Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Guada
Hace 554 días
Participé en el post de Pau
Hace 555 días
Voté en la encuesta
Hace 569 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...

Participé en el post de Candelaria
Hace 575 días
Participé en el post de Ceci
Hace 576 días
Participé en el post de Barbara
Hace 582 días

Participé en el post de Victoria
Hace 584 días
Voté en la encuesta
Hace 584 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Creé un post
Hace 584 díasHola Comunidad, tanto tiempo! Siempre fui fan de entrar, comentar y leer todas sus experiencias pero estos ultimos meses estuve realmente complicada. Vuelvo al ruedo para tirar un bomba jajja cambie a mi Wedding Planner. Para ponerlas en contexto,...

Participé en el post de Daniela
Hace 592 días
Voté en la encuesta
Hace 638 díasCreo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también! Que piensan?

Participé en el post de Gisele
Hace 664 días
Voté en la encuesta
Hace 664 días¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎

Voté en la encuesta
Hace 666 díasHola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que querás, pero que vaya en armonía con toda la decoración del casamiento. Cuéntame: ¿Qué te parece este ramo de novia con perlas?

¡Conseguí una medalla!
Hace 666 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Camila
Hace 666 días