Buenas tardes Comu! Me siento Lita de Lazzari combatiendo los super precios que tiene todo solo x decir "es para un casamiento" es tipo palabra mágica pero funciona al revés de lo esperado ...

Les pido colaboración, y entendimiento... no me juzguen... soy ansiosa y feliz reservando (la felicidad se desmorona cdo hay q pagar ... nada un detalle....jajajajjaja)
En fin, pedí presupuesto a todos los proveedores d la pagina, y por fuera tmb: otra realidad es q buscábamos algo económico porque si fuese por mi agarro el auto y nos llevo... pero mi papa y mi FM me miraron con horror... algunas veces en mi relación con Chelo, se invierten los roles y el es la nena de la relación y yo soy la aaaaaa pero es subirse al auto y yaaaaaa, tanta historia... esta vez gano la nena q no vendría a ser yo.... jajajajaj Finalmente contratamos a JazCar, Fabian nos atendió super de maravillas y nos ofreció el precio mas bajo con una seña del 25% del valor final.
C4 blabla
Hoy me convertí en Lita de los proveedores! hurrraaaaa x mi!

Mi lista de tareas !
y como soy re obse y re nerd a la vez, obvio que mi lista de tareas y presupuesto están completas al pie del cañón, en tiempo y forma. Porque la realidad es, que de no haber encontrado esta app/web; ya lo tenia todo armado en un excel con 540000 pestañas y formulas a medias. Si, tan nerd.