Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

auto Reservado!

Georgi, el 28 de Septiembre de 2017 a las 14:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 35

Buenas tardes Comu! Me siento Lita de Lazzari combatiendo los super precios que tiene todo solo x decir "es para un casamiento" es tipo palabra mágica pero funciona al revés de lo esperado ...

200.webp#0-grid1

Les pido colaboración, y entendimiento... no me juzguen... soy ansiosa y feliz reservando (la felicidad se desmorona cdo hay q pagar ... nada un detalle....jajajajjaja)

200_s.gif#0-grid1

En fin, pedí presupuesto a todos los proveedores d la pagina, y por fuera tmb: otra realidad es q buscábamos algo económico porque si fuese por mi agarro el auto y nos llevo... pero mi papa y mi FM me miraron con horror... algunas veces en mi relación con Chelo, se invierten los roles y el es la nena de la relación y yo soy la aaaaaa pero es subirse al auto y yaaaaaa, tanta historia... esta vez gano la nena q no vendría a ser yo.... jajajajaj Finalmente contratamos a JazCar, Fabian nos atendió super de maravillas y nos ofreció el precio mas bajo con una seña del 25% del valor final.

C4 blablaC4 blabla

Hoy me convertí en Lita de los proveedores! hurrraaaaa x mi!

200.webp#11-grid1

Mi lista de tareas !Mi lista de tareas !

y como soy re obse y re nerd a la vez, obvio que mi lista de tareas y presupuesto están completas al pie del cañón, en tiempo y forma. Porque la realidad es, que de no haber encontrado esta app/web; ya lo tenia todo armado en un excel con 540000 pestañas y formulas a medias. Si, tan nerd.

200.webp#0-grid1

35 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 30 de Septiembre de 2017 a las 12:40
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino buscas más q precio... Jazcar t viene al pelo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi, que suerte que resolviste lo del auto, yo estoy en veremos con eso, ya que descarte el auto antiguo y no se que hacer. Voy a pedirle presupuesto a tu proveedor, la verdad que no quiero gastar una fortuna en eso. Necesito alguien que no me cobre 3000 por llevarme 20 cuadras, me cobran la espera mas cara de mi vida!!! Mi novio dice que el llega en taxi a la iglesia Smiley xd No te sientas sola con el Excell, hice una planilla de comparacion de presupuestos para la luna de miel, y me re ayudo! Y mi novio habia hecho una para comparar calidad y precio de salon y catering, esa la tengo impresa en mi cuaderno de casamiento Smiley laugh Yo iria manejando ese dia, pero creo que con el vestido se me complica un toque
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el debate y todos los gif 😍😍😍😂😂😂 creo q todas entramos en modo obse con este tema queremos que todo salga 👌👌👌👌 mas los nervios, ansiedad y sueños locos de que el casamiento llega y todo es un desastre peor todavía! Te felicito!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta tu debate y la verdad es q me pasa lo mismo con el tema de los precios... no hace una más q decir « es para mi casamiento» q ya te cambian el precio de la primo de la peluquería el maquillaje, y una dice pero xq???? .... jeje ...
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo confieso que tengo el excel también armado!! estoy re loca, ya lo se.. jaajaja

giphy.gif

Me gusta el auto, yo aun nose que voy a hacer con respecto a eso!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajajaja... ahi confirmaste que ellos son hombres, y como tal, nunca van a coincidir con nosotras. Somos màs practicas! Smiley winking

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada que lindo q ya tengas casi todo listo así podes relajar..
    • Responder
  • Geor
    Novia Curiosa Abril 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy hermoso! Se nota tu dedicacion para el GD, te felicito!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si taaaaanto pero trato jajajajaja Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!!! Me pongo los zapatos antes de bajarme, así de simple eeeeeeee
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GEORGI, Te Love you mucho, sos genia, jajajaja, entiendo la parte de obse, porq soy tremenda en muchas cosas jajaja, q bueno q consiguieron el auto, aplausos de pie por otra tarea terminada!!! Smiley smile Smiley xd

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas q no se hacen s borran!!! jajajjajaja
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que bieen Georgii !!!

hurra po ese auto precioso que los llevara a la gran celebracion por un pecio modico ! jajaja

Y que bien lo de las tareas!!!! Yo tarde un poco en llegar al 87%.. justo ayer estuve actualizando y en algunas chamuye porque no las queria ver mas jajaja ya subire mi debate con eso.

Beso grandotee

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué copado! Yo también tendría un super excel! Aguante ser nerd!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Que bueno...!! una cosa más... o una cosa menos... (como lo quieras ver!!). Me identifico bastante con lo de Lita... busco mil presupuesto hasta encontrar el que me conforma!!! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bel! algo menos!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaaaaaaaaa q se piensan?!?!?! q no podemos!?!?!

200_s.gif#17-grid1

Nosotras podemos todo!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, mi vestido es re comun y re sencillo, podria ir re tranca.... pero mi FM y mi papa hincharon que como vamos a molestar a alguien que nos lleve... y yo dije... molestando! Ahorro plata y tampoco es tan grave... para eso es la flia.... pero bueno me trataron d rata! yo los trato de poco practicos x no decirte mamertos!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi no pienso alquilar auto porque tengo la suerte de que el auto de mi viejo es autazo y ya me dijo que lo va a manejar su amigo . Así que mate dos pájaros de un tiro jajaj... pero en el caso que hubiera estado en tu lugar, hubiera ido en la Eco sport que tenemos con Nano, mi FM. La amo, aunque subirse con el vestido te la regalo Jajajja....
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual!! Xq no me dejan manejar el día de mi boda 😢😢😕
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraste lo que buscabas !!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!!! Habemus autus! Felicitaciones!
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenísimo el c4!!! Ya lo del Excel no lo comparto, por que no logró entender ese programa jajajaja re bruta! Pero esta bueno que seas así, conseguís buenos precios!!
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial.. todo es plata viste? jaja.. en nuestro caso el auto antiguo o limusina nos lo regalo el sindicato de donde trabajo.. así que solo quedaba elegir. x suerte! un gasto menos!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Groso el papa de tu amigo que lo presta... aca hay mucha familia, y amigos y nadie se copo prestando...

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero q conmigo y no de mi!!! jajajaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda Elida la limo!!!! yo la pense pero dsp volvi a la pestaña de presupuesto y todas las pelotud6%$%$%& q me faltan por comprar jajajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No era lo que queria, pero bueno, resulto el mejor precio q para mi ya es bastante

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descargue nomas, que para eso tenemos este escondite RE secreto! jajajajajajaaj Te banco en q nadie nos va a ver entrando en q porquería nos traslademos!!!! lpm somos unos incomprendidos!!!! jajajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me mato el "y nos llevo" que bueno que de apoco ya tengas todo listo...yo tmb voy al salón en un C4 bla bla bla jajajaja es de el papá de un amigo de mi FM... Asi que es gratis la cosa..
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJA... Olvidate, si hay algo que aprendí de esta maravillosa experiencia es que no hay que mencionar la palabra casamiento o te duplican el precio, como mínimo

Y que mi vida sería mucho más triste si excel no existiera.

Andrea sigue dando vueltas con el temita del auto, yo le dije que use la camioneta que alquilamos por despegar y se deje de romper las pe#$%, pero no, ella insiste en dificultar la futura tarea reproductiva a encarar. Incluso conseguí que nos presten un bondi escolar, pintado de amarillo y todo, pero no! "como voy a entrar en un colectivo, estás loco?" para mi re daba, no entiende nada, pero la amo igual.

Ahora "parece" que se lo va a "prestar" un amigo. Yo creo que va a terminar entrando en la camioneta que alquilamos y ya, aparte por la disposición del lugar donde vamos a casarnos nadie va a ver en que entra, podría haber llegado en un camión de basura y nadie se enteraría jamás, pero buehhhhhh, amplaremoooooosssssssss.....

Perdón, necesitaba descargar, jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá