Ir al contenido principal
Lina
Lina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Ansiosa nivel mil, fanática del DIY!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2020días 23hrs
A
Testigos de civil en CABA dni
Ariel, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:21

Hola hago una consulta. Mañana tengo que llevar toda la documentación. La mia y mi pareja ya ña tengo. El cuanto a los testigo. Tengo solo la fotocopia del DNI. Si no llevo ahora el original. Me...

Naty, sábado 22-Sep-18 18
Lina
Casados por civil! y listos para llevar todo al salón
Lina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:36

Hola comu!!! Ayer nos convertimos en señor y señora! Jajaja, el día estuvo precioso, fueron nuestros seres más queridos e hicimos un lunch en lo de mis suegros después, que estuvo hermoso y lleno de...

Yanina García, lunes 24-Sep-18 57
Lina
Nuestros Souvenirs
Lina, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Cómo les va comu??? Por acá todo en orden, manteniendo la calma que el jueves ya es el civil (y todavía no me dan el vestido que están ajustando jajaja) Este último tramo estuvo intenso, me enfermé...

Mariela, martes 18-Sep-18 36
Lina
sos Uñas! :(
Lina, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:59

Sigo en mi racha a 8 días del GD (estuve con una gripe horrible estos días), esta vez con las uñas. Suelo usarlas largas, me las cuido bastante, y las estuve dejando un poco más largas de lo normal...

Cynthia, viernes 14-Sep-18 24
Mariela
Mariela, los comentarios que mas odio de mi boda son...
Mariela, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Hola a todas!!!! realmente me sentí muy identificada con las preguntas que hizo Anto!!! aunque no suelo tener ningún tipo de reacción cuando me las dicen particularmente el otro día me paso que se...

María, miércoles 12-Sep-18 15
Noelia
Turno Civil! Capital Federal
Noelia, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:14

Hola Comu, Estoy cerca de la fecha para intentar sacar turno en el registro civil y tengo algunas dudas y quizá ustedes me pueden ayudar! *Se reserva solo en forma online, no? o tengo que ir hasta el...

Noelia, miércoles 7-Nov-18 28
Lina
a 10 días con terrible peste
Lina, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:14

Como dice el título muchachas, a sólo 10 días, con mi familia de afuera recién llegada, caigo con una gripe mutante horrible! Me pasa siempre que me estreso de más que me bajan las defensas y con...

Lina, jueves 6-Sep-18 30
Lina
Habemus vestido de civil...al fin!
Lina, El 27 de Agosto de 2018 a las 01:15

Comuuuuuu por fin! A 18 días de la Iglesia (y 16 del civil 😨!) Estoy tranquila de que no me caso de jogging por civil jajaja. Me habia comprado uno en florencia casarsa de apuro pero no me enloquece...

Lina, viernes 31-Ago-18 40
Anto
El club de "la novia a menos de 100 días" ! 😱
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:49

¡Hola Bellas! Leyendo sus debates me encuentro con un montón de novias que están con una "mezcla tremenda de sentimientos" . Así que para todas ustedes... les armo este debate así pueden comentar...

Lina, martes 28-Ago-18 22
Karu
Ramo de flores!!
Karu, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola! Aca mi primer pregunta, siempre mando avances, pero hoy ya empiezo a entrar en crisis con tema ramos, son carisimoooosssss y encima me encapriche en que sean flores naturales... Soy de capital...

Agustina, miércoles 29-Ago-18 13
Clara
Prueba de peinado y make up
Clara, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:07

Hola chiquis!!! Como dice el título, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje; les cuento que el tocado no va a ser así, va ser con rosas pequeñas pero en esta época no hay (bah hay importadas y son...

Agustina, jueves 13-Sep-18 64
Lina
Bolsas de Cotillón diy
Lina, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:03

Hola Comuuuuu! Esta semana estuvimos tachando cosas de la lista a lo loco, tanto así que del estrés (y quizás la vacuna de la fiebre amarilla ayudó) me dió fiebre y dolor de garganta, pero ahora que...

Pame, lunes 10-Sep-18 53
Lina
Recomendación peinado y make up
Lina, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:32

Comu de nuevo yo pidiéndoles data! Jajaja, pero bueno siempre me sacan las papas del fuego así que se que voy segura con ustedes (por ejemplo hoy fuimos a comprar el cotillón y el dato del chinito de...

Dayan, miércoles 29-Ago-18 15
Anita
Pompones
Anita, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas alguna sabe como hacer pompones con lana grandes y bonitos recién hice un intento y me quedo bastante feo gracias!

Anita, sábado 25-Ago-18 20
Lina
Corridas de último mes!
Lina, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:53

Comu!!! Estamos como locos a ya menos de 30 días! Vengo a desahogar y a aconsejarles que no se dejen tantas cosas para el último mes, que parecían pocas en la lista pero en el mundo real suman! Jajaja...

Tatiana, domingo 2-Sep-18 40
Lina
Alquiler traje - ayuda!
Lina, El 18 de Agosto de 2018 a las 22:49

Hola comu! Me pueden tirar dato de lugares para alquilar trajes en capital? Y si saben más o menos el rango de precio que se maneja que no tengo ni idea y necesito avisarle a un pariente q viene del...

Vanesa, viernes 24-Ago-18 10
G
Ambientador en CABA
Gio., El 15 de Agosto de 2018 a las 09:49

Hola chicas !! Alguna conoce algún ambientador en caba? Es para decorar Una boda en un espacio pequeño (cantina) Para el mes de Octubre. Muchas gracias a todas 💋

Lina, jueves 16-Ago-18 8
N
a quien invitamos??
Noelia, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:02

Chicas tengo un tema con los invitados... Se que te dicen hay que recortar... Que no invites por compromiso pero si invitas a uno y al otro no quedas re mal!! Encima que todos opinan y la boda la...

María Cecilia, viernes 17-Ago-18 11
Lina
Consejos a menos de 40 días
Lina, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:13

Comu querida! Como habrán leído en el título, estamos a menos de 40 días de nuestro casamiento. Hoy me puse a pensar un poco todo lo que venimos recorriendo en esta aventura, recapitulando y sacando...

Lina, jueves 16-Ago-18 21
Vanesa
Vestido de civil al fin!!!
Vanesa, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:53

Hola comu bella! Cómo están? Yo a 35 días del civil, les cuento que ayer conseguí vestido al finnn!!! 🎉 Pero aún no lo tengo, porque después de buscar y buscar y no conseguir lo que quería,...

Vanesa, viernes 15-Mar-19 64
Lina
Fecha de civil y preguntontas!
Lina, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola Comu! Cómo las trata este viernes? Nosotros anoche sacamos el turno para el civil, el jueves 13 de septiembre así que ya estamos en la recta final! También fuimos al registro de Beruti que es...

Shivi, miércoles 8-Ago-18 21

Foros generales

Inspiración