Ir al contenido principal
Sol carabetta
Sol carabetta

Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Mi nombre es Sol! Vivo en Banfield y trabajo en ventas en una empresa dedicada a los insumos para CATV. Conocí a Santi hace casi 9 años, muy poquito... Ver más

Mi nombre es Sol! Vivo en Banfield y trabajo en ventas en una empresa dedicada a los insumos para CATV. Conocí a Santi hace casi 9 años, muy poquito tiempo después nos mudamos juntos a Iguazú donde vivimos los dos primeros años de nuestra relación! Nos hemos mudado varias veces, hemos viajado y decorado nuestra casita, y despues de tanto tiempo decidimos casarnos!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

798días 21hrs
Karen
Consulta!
Karen, El 6 de Marzo de 2022 a las 20:59

Cuánto cobra un diácono para realizar una ceremonia de bendicion? O cuánto cobra una iglesia por la ceremonia?

Brenda, lunes 20-Jun-22 18
Sol carabetta
Mis Proveedores :)
Sol carabetta, El 28 de Abril de 2022 a las 16:24

Hola a todos, como estan? Por acá 46 dias ya del GD Honestamente no puedo creerlo! jajajaj Debía el post recomendación de proveedores, a mi me sirvio mucho leerlos siempre así que me parece super útil...

Natalia, jueves 5-May-22 25 8
Emmanuel
Música para entrar al salón?!!! Ya nos quedan solo 5 días 😲 que
Emmanuel, El 4 de Abril de 2022 a las 01:10

Holaaa.. estamos a 5 días de nuestra boda y fiesta (es el 9/4/22) y aún no decidimos la entrada al salon. Hacemos la ceremonia d iglesia luego de un rato de fotos pasamos al salón donde hacemos el...

Flor, lunes 11-Abr-22 15 1
B
ayuda aminovias
Bárbara, El 5 de Marzo de 2022 a las 23:19

Con mi pareja decidimos no hacer carioca y cambiarlo por un Stand de glitter (adjunto foto de ejemplo) pero no conseguimos quien contratar!! 🙁 consultamos a las chicas de la foto pero trabajan a...

Daiana, miércoles 9-Mar-22 8
Mara
Ayuda! Conocen lugares en donde alquilar vestidos y trajes?
Mara, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:56

Hola chicas!! Les cuento tanto mi mamá como mi hermano y algunas de mis damas de honor quieren alquilar por una cuestión de economía. El problema es que no tengo idea de en que lugar alquilan vestidos...

Mara, miércoles 9-Mar-22 10
Nadia
Trivia: ¿Cuál es el documento que tienen que presentar los testigos?
Nadia, El 21 de Febrero de 2022 a las 06:40

¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...

DNI en vigencia

82%

382 votos

DNI + partida de nac

16%

76 votos

Acta jurada

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 294 4
Nadia
Trivia: ¿Las damas de honor tienen que ir todas del mismo color?
Nadia, El 21 de Febrero de 2022 a las 06:39

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...

¡Si claro!

45%

216 votos

¡No hace falta!

55%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 285
Nadia
Trivia: ¿Cuál es la función de los padrinos y madrinas?
Nadia, El 21 de Febrero de 2022 a las 06:39

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....

Acompañar a él/la novi@

74%

514 votos

Firmar el acta matrimonia

22%

154 votos

Pagar las alianzas

1%

8 votos

Hacer un brindis

2%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 374 1
Sol carabetta
Entrada bien arribaaaa
Sol carabetta, El 18 de Noviembre de 2021 a las 15:09

Hola Chicas! como estan? Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el...

Anto, domingo 21-Nov-21 20 2
Nadia
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloqueá el 5to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

Luca, jueves 23-Jun-22 600 7
Nadia
¿Cuántos invitados tenés en tu lista?👇Desbloqueá el 4to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

María, martes 28-Jun-22 614 4
Nadia
¿Quién se encarga de la decoración?👇Desbloqueá el 3er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Luca, jueves 23-Jun-22 625 4
Nadia
El menú: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloqueá el 2do regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Luca, jueves 23-Jun-22 654 2
Nadia
¿Qué día se casan?👇Desbloqueá el 1er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Agustina, jueves 23-Jun-22 848 16
Nadia
¿Sí o no a tener Stripper en tu despedida?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡TEAM BRIDE! Ya estamos en la ultima preguntita para que te llevés el 🎁 y esta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de una de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de...

Sí, re da....😈

12%

14 votos

No por favorrrr 😵

87%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 89 1
Nadia
Tu despedida: ¿con o sin suegri?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu...

Sí, porque...

29%

34 votos

No, ni loca 😬

70%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 91
Nadia
¿CON o SIN juegos?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

Bride! Vamos que cada vez estás más cerca de completar el desafío para llevarte tu Kit para la increíble despedida de soltera que te merecés. Los juegos le ponen ese picantito y toque de diversión que...

Con juegos 🎲

89%

105 votos

Sin juegos 😬

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 88
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡Chiquis! Me imagino que algunas de estas cositas las estarán organizando sus hermanas y/o amigas, pero si tenés que elegir vos el look de tu despedida de soltera. ¿Cómo sería? ¿Te imaginás en un look...

Sexy😈

52%

62 votos

Gracioso 🤡

48%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 87 1
Nadia
¿Tranqui o ATR de locura?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡Lindas! Seguimos participando por el Kit para animar tu despedida de soltera, por eso quiero que votés la opción que más te gustaría para ese día. Quizás preferís un día de Spa, de belleza o una...

Tranqui 🧖‍♀️

40%

49 votos

Fiestera 👯‍♀️

60%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 94
Nadia
Tu despedida: ¿solo mujeres o mixta?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡Amores! Así como tus amigas te ponen a prueba, yo me sumo a ellas en la comu Vamos por la primera preguntita de este desafío, a su despedida de soltera la van a celebrar solo mujeres o va a ser...

80%

142 votos

20%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 101 1
Orne
Quinta + Hospedaje
Orne, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:02

Holaaa! Cómo están? Es mi primer post por acá Resulta que nos casamos en Octubre del año próximo y nos gustaba la idea de conseguir una quinta para fesjtear y pasar Sábado y Domingo, no somos tantas...

Nadia, miércoles 29-Sep-21 17
Pablo
Buenas a todos! Recomendaciones de bandas
Pablo, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:06

Queria averiguar si tienen para recomendar alguna banda de musica para el casamiento. Algo para el momento del carnvaval carioca o para tocar en vivo en alguna de las tandas de baile. Gracias!!!

Luciana, lunes 27-Sep-21 11
Sabrina
nuevas Medidas! 💍
Sabrina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 09:54

Hola chicas! Como andan? Acá a 19 días del gran día! 😬 Después de posponerlo dos veces por pandemia… Les dejo las nuevas medidas que nos favorecen a todxs!...

Julieta, miércoles 22-Sep-21 18
Nadia
3. ¿Con cuál de estas ideas decorás tu civil?🌸
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...

8%

29 votos

13%

44 votos

10%

33 votos

29%

99 votos

16%

57 votos

16%

56 votos

8%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 312 10
Nadia
2. ¿Qué le regalaste o vas a regalar a tus testigos? ✍️
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

Victoria, martes 2-Nov-21 364 1
Nadia
1. ¿Qué tipo de confeti vas a entregar?🎉
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Victoria, martes 2-Nov-21 403 4
Nadia
El trago que no puede faltar en mi casamiento es___¡Completá la frase y llevate un marcacopa!🍹
Nadia, El 10 de Septiembre de 2021 a las 07:05

¡Hola Parejitas! ¿Van hacer el video con el primer y ultimo trago de la noche como Marisela? jajajja Ya sea que se sumen a esta tendencia o no, una cosa saben bien, que en su barra hay tragos que NO...

Veronica, domingo 13-Feb-22 52 4
Nadia
🛫 Vamos a viajar a ___✍️ ¿Hacen + de 1 destino?
Nadia, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:54

¡Tortolitos! Llegamos a nuestro destino final y por eso quiero que nos contés abajito, si ya tienen el destino de su Luna de miel y datos de interés que puedan tener para recomendar a otras parejitas....

Mich, sábado 16-Abr-22 280 2
Nadia
🛫 ¿Cuánto tiempo van a viajar?
Nadia, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:54

¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando...

Algunos días

8%

30 votos

1 Semana

46%

181 votos

2 Semana

34%

132 votos

+ de 2 semanas

13%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Nov-21 246 1
Nadia
🛫 ¿Destino nacional o internacional?
Nadia, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:54

¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a...

61%

242 votos

39%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Nov-21 257 1

Foros generales

Inspiración