Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Parana, Entre Ríos · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2020

1322días 20hrs
Leonela
Desdoblar casamiento?
Leonela, El 10 de Enero de 2021 a las 13:34

Hola!! Cómo andan? Abro el debate para saber si muchos piensan en esta opción. Nuestra fecha originaria era el 17/04/21 y tal como comenté en otro debate del salón nos dijeron que hoy por hoy solo se...

Georgie, miércoles 13-Ene-21 10
Juliana
El amor no se cancela ❤
Juliana, El 17 de Agosto de 2020 a las 19:52

¡Hola, comu! ¿Cómo están? Vengo a compartirles un mensaje, creo, esperanzador. Como muchísimas otras parejas en este 2020 nuestros planes de casamiento para este año se vieron suspendidos, cancelados,...

Juliana, martes 25-Ago-20 25 1
Romina
Le pido a invitados que paguen invitación???
Romina, El 18 de Agosto de 2020 a las 11:24

Con la situación económica nos vemos obligados a recibir ayuda de familia y amigos, que piensan de pedir un dinero? Como tarjeta de invitación. Para costear los gastos

Daniela, martes 25-Ago-20 16
Andreina
Carioca, cotillón, en fin... ¿cómo y dónde ponerlo?
Andreina, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:48

Hola chic@s cómo están? Feliz miércoles. Nosotras no somos argentinas por ende tenemos la culturas cruzadas, y la mayoría de los invitados son argentinos. Consulta. Cómo ustedes colocarán las cosas de...

Cami, jueves 20-Ago-20 7 1
A
Perdon x mi desaparición
Antonella, El 17 de Agosto de 2020 a las 19:59

Hola Aminovias! Vuelvo a escribirles ya que estuve desaparecida xq me casaba el 7 de junio y x esta pandemia no pude hacerlo. Estuve muy triste y sin ganas de nada. Mis amigos y mi familia tienen...

Jennifer, jueves 20-Ago-20 10
Nati
¿Tenés foto de tu anillo de compromiso?
Nati, El 10 de Junio de 2020 a las 15:05

Hola chicas No es sólo un anillo: es una historia de amor, es un momento especial, es el futuro 😍 ¿Lo mostrás a la Comu? Y de paso contame si: A) Lo usás siempre. B) Lo...

Aldana, domingo 14-Jun-20 10
Nadia
Tu fecha de casamiento: ¿la ideal, la práctica o la que había?
Nadia, El 12 de Junio de 2020 a las 09:05

Hola Parejitas! Sabemos que la elección de la fecha del casamiento es importante y que se tienen en cuenta muchos puntos a la hora de elegirla, más allá de que hoy en día muchas de las fechas se están...

La ideal

53%

25 votos

La práctica

21%

10 votos

La que había

23%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Jun-20 13
Mari
¿Ya tienen sus alianzas?
Mari, El 3 de Junio de 2020 a las 09:29

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...

¡Ya las tenemos!

33%

47 votos

Elegidas pero no comprada

19%

27 votos

Todavía buscamos

47%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jun-22 109 2
Nati
¡Dejá que tu teclado complete la frase! 🤭
Nati, El 3 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Comu linda! Hoy les traigo un mini jueguito muy divertido. Sólo tienen que dejar que su teclado fluya 🤣 y ver lo que sale. ¡Ojo! no vale hacer trampita! 😜 ¡A completar la frase! 👀 *** Seguí acá...

Sol, lunes 8-Jun-20 15
Nadia
Vivir juntos: ¿antes o después del casamiento?
Nadia, El 30 de Mayo de 2020 a las 11:05

Hola Parejitas! Se que los tiempos han cambiado y con él, el orden de ciertas cosas...por eso les pregunto: ¿Creen que lo mejor es vivir ANTES o DESPUÉS del casamiento? ************ ¡Votá y pasá por...

¡Antes!

67%

62 votos

¡Después!

32%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 24
Nadia
Dorado de lujo en tu mesa ¡Mirá estas ideas para tu GD!
Nadia, El 2 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Bonitas! Sin duda los colores metálicos le dan el toque de elegancia y brillo a la deco de tu casamiento, por eso si estás buscando este toque de distinción, el dorado es tu color. ¿Lo elegirías para...

Valeria, viernes 8-May-20 5
July
Batas para el Getting Ready💅
July, El 2 de Mayo de 2020 a las 23:08

Hola chicas como están? Tengo una consulta que hacerles😅Conocen algún proveedor que haga las famosas batas para el getting ready? Estuve buscando y las que encuentro tienen un valor demasiado elevado😔...

Fernanda, lunes 1-Jun-20 22
Patricia
Coronavirus: Fecha indeterminada😢
Patricia, El 1 de Mayo de 2020 a las 22:14

Holaaa!!! Pensábamos sacar fecha para nuestro casamiento el 26 de Junio pero ahora con esto ya no sabemos cuando nos casaremos. Seguramente a muchas de ustedes le paso lo mismo verdad? 😢

Nadia, lunes 4-May-20 6
Nadia
Las Alianzas de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! Tin-tin-tin suena la campana y empezamos con este duelo nupcial en dónde vos simplemente tenés que elegir la opción que más va con vos. Con ellas vamos a sellar nuestra unión y decirle...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 197 2
Nati
Anillo de oro: ¿A o B?
Nati, El 22 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola Comu Si tuvieras que elegir uno de estos anillos de oro, ¿con cuál te quedarías? A. 📷 Rodrigo Reyes Videofilms B) *** Seguí acá 👉 Zapato de Jimmy Choo ¡Puntualo! 😍

Fernanda, lunes 4-May-20 15
Nadia
Mirar las invitaciones: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Lindas parejitas! Seguimos participando por el organizador y de paso hacés una revisión de las tareas que ya tenés listas y las que podés ir teniendo en cuenta para hacer ahora en casa. El mirar...

Carolina, domingo 20-Sep-20 107 2
Nati
Pedir presupuestos: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola novios y novias! Si dentro de tus tareas pendientes te quedó la torta, las flores, el auto... este es el momento ideal para buscar proveedores y solicitarles presupuesto. ¿Cómo vas con este...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 106
Nadia
Armar la lista de invitados: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 110 2
Nati
Inspirarte en casamientos reales: ¿hecho o pendiente?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Comu Seguimos reorganizando el check list de los preparativos del casamiento y aprovechando este tiempo para adelantar o cerrar algunos temas. Y en este sentido muchas veces las leemos con dudas...

Ma Gui, viernes 11-Dic-20 109 4
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nati
¿Con cuántos años te casás?
Nati, El 25 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! No hace falta que les diga que para el amor no hay edad; cuando llega, llega En sus casos, ¿cuántos años tendrán el gran día? ***Seguí acá 👉 Kits anti resaca: ¿necesarios o no? ...

Fernanda, martes 1-Sep-20 29
Nadia
VOTACIÓN EXPRESS: ¿Largo o corto para tus invitadas?
Nadia, El 24 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola Lindas! Nunca falta que comentemos que nos casamos y nos empieza una llovizna de preguntas de las más coquetas sobre el look ideal como invitada para tu casamiento. El dresscode lo decidís...

79%

23 votos

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 20
M
Save the Date
Marina, El 22 de Abril de 2020 a las 10:47

Buenos dias, Con mi novio ya tenemos reservado el salon por lo que ya sabemos la fecha 5 marzo 2021. Cuanto tiempo antes enviamos los save the date? Ya que las invitaciones seran enviadas mas cerca de...

Juliana, viernes 24-Abr-20 7
M
Idea para regalo de testigos?
Marina, El 9 de Abril de 2020 a las 17:07

Queriamos con mi novio regalarle a los testigos (que no saben y quieren serlo ya lo sabemos jajajaaj)una caja que cuando la abran tenga la frase ¿queres ser el testigo de nuestra boda? Y algun...

Juliana, miércoles 22-Abr-20 14
Juliana
Juliana, lo mejor de mi casamiento será compartir con los nuestros ❤
Juliana, El 15 de Abril de 2020 a las 13:58

Soy muy sociable y, para mí, los amigos y la familia son muy importantes. Cuando pienso en el día de la boda lo que más me emociona es imaginar a tooodas las personas que queremos, juntas, celebrando...

Nadia, miércoles 22-Abr-20 7
Nati
Nail ART, ¿cuál usarías? 💅
Nati, El 18 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola novias Si tuvieras que elegir una de estas manicuras para tu GD, ¿cuál sería? 1. 📷 @cantinhodalara_nails 2. 📷 @bluesky_nails_sa 3. 📷 @mir.manicure 4. 📷 @cha.pova 5. 📷 @sepide_tirnak *** Seguí acá...

Carla, martes 29-Ago-23 10 1
Nati
¿Cómo escribiste el Save the Date?
Nati, El 15 de Abril de 2020 a las 09:42

Hola novios y novios, Ya saben que Save the Date es una terminología en inglés. Y si bien, la mayoría de nuestros invitados ya saben de qué se trata, para muchos (como a nosotr@s cuando entramos al...

Agos, lunes 27-Abr-20 10
Nadia
¿Damas de honor y best men para tu casamiento?
Nadia, El 17 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola Parejitas! En nuestro gran día queremos que todos nuestros seres queridos estén presentes y que se sientan cómplices de nuestra unión y celebren todo nuestro amor. ¿Han pensado pedirles a sus...

¡Sí!

38%

25 votos

¡No!

60%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-May-22 19
Mari
¡Amor, esperanza y empatía!
Mari, El 17 de Abril de 2020 a las 13:43

Holaaa. Cómo andan?? Cómo va este viernes? Yo trabajando, queriendo irme a mi casa jaja Y quise hacerme un ratito para escribir sobre el tema estrella del año: LA PANDEMIA. Todos los días leo a...

Mari, lunes 20-Abr-20 15
Florencia
Termine los souvenirs!
Florencia, El 2 de Marzo de 2020 a las 10:22

Hola chicas! que tiempo que me llevo esto! hice 80 mates de souvenir. Tengo 130 invitados y los calcule por grupo familiar. Compre los mates crudos a $63 c/u. Las bombillas las pague algo de...

Jennifer, martes 21-Abr-20 57 3
Felicitas
Preocupada por el coronavirus 😔
Felicitas, El 15 de Abril de 2020 a las 01:40

Estamos todos en cuarentena y yo me caso en Junio! espero a reservar todo y me arriesgo a que me roben mi puesto/vestido o lo reservo ahora?? estoy asustada 😖

Naty, martes 21-Abr-20 8 1

Foros generales

Inspiración