Ir al contenido principal
Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4208días 4hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Musica judia!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Octubre de 2013 a las 22:49

En un casamiento mixto como el nuestro, tenia que haber algo que identificara ambas religiones. En cuanto a la catolica con la visita a la iglesa, en donde pedimos a Santa Clara por el tiempo. Y en...

Batia, miércoles 25-Dic-24 14 793
Laura
Frases para pedir $$$ en las invitaciones
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:47

Hola chicas!! Este mi debate surge ante nuestra necesidad de escribir una frase para pedir plata en la invitación. Es dificil, porque tiene que ser sutil y no chocante. ¿ustedes como la hicieron?

Bianca, domingo 25-Jul-21 63 72.498 1
Laura
Boda hindú!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:17

Chicas comparto unas fotos que encontre en internet de bodas hindues! es espectacular la alegria que te da con solo mirar los colores que utilizan! me encanto

Ángeles, lunes 28-Jun-21 9 1.316
Laura
Como calcular la bebida!
Laura en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas! un tema importante es la bebida en la fiesta, esto incluye gaseosas, bebida alcoholica y tragos si quieren. Pero como calcular??? siempre es preferible que sobre a que falte, para tampoco...

Maqui, martes 9-Jul-19 74 22.870
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 43.042 1
Laura
¿como repartir el cotillon?
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:35

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la...

Luciana, miércoles 25-Oct-17 79 25.506
Laura
Cotillon años 80
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Mayo de 2013 a las 19:42

Creo este debate porque se nos ocurrio una idea para cambiar el clasico carnaval carioca. Vamos a hacer el "ochentoso", obviamante con musica de esa epoca (que a nuestros papas les va a encantar) y...

Licia, viernes 26-Feb-16 26 5.935
Laura
Mi casamiento, carpa e iluminacion!
Laura en Foro recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Hola chicas! no habia subido fotos de como habia quedado la carpa decorada así que decidi armar un debate para contarles. La cerpa media 12 x 5, cuando la armaron quedo mas grande de lo que...

Giannina, miércoles 28-Oct-15 48 2.383
Laura
Flores según el mes del casamiento!
Laura en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2013 a las 22:08

Para aquellas que esten pensando en el ramo encontre una pagina que te nombra todas las flores según el mes en el que te casas. Espero les sirva.......

Anabel, martes 6-Oct-15 89 4.563
Laura
La tradición de llevar huevos Santa Clara:
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:05

No les voy a contar la historia a la que remonta esta tradicion pero si les cuento mi experiencia! Un allegado a mi suegra le dice "llevaron los huevos a santa clara?" otro se acerca y le dice...

Jimena, jueves 10-Sep-15 22 5.530
Laura
¿que hacer con el vestido de novia una vez que lo usamos?
Laura en Foro recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:00

Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas...

Mariana, miércoles 13-May-15 38 3.128
Laura
Cosas de convivencia....
Laura en Foro Vida en pareja, El 10 de Junio de 2013 a las 20:23

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia. Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al...

Victoria, jueves 19-Mar-15 92 2.539
Laura
Casamiento en el bosque!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2013 a las 22:43

Mirando mas fotos para mi casamiento (que ya esta casi cerrado, a tres semanas jaja) encontre estas fotos que me parecieron muy lindas. Ce hace unos meses nos abrio otro debate boda en bosque, fotos...

Jessica, martes 28-Oct-14 25 3.458
Laura
Mi casorio!!
Laura en Foro recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:35

Finalmente llego la fiesta, despues de tanta organizacion, corridas, llantos, nervios, ganas de dejar todo a un costado..... alegrias, risas, uniones entre familias..... el sabado 19 de octubre...

Laura, lunes 17-Feb-14 40 1.652
Laura
Comprar cosas por internet!!!
Laura en Foro organizar una boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:57

Y bien chicas.... me anime. estoy comprando cosas por ebay, si bien son en dolares, son mucho mas baratas que aca. Con "free shipping" no pagas envio, pero tarda aprox 30 dias. Yo pedi velitas led (y...

Melisa, martes 21-Ene-14 42 2.630
Laura
Luna de miel- Panama 2013 :)
Laura en Foro luna de Miel, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:08

Hola chicas! como les vengo contando los acontecimientos importantes que sucedieron en este ultimo mes no podía faltar la reseña de la luna de miel. Despues de tanto trabajo, tantos dias dedicados al...

Noee, lunes 25-Nov-13 17 598
Laura
Opcion "inflables" para cotillon
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:00

Existe una opcion para agregarle al cotillon que esta buena, es divertida!! Son los inflables, existe gran variedad y tamaños!! abultan mucho el cotillon que tenemos.

Laura, lunes 7-Oct-13 22 2.325
Laura
¿cual es la musica inflatable en tu casamiento?
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Septiembre de 2013 a las 00:03

Todas tenemos un estilo que nos gusta mas que otros.... cual es la musica que decis.... esto no puede faltar???? Por ej: en mi caso la cumbia no puede faltar. Si bien yo no soy de escucharla en casa...

Carla Belén, viernes 4-Oct-13 54 2.085
Laura
Torta de bodas Si o NO
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2013 a las 22:52

Hola muchachas! nosotros finalmente no haremos torta de bodas, nos parecio que es un gran gasto que podemos utilizar bien en otras tortas o en otra cosilla del casorio. Si tendremos gran variedad de...

Natalia, viernes 4-Oct-13 22 5.142
Laura
Civil- donde? celebracion?.
Laura en Foro antes del casamiento, El 12 de Junio de 2013 a las 20:59

Chicas a la mayoria les falta todavia, pero de todas formas esta bueno ir hablando del tema. Personalemente estos tramiterios me resultan tediosos, llevar papeles, documentos aggggggggrrtr me vuelve...

Salo, lunes 2-Sep-13 51 2.253
Laura
Amigas solteras- reacciones....
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:52

Dentro de nuestro circulo de amigas estan aquellas locas lindas y las otras mas reservadas. A la hora del ramo las mas alocadas se tiraran y quiza haya otras que no les mueva un pelo, jaja. Me gusto...

Carla Belén, domingo 1-Sep-13 27 737
Laura
Tachos para conservar bebidas!!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Agosto de 2013 a las 22:10

Holas chicas! como les va??? les cuento algo que voy a hacer en mi casamiento y que me parece muy lindo. Como la fiesta es al aire libre habra repartido por el parque tachos galvanizados, dentro iran...

Cecy, sábado 31-Ago-13 16 1.870
Laura
Rincon de fotos
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Abril de 2013 a las 22:00

Chicas abro este debate porque se esta usando mucho el "rincon de fotos", son tender en donde se pueden ver colgadas fotos de los dos, de la familia y amigos. Es divertido! Aca les dejo unas fotitos....

Guada!, jueves 1-Ago-13 7 1.011
Laura
Consulta! grabado de alianzas!
Laura en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2013 a las 19:27

Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos...

Carla Belén, miércoles 31-Jul-13 39 5.916
Laura
Casamiento estilo "mago de oz"
Laura en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2013 a las 21:40

Y chusmeteando como siempre en la web encontre algo muy gracioso, en un principio fotos de un casamiento inspirado al cuento y posterior pelicula de "alicia en la pais de las maravillas". Luego, como...

Stefi, miércoles 24-Jul-13 8 792
Laura
Como calcular comida!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Julio de 2013 a las 13:29

Como continuacion del debate "como calcular bebida" surge este nuevo debate de como calcular la comida. La cosa es asi, a la comida (la gran mayoria) la hacemos nosotros. Y para la recepcion hay...

Stefi, viernes 12-Jul-13 23 1.522
Laura
Diseño indu: paisley o cachemire!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Junio de 2013 a las 22:26

Me gustan mucho los estampados indues y descubri este diseño en forma de gota llado Pasley o Cachemire! se usa mucho en la ropa, vestidos, corbatas y pañuelos. Si se fijan en algun pañuelo o vestido...

Belen, martes 2-Jul-13 8 1.075
Laura
Lindo recuerdo!!! libro de foto- firmas!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Junio de 2013 a las 21:17

Al final nos decidimos y compramos un libro de firmas! Es grande, forrado con tela indu y muchas hojas recicladas. Nuestra idea es poner fotos de los invitados para que puedan firmar debajo, es un...

Ce Delgado Godoy, viernes 7-Jun-13 10 1.268

Foros generales

Inspiración