Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2633 díasReconociendo que estoy un poco mayor, y las cosas que de mas joven me parecian normal, ahora resultan q determinadas otras, me escandalizan. Ayer, google me tiro una nota d bodas... no se porque... que tenia una nota d una foto viral q es la de la...
Hace 2634 díasBuenas tardes Comu bella!!!!!!!! Miren como estoy de feliiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno imaginennos asi pero en casa 2 pavos solos jajajajjajajajajaj alto chasco... en fin! Se alinearon los planetas y se nos prendieron las luces Como nosotros trabajamos...
Hace 2635 díasbuenos días Comu! Acá les comparto algunos lugares para escaparse y hacer una sesión de FOTAZAS. Amo sacar fotos, se ve que me quedo la frustración de ser fotógrafa y me entere de grande jejejeje... Amo salir a recorrer y conocer lugares nuevos, FM...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2635 díasChicas tengo las 1000 grullas hechas y las pase por tanza el tema es como armo la cortina. La chica de la quinta me dijo que tiene que ser de 3 mts me pueden ayudar con ideas por fi
Hace 2636 díasHoy fue un día inspirador.... Claramente xq cerramos fecha del civil... Hurra!! En fin, finalmente volví a pintar d blanco el marco... y ahora estamos en la indecisión d cómo seguir... Que opinan!? A,b o c!?! Obvio q la fecha iría verticalmente ......
Hace 2636 díasBuenas tardes Comu! Hoy por la mañana nos fuimos al registro para sacarnos la duda de que día de goma iba a ser feriado finalmente si el 20 o 27/11, porque nosotros queríamos armar el civil el día 27/11 Lunes o el Martes 28, a nosotros se nos hace...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2636 díasHola chicas cómo andan? Tengo una gran duda, como se calcula la mesa dulce? Tengo 170 invitados y solo voy a poner tartas dulces de todo tipo algunos cupcakes y la torta principal! Alguien tiene idea como calcularlas?
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2636 díasHola bellas... Es muy importante mantener nuestra piel hidratada y protegida para que el gran día luzca en todo su esplendor ¿Les parece que nos compartamos tips para el cuidado de la piel para el GD?
Hace 2637 díasLa Bipolaridad de la web de Casamientosel conteo q me gusta mas Como no podía ser de otra manera, la bipolaridad se maneja dentro y fuera del cuerpo, y se contagia... les pido disculpas si se ven afectadas. Estos prints, sepan q los hice ahora... no...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2639 díasHola a todas/os espero que vayan genial en sus preparativos. Dejo por acá este debate,espero que les sirva.. sobre todo a los que estan en la busqueda de como calcular la bebida. < Tener en cuenta el número exacto de invitados es fundamental para...
Hace 2640 díasBuenas comu!!! Acá terminando el Viernes con un pequeño lió laboral, pero es Viernes y todo me chupa ya. Tiempo atras, cdo era novia novata y literal, novata no sabia q habia mas de un momento vease y burlese Aqui Finalmente, los meses pasaron, los...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 2640 díasBueno siempre trato de estar ahí para tirar inspiraciones o simplemente escucharlas y dar mi humilde opinión ,pero cuando se trata de mí no puedo dar un paso 😔 . -Estoy a 160 días (casi 5 meses) ,comencé a órganizar mi boda a 1 año 4 meses. Todos lo...
Subí una foto en el post de Soli
Hace 2641 díasO.. "son las 5 'e la mañana y yo no he dormido nada..."Asi estamoss paiss!!!5.22 y yo leyendo sus debates, respuestas, sugerencias y todo lo que puedo leer ya que no puedo dormir!!!Esto de estar premenstrual los dias previos al casorio no está bien.....
Subí una foto en el post de Milena
Hace 2641 díasHola chic@s , con mi novio convivo hace 4 años y la verdad es que ya tenemos todo.. (muebles ,electrodomésticos,etc.) El tema es que ,como no cobramos tarjetas ni tenemos lista de regalos ,nos preguntan que necesitamos o que queremos de regalo . nos...
Hace 2641 díasBuenas tardes Comu! Me siento Lita de Lazzari combatiendo los super precios que tiene todo solo x decir "es para un casamiento" es tipo palabra mágica pero funciona al revés de lo esperado ... Les pido colaboración, y entendimiento... no me...
Subí una foto en el post de Elizabeth Karina
Hace 2642 díasHola hermosas. Les cuento que me están agarrando ataques de "quiero esto y esto y esto" jaja. El tema es el siguiente. Vi en mercado libre unas hermosas bolsitas de tela para el arroz. Pero son tan tan bonitas que creo que ya me están gustando más...