Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Ansiosa nivel mil, fanática del DIY!
- Súper Novia
- 2.789 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Comuuuuuu! Como andan? Nosotros de locos ya sacamos pasajes para la luna de miel en judíos, 8 noches. Ahooooora la cuestión es, el hotel que nos había encantado está caro, pero sobre todo está arriba...

Hola comu!!! Ayer nos convertimos en señor y señora! Jajaja, el día estuvo precioso, fueron nuestros seres más queridos e hicimos un lunch en lo de mis suegros después, que estuvo hermoso y lleno de...

Cómo les va comu??? Por acá todo en orden, manteniendo la calma que el jueves ya es el civil (y todavía no me dan el vestido que están ajustando jajaja) Este último tramo estuvo intenso, me enfermé...

Sigo en mi racha a 8 días del GD (estuve con una gripe horrible estos días), esta vez con las uñas. Suelo usarlas largas, me las cuido bastante, y las estuve dejando un poco más largas de lo normal...

Hola Comuuuuu! Esta semana estuvimos tachando cosas de la lista a lo loco, tanto así que del estrés (y quizás la vacuna de la fiebre amarilla ayudó) me dió fiebre y dolor de garganta, pero ahora que...

Como dice el título muchachas, a sólo 10 días, con mi familia de afuera recién llegada, caigo con una gripe mutante horrible! Me pasa siempre que me estreso de más que me bajan las defensas y con...

Comu!!! Estamos como locos a ya menos de 30 días! Vengo a desahogar y a aconsejarles que no se dejen tantas cosas para el último mes, que parecían pocas en la lista pero en el mundo real suman! Jajaja...

Comuuuuuu por fin! A 18 días de la Iglesia (y 16 del civil 😨!) Estoy tranquila de que no me caso de jogging por civil jajaja. Me habia comprado uno en florencia casarsa de apuro pero no me enloquece...

Comu de nuevo yo pidiéndoles data! Jajaja, pero bueno siempre me sacan las papas del fuego así que se que voy segura con ustedes (por ejemplo hoy fuimos a comprar el cotillón y el dato del chinito de...

Hola comu! Me pueden tirar dato de lugares para alquilar trajes en capital? Y si saben más o menos el rango de precio que se maneja que no tengo ni idea y necesito avisarle a un pariente q viene del...

Hola a todas! Recién me adentro en el tema y estamos viendo que necesitamos y como nos organizamos. En otro debate surgió la idea de, luego de casarse por Iglesia, casarse por civil en la recepción...

Comu querida! Como habrán leído en el título, estamos a menos de 40 días de nuestro casamiento. Hoy me puse a pensar un poco todo lo que venimos recorriendo en esta aventura, recapitulando y sacando...

Hola Comu! Cómo las trata este viernes? Nosotros anoche sacamos el turno para el civil, el jueves 13 de septiembre así que ya estamos en la recta final! También fuimos al registro de Beruti que es...

Ochenta años atrás, que una pareja conviva antes de pasar por el Registro Civil era una situación por demás particular. Idéntica era la concepción sobre la intimidad sexual de los novios antes de que...

Hola comu! Reaparezco después de siglos, para varias con muuuchas dudas 🤔 Estamos amasando la idea del civil en lugares emblemáticos, pero la verdad es que la pagina dice cosas muy generales y por el...

Comu bella!!! Cómo va? Hoy vengo a pedirles que me ayuden a armar la lista para la luna de miel! No quiero tener q salir corriendo después del casamiento (nos vamos 3 días despues) a comprar cosas q...

Como va comuuuu!? Yo entre ansiosa y super tranquila, aunque eso último mi inconsciente lo puede desmentir tranquilamente porque sigo con unas pesadillas tremendas 😂 más que nada porque no entiendo...

Chicas estamos con mi mamá en Agogo y hoy y mañana hay feria 50% efectivo y 40% 3 cuotas sin interés con tarjeta. Por las dudas pregunten antes si es la misma promo mañana Pero escuché que abren...

Hola comu! Tenemos un dilema jajaja, bueno nada muy grave tampoco no? Pero todo me asusta a 68 días del GD! Reservamos el auto, un Volkswagen "fitito" rojo, tiene mucha onda. Charlando con mi suegro...

Comu querida, de nuevo yo pidiendo auxilio...esta vez para mi mamá (la manzana no cae muy lejos del arbol jajaja) que necesita conseguir su vestido de madrina. Estamos a 80 días y todo lo que viene...

Hola comu! Les cuento que en un curso que estoy haciendo (de joyería) conocí a una chica que da workshops de varias cosas relacionadas, entre ellas uno de accesorios para novias! Sta más orientado a...

Hola comu! Buen, 83 días nomas. Empezamos con 400 si mal no recuerdo...veníamos super bien en principio pero después paso LA VIDA (En especial estos dos últimos meses un sopapo existencial tras otro)...

Como va la noche del feriado, comu? Yo al fin tuve tiempo y calma para hacer las invitaciones y mandarlas, acá se las muestro! Las mandamos por whatsapp y mail, vamos a imprimir pocas para la gente...

Comu comu!!!! Volví con las preguntas, tengo que definir ramo y tocado de una vez, resulta que quiero corona o media corona de flores naturales, pero me gustaría saber si alguna que haya usado o vaya...

Comuuuu me pasaron en otro debate un montón de lugares copados para el vestido de civil pero todavía no encuentro uno q me cierre en precio calidad. Si se copan, podemos hacer acá una lista de los...

Comu, alguna sabe donde puedo comprar sobres de papel kraft (p cualquier papel estilo madera, marroncito, etc) de 13x18 cm en Capital? De gramaje alto como para invitaciones, tipo 200 gr para arriba....

Hola Comu! Para variar un poco de mi oleada de preguntas desesperadas, les cuento que ya tuve mi primer pesadilla con el casamiento ! Siempre leo que cuentan que soñaron esto o aquello y no me había...

Hola comu! Estoy buscando lugares en Capital Federal para comprar el vestido de civil. No se si la temporada vino horrible o soy yo la complicada jaja pero los pocos lugares que vi que se suponen...

Muchachada de la comu!!! Cómo las trata este lunes taaaan lunes? Yo exhausta pero me alegró (y puso un poco ansiosa también) ver el contador a 200 días al fin!!! Creo que comencé con casi 400 y acá...

Holaaa Comu!!!! De nuevo yo, volviendo con todo después de estar sin mirar ni un debate! Ya se me hizo costumbre jajaja, pero bueno entre trabajo, pestes que nos fuimos agarrando y demás, recién ahora...

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio....

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas! La emoción con la que les escribo! Aviso importante, ESTO VA A SER LARGO, estoy con ganas de explayarme así que sigan leyendo bajo su propia pachorra! jajaja El sábado fuí a...