Ir al contenido principal
Keyponcita (Mica)
Keyponcita (Mica)

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1573días 16hrs
Keyponcita (Mica)
Recomiendo mi proveedor: Ramo de novia
Keyponcita (Mica), El 22 de Febrero de 2020 a las 13:56

Hola chicas , les quería mostrar mi ramo de novia , me lo hizo una amiga al igual que el arreglo de la mesa principal ella se dedica a esto , en su casa. No tiene local ..Ella trabajaba cuando chicos...

Nati, lunes 24-Feb-20 14
Keyponcita (Mica)
Ya nos casamos pasaron 24 días!!
Keyponcita (Mica), El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del...

Keyponcita (Mica), viernes 7-Feb-20 32 1
Keyponcita (Mica)
Ramo de novia civil e iglesia
Keyponcita (Mica), El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola a todas!!! quisiera saber que ramo de civil se han echo o tienen pensado hacer... la verdad que el de la iglesia lo tengo bien en claro pero él del civil no me cierra. Me pueden dar ideas .. yo...

Mayra, miércoles 4-Dic-19 16
Keyponcita (Mica)
Souvenirs 💛
Keyponcita (Mica), El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:32

Hola a todas me quedan re pocos días!!! Ando ansiosa y nerviosa! Les cuento que hice estos jabones souvenirs ..no sé que les parece no son del todo perfectos.. los hice yo los probé en mi cuerpo y no...

Jennifer, lunes 2-Dic-19 23
Caro
Ropa civil
Caro, El 30 de Julio de 2019 a las 01:35

Hola chicas!!!!! Como estan? Estoy en el horno con la ropa de civil!! Los vestiditos que vi son de encaje de muuuuy mala calidad y a precios desorbitados. Buscaba algo elegante, fino. Saben de algun...

Keyponcita (Mica), miércoles 27-Nov-19 17
Gabriela
Souvenirs...si o no?
Gabriela, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:19

Hola chicas! Estoy muy indecisa al respecto...quisiera hacer algo lindo y que no quede archivado en un cajón luego. Habíamos pensado en unas cajitas con Ferrero Rocher...uds. que opinan?

Mayra, lunes 25-Nov-19 17
Valeria
Despedida de soltera!!!
Valeria, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas les cuento que estoy a 2 días de mi GD y el día Domingo tuve mi despedida de soltera. Con mis amigas y hermana nos fuimos a pasar un día de Spa a unas termas. Salimos a las 8 de la mañana...

Naty, viernes 22-Nov-19 27
LARA
Algún consejo
LARA, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:19

Chicas me pasa q invite más de 120 personas y solo van 60/70 NC q hacer 😣

Macarena, martes 26-Nov-19 18
Daiana
Getting ready
Daiana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Buenas noches comu!!! Falta más de un año para el GD, pero ya me llegó un caprichito 🤫 Me compré el kit de novia para el getting ready (bata, pantuflas y neceser)Este kit precioso que viene en varios...

Elisa, viernes 10-Ene-20 63
Stephanie
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2019 en Buenos Aires
Stephanie, El 2 de Octubre de 2019 a las 04:45

Hola que tal? No entiendo mucha la pagina peeo buscaba algo que me ayude ya que siento que la cabeza me va a explotar con todo lo del casamiento

Stephanie, martes 19-Nov-19 21
Yesy
Recién casados!!! 16/11/2019
Yesy, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:11

civil el viernes 15con mi hijo antes de salirentrando con mi hermano y los nenes mi hijo y el de mi marido!ya casados! Les debo la entrada al salón son las fotos q nos han enviado todavía no tenemos...

Vanesa, viernes 27-Dic-19 13
Nadia
No vamos a pedir regalos!
Nadia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:22

Hola chicas me pueden dar ideas de como armar la tarjeta especificando que no es necesario el regalo de boda y si queremos que todos vengan para pasarla genial!. No queremos que alguien deje de venir...

Nadia, domingo 24-Nov-19 10
Keyponcita (Mica)
a sólo 24 días!!! Peinado final 😍
Keyponcita (Mica), El 12 de Noviembre de 2019 a las 07:14

Anteriormente había contado mis dudas sobre el peinado!! y todas todas ustedes me ayudaron mucho así que les muestro que quedó para el civil ( semirecogido) y la iglesia (recogido) les cuento que el...

Vanesa, martes 26-Nov-19 25
Erica
Novia primeriza
Erica, El 7 de Noviembre de 2019 a las 00:38

Hola chicas....me caso en el 2021, y apartir del año que viene en enero ya empiezo con los preparativos del casamiento, ir pagando el salon por ejemplo, pero no se con que mas empezar alguna ayuda?

Cintia, martes 26-Nov-19 36
Claudia
Casamiento sin preparativos y ya!
Claudia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Hola chicas, Me caso YA y no tengo absolutamente nada organizado!!!! La fecha es el 6 de enero del 2020 y no tengo ni salon! Por cuestiones de salud de un familiar fui dejando todo para despues y ya...

Vanesa, martes 26-Nov-19 18
C
a 19 días, pequeña crisis con peinado y maquillaje !!
Camii, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:31

Hola a todooos!! El viernes me hice la prueba de maquillaje y peinado y no me gustó nada. Ahora estoy viendo como resuelvo esto, primero porque soy de Buenos Aires pero nos casamos en Entre Ríos y ya...

Keyponcita (Mica), martes 12-Nov-19 12
Viviana
Alianzas de materiales alternativos
Viviana, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:30

HOla quisiera saber si alguien tiene experiencia con las alianzas artesanales de materiales alternativos, como ser la madera, el mármol o el concreto. Tengo especial interés en la madera y el mármol....

Vanesa, lunes 25-Nov-19 19
A
Mi despedida de soltera!
Amalia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:31

Hola bellas! Cómo andan? Les cuento que este finde tuvimos nuestras respectivas despedidas de soltero/a con mi FM y la pasamos increíble. A él lo vinieron a buscar a casa los amigos y lo vistieron de...

Mar, lunes 18-Nov-19 20
Rocío
a 3 días 🥰🤪
Rocío, El 12 de Noviembre de 2019 a las 13:59

Hola bellas! Cómo andan? Yo a full. Mi contador marca 3 días!! Wow! Increíble que ya estemos! Qué rápido pasó el tiempo! Les cuento que ando más tranquila estos días que la semana pasada! La semana...

Vanesa, martes 26-Nov-19 25
Xio
Nos casamos
Xio, El 11 de Noviembre de 2019 a las 01:19

Él 24, yo 23, aún hay jóvenes que apostamos y creemos en el amor y casamiento... Todo hermoooooooo

Vanesa, lunes 25-Nov-19 19
Keyponcita (Mica)
La falta de mi padre
Keyponcita (Mica), El 6 de Noviembre de 2019 a las 09:34

Papi murió cadi 5 meses , exactamente el 7 de noviembre , como ya saben seguí adelante. Creo que lo del vals me va a hacer mal con su ausencia necesariamente tiene que estar el vals que saben que...

Keyponcita (Mica), jueves 7-Nov-19 26
Keyponcita (Mica)
Duda¿? Natural o Bronceado
Keyponcita (Mica), El 31 de Octubre de 2019 a las 12:06

Chicas me casó en 36 días, ustedes se van a broncear como novias o se quedan al natural. Había pensado en ir a la cama solar yo soy de tes blanca y sino estoy 3 meses bajo el sol no me bronceo asi q...

Analía, jueves 7-Nov-19 27
Cristian
Pensar en todos los familiares, ricos y pobres.
Cristian, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:44

A veces por hacer el casamiento de tu sueños se corre riesgo de que las personas que te aprecian no puedan ser parte de ese momento.

Analía, jueves 7-Nov-19 11
Maar
Faltan 33 días!!! y mis avances son estos
Maar, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:42

Holaaaa a todos!! Acá ya no doy más de los nervios. Tengo casi todo listo, me queda algún detalle que otro, pero tengo todo más que cocinado. Les muestro alguna de las cosas que estuve haciendo. Soy...

Leant, miércoles 6-Nov-19 27
Diana
Tarjetas y zapatos
Diana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:02

Luego de un dia entero de arreglos jajaja por fin entregamos las tarjetas, nos pusimos a hacerlas nosotros y quedaron muy buenas. Ya falta muy poco y me compre los zapatos 😍😍😍 los amoo

Gisela, miércoles 6-Nov-19 15
Vanesa
a diez días!! Fotitos de exteriores!
Vanesa, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:25

Hola chicas!! Acá subo fotitos de la sesión de fotos!!

Vanesa, martes 5-Nov-19 23

Foros generales

Inspiración