Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Ansiosa nivel mil, fanática del DIY!
- Súper Novia
- 2.789 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola comu! Otro DIY que tuve tiempo de hacer ayer también! Los numeros de mesa. Si bien la decoradora me ofrecía imprimirlos ella, preferí hacerlos a mano para darle un toque más personalizado. Ella...

Como lo prometido es deuda, y al fin me puse a terminar las cosas que tenía comenzadas, les muestro los cake toppers que hice. La idea es que estén con un banderín o algo parecido pero eso todavía no...

Comu querida, los que ya hicieron el curso prematrimonial, me pueden recomendar lugares en CABA que los hagan concentrados en un sólo sábado, por ejemplo? en la iglesia en que nos casamos son 3...

Hola comu!!! Sigo dándole vueltas a los preparativos que nos faltan, y si bien queda tiempo en cuanto a fechas (199 días para ser precisa ), cada vez tengo menos tiempo físico y de mundo real yo (me...

Comu querida! Yo otra vez, plagada de dudas! La cosa es así, estamos a 8 meses del día D y ya algunas personas me dicen "imagino que tenes el vestido, nooo?" Y otras me dicen que es de lo que se deja...

Hola comu!!! Como andan? Con este sábado lluvioso me quedé en casa haciendo estos cake toppers con forma de zorro, que es el animal que por algún motivo nos representa desde el principio jaja irían...

Comuuuu! apelo de nuevo a la sabiduría colectiva: las invitaciones las quiero diseñar yo (🤞Dios me ayude y mi fm me aguante) La idea es que sea una sola hoja con toda la info y quizás una más chiquita...

Hola comu, ahora más adentrada en los temas puntuales de este mundo que son los casamientos me encuentro con los primeros presupuestos, y la verdad, me quedé horrorizada . O yo no tengo noción de las...

Hola Comu! Hace mucho no aparezco por acá, pero para no perder la costumbre les traigo una pregunta! Cabe la posibilidad (y probablemente no sepa qué pasa hasta último momento) de que mi papá no pueda...

Hola Comuuuuuu! Siglos de no escribir y poder mirar muy poquitos debates por la locura laboral, pero heme aquí de vuelta, con una idea brotando de la cabeza (nada que no exista, pero no encuentro...

Hola comu! Como andan? Yo toooodo el día sin luz y con gripe, mucho tiempo para pensar se podrán imaginar! Jaja, y vengo con una preguntonta...en el casamiento por civil, no es necesario intercambiar...

Hola comu! Ayer, con el contador en 400, reservamos la fecha en la iglesia! Parece demasiada anticipación pero ya había una pareja en el horario antes de nosotros ese mismo día! JajaEs en la basílica...

Hola comuuu! Hoy estoy recontra preguntona jaja, surgio la pregunta de una compañera del trabajo..."van a bailar el vals?" Y la verdad...no sabía que responderle! Jaja, a mi mucho no me entusiasma...

Hola Comu! Después de dormirnos una semanita en los laureles porque ya tenemos reservado iglesia y salón, reactivamos e intentamos seguir tachando cosas de la lista. Estamos con bastaaaaaaante tiempo...

Hola comu! Les vengo con una preguntita, se les ocurren ideas de cotillones temáticos compatibles con un casamiento rústico por la noche? A mí me gustó, por ejemplo, hacer algunas vinchas de animales...

Hola chicas! Veo que algunas le van a hacer un regalo a sus FM antes/el día de la boda. Quería preguntarles qué se estila, porque si le pregunto se va a dar cuenta y va a dejar de ser sorpresa! Jaja....

Hola Comu! De nuevo recurro a la sabiduría colectiva para consultarles, dónde puedo comprar (en capital federal): * los "redondeles de tronco" que no se cómo se llaman, a ver si puedo poner una foto...

Hola comu! Estaba revisando los pasos para el civil y veo que muchas dicen (yo estoy en Capital federal) que además de los papeles que se descargan de la página hay que ir a buscar uno personalmente....

Hola a todos! Soy super nueva en esto, pero como soy muy ansiosa ya estoy armando listas en la cabeza. Tenemos intenciones de casarnos al rededor de septiembre 2018 y creo que deducir sobre los...

Hola a todas! Llevo apenas días en el grupo y ya me ayudaron un MONTÓN a definir cosas y entender procesos, así que vuelvo a hacer uso de esa experiencia colectiva. A las que recién comienzan, a las...