Hola chicas! Pasaron 14 días de nuestro casamiento, ya volvimos de la luna de miel.. y la verdad no quería dejar de compartirles en fotos tanto sacrificio y trabajo para el Gran Dia! Un poco para que puedan tomar ideas, como lo hice yo en compañia de esta hermosa comunidad y app que me ayudaron tanto!.
Les dejo fotos de un poco de todo, centros de mesa, platos de sitio, souvenirs, cotillon, porta alianzas, ramo, deco, los cuales fueron hechos todo por mi, con ayuda de la genia de mi madre, y mi tia!
Y mi vestido de novia y civil hechos por mi abuela ❣
Fueron tiempos de mucho trabajo y dedicación , con muchos altibajos, con emociones muy fuertes y totalmente extremas, la emoción de casarnos, y a la vez el diagnóstico de cancer de mama de mi madre 3 meses antes del casamiento, el fallecimiento de mi mascota, tantas cosas que pueden suceder en tantos meses de preparativos, situaciones que uno no puede controlar y debe atravesar... que no queda mas que agradecer al universo haber llegado hasta aqui y que todo haya salido tan mágico!
Bueno esto se hizo largo!! Pero no me quiero ir sin antes dejar un consejo para las novias que se casan en verano!! RESERVEN CON TIEMPO TODOOO DETALLES, INDUMENTARIA,MAQUILLAJE, LO QUE SEA! Ya que muchos proveedores suelen tomarse vacaciones y las cosas se complican un poquito😬
Y disfruten esa noche porque pasa muy muy rapido😓
Lo que quieran consultar (ideas, consejos, proveedores,etc) las ayudo felizmente! 😁
Les mando el mejor de mis deseos a cada una de ustedes! Que vivan este momento tan mágico y soñado como lo vivi yo 💞💫..