Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasListo el pollo pelada la gallina. Ya creoooooo q en temas de debates me puse al dia, aca les comparto los globos q compramos con helio. Los retiramos en Ramos pero los compramos por Mlibre.... Mañana la última corridita... al salón a llevarlos. y dsp...
Creé un post
Hace 2578 díasSinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y...
Creé un post
Hace 2578 díasBuenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño leerlas!!!! y contarles tooooooodo Bueno, no se dnd...
Creé un post
Hace 2581 díasBuenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos...
Creé un post
Hace 2585 díasYa no queda nada! Buenas y santas... no ustedes claramente, pecadoras del mundo! jajajajajjajajaja Hoy, como si hubiese vida fuera del GD, tuvimos q trabajar. Q fastidio viejo es ser pobre! jajajajajjaja Ayer liquidamos los cubiertos! Saben como...
Creé un post
Hace 2586 díasBuenas tardes criaturitas bellas de esta genial comunidad! bueno paso a contar los pocos avances de estas ultimas horas... Ayer fue un día de locos... y olvide el GRAN detalle que nos hicimos los prenupciales. Nos casamos en Ciudadela, entonces nos...
Creé un post
Hace 2586 díasLa boda sucedió el día viernes por la noche en Nueva Orlean, y el marido (padre de su hija y cofundador de la red social Reddit) Alexis Ohanian. Y vos y yo contando monedita x monedita para ver si invitas a tú tía lejana o a esa compa d laburo q d...
Creé un post
Hace 2587 díasHolis a tod@s!!! Poniéndome al día con la actividad d la comu y lo que fue mi despedida del Sábado... Hoy hicimos los prenupciales y ya entregamos todo (formularios y pago) en el registro... quedan 7 días para el civil .... el Lunes retiramos...
Creé un post
Hace 2587 díasMi FM se llama Angel Marcelo ❤️ Chelo ama River... todo el día puede edtar hablando o escuchando o viendo cosas d River. Ama a Gallardo. Lo caballero que es siendo que encima es más joven. Tiene cualidades y conductas que solo ves en las películas....
Creé un post
Hace 2588 díasYa queda poco y nada... y la ansiedad uffff cada vez es peor! jejejeje QUedan 8 dias para el civil y 11 para el GD... q nervios! Año 2013 La suma de nuestros nombres daria 6... jejejejeje en la ComiCon 2016 Bariloche 2017 Bariloche 2017Bariloche...
Creé un post
Hace 2590 díasCiertamente ya estamos en la recta final... y no doy mas de la ansiedad. Termine los bombones que serán para el cafecito del civil.... en breve los resguardamos de mis suegros, por las dudas q los querramos comer jajajajjaaja Las letras de mi nombre...
Creé un post
Hace 2594 díasBuenas Comu! Aca tratando de matar el tiempo, quiero dejarles maaaaas o menos una guia de como ir organizando la web. Mis primeros pasos fueron como un pantallazo de lo que pueden ir haciendo en la web, pero no tan específicamente el cómo. En primer...
Creé un post
Hace 2594 díasBuenas comu, hoy las saludo desde casa! Modo linyera on para ir limpiando un poco mientras espero que venga el plomero.... hay vida fuera del GD, y en nuestro caso la vida se rompe... en fin, paso a mostrarles las inspiraciones sobre mis ramos de...
Creé un post
Hace 2594 díasBueno ya estamos... #18D y contando... última compra grande... la bebida del civil! Estimamos q van a estar viniendo alrededor d 40 personas... sí 40... m quiero morir... quería q sea todo más simple y mas sencillo... dejemos d lado el cariño, q con...
Creé un post
Hace 2599 díasBuenas buenas Comu linda! Como los trata el Jueves???? De este lado, matando ansiedades.... Veran que para el GD quedan 22 dias, y para nuestro civil como lo hacemos unos dias antes, quedan 18.... Como lo que queda por hacer es lo de ultimo momento,...
Creé un post
Hace 2601 díasSe me paso el de los 30... jajajajajaja Tarde pero seguro. Andamos a full... A ver arranquemos: CIVIL: Fecha reservada - nos hacemos los prenup el 21/11 (xq nos dieron lugar y turno los del registro) Arroz teñido dsde Julio ... en perfectas...