compartirlo con nosotras..muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa! Que sean muy felices!
    • Responder
  • Raúl
    Novio Principiante Noviembre 2018 Tierra del Fuego
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir, ¿podrías contarme dónde conseguiste los antifaces y qué cotillón usaste? Aún estamos definiendo esas cosas...

    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Denise tu debate, me emocioné hasta las lágrimas. Gracias por compartir tu alegría. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa del amor
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ustedes Pame por acompañarnos en ese momento tan especial de nuestras vidas!! Yo también los quiero mucho a ustedes!!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionante relato Deni, estaban hermosos y nos encantó con mi familia compartir el momento de la iglesia con ustedes, gracias por dejarnos! Los quiero
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi nos veo en el depto a nosotros jajajaja y Dami seguro me pisa el vestido jajaja

    gracias por la idea linda, siempre tan genia!

    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Cuanto amor. Los felicito! Buena vida
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La practicamos solos en mi depto de 2x2! Y más gracioso que prácticarla fue bailarla ese día, tratando de coordinar los pasos, y ninguno de los dos tropezarse con mi vestido! Jajajaja!!! Fue muy divertido! Tanto que ahora queremos tomar clases de algún baile juntos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que genia! ahora te escribo!!! donde la practicaron? ustedes solos??? creo que debe ser muy gracioso ensayarla!!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, si querés, escribime por privado y te mando el archivo con la coreografía y el video. Ariel es bastante pata dura y pudimos coordinar perfecto porque es muy básica pero con toques que la hacen única. La aprendimos en dos semanas (practicando dos veces por semana una hora más o menos). Obvio la pueden usar de base y modificar a gusto.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Den si sabia me iba a tu iglesiaaaaa

    me llore todo en tu relato! que lindo todo, describiste tan bien cada detalle...

    nosotros tb queremos bailar el vals de la Bella y la Bestia, es un capricho que Dami obvio me da jajajaja

    Que bueno lo del juego del zapato que se hayan enganchado tanto.

    Ame el video que te hizo Ariel... se puede ser tan tierno???

    todo, todo se ve hermoso, perfercto!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chiqui!!! No sabía que querías venir, me hubieras mandado mensaje privado y te pasaba la dire!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deni!!! Muchas felicidades !!! Te tengo que confesar que por momentos me emocioné al leerte, las sorpresas de los vídeos y cuando se miraban en la iglesia!! Jaja claramente fue el mejor día de sus vidas y pudieron disfrutarlo a full, me encanto leerte y ese domingo me hubiera gustado ir a verte pero ya no pude leer los msj de las destacadas y sacar la dire!! Me re acordé!!! Y estuve varios días esperando leer tu debate!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo por supuesto que estoy super emocionada porque segui esta historia mucho tiempo y siento que ya nos conocemos!!! les deseo lo mejor del mundo y sobre todo ver esas fotos y saber qu4e salio todo como lo soñaban es lo mejor que nos podes regalar a todas las que esperamos este momento!!! felicidades!!!!

    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo lo que contaste! Me emocioné! Les deseo una interminable felicidad 💟
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Me encantó! Increíble lo de los videos que te hizo tu marido !!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso +!!! Felicitaciones a los dos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo Deni! Hermosa la ceremonia 😍 Me morí de risa con la ligas de Ariel 😂 y morí de ternura y emoción con su sorpresa, más tierno 😍😍😍 Muchas felicidades a los dos!! ❤️😘
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Denise me encanta tu tematica y esperaba con ansias tus fotos, que lindo me encanto como relataste todo me emocione mucho! Se ven tan lindos juntos y hacen una hermosa pareja, les deseo toda la felicidad del mundo disfruten la vida juntos! Tu vestido lo ame y me encanto el look de tu esposo ajja..Te felicito todo muy bello!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo Lei todo! me emocione mucho..lo del video a los 6 meses.. guau.. no puedo ni expresarlo .. me imagino lo emocionada de debias estar. lo del vestido es un detalle, no lo importante que bueno que la pasaron tan bienn! les deso lo mejor de lo mejor!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deni! Smiley heart

    Que emoción ver todos tus sueños hechos realidad! Compartimos muchisimo de este hermoso camino juntas y me alegro que todo allá salido perfecto!

    Les mando el más grande de los besos...el más fuerte de los abrazos!

    Y que sean así de felices hoy y siempre! Smiley smile

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emoción!!! Estan muy lindos ... se los ve muy felices los felicitooo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emocionante todo! Tengo lágrimas en los hijos todavía x lo del vídeo, q hermoso q todo saliera como querían y acompañados de tanto amor! Felicidades!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo la quiero a mi ahora Sra casada!!!!!!! x favor!!!!!! q par d tortolos hermosos y dulcesq son!!! bueno... vos no... Ari! jajajajajaja son bellas personas q s merecen el uno al otro! Los detalles técnicos no hacen a lo hermoso q salió todo y a los bellos momentos capturados q nos compartis!!!
    Es horrrible q dsp d casados empiecen con las preguntontas de "y los nenes para cdo?" pero esta comunidad tiene muchas futuras tías esperando..... no se digo... q s yo... cof cof... un comentario nomás.... jajajajaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo hermosa en cada foto vi tu amor y dedicación por sobre todas las cosas. Que más que desearte un mundo de felicidad para vos y Ariel.

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones. Cuantas emociones vivieron hermoso. Me encantó los vídeos que hacía tu marido cada cumple mes te ama con el alma . Suerte en la nueva etapa.
    • Responder
  • Mariam
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Me encantó el gesto de tu marido grabando cada mes y anticipando lo que vendría.
    Que sean muy felices!!!
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denise que hermosas fotos!!! Cuanta felicidad!!! Que hermoso gesto de las chicas de la comu de acompañarte ese día tan especial ya que de una u otra forma todas son parte de nuestro GD. Se hay vuelvo o estas amigas, confidentes, nós dan palabras de aliento y no nos sentimos solas.
    Mis mejores deseos para vos y Ariel. Que sean muy felices!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosura todo lo que contas, cuanto amor!!!!! Realmente divino
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración