COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sol carabetta
Sol carabetta

Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Mi nombre es Sol! Vivo en Banfield y trabajo en ventas en una empresa dedicada a los insumos para CATV. Conocí a Santi hace casi 9 años, muy poquito... Ver más

Mi nombre es Sol! Vivo en Banfield y trabajo en ventas en una empresa dedicada a los insumos para CATV. Conocí a Santi hace casi 9 años, muy poquito tiempo después nos mudamos juntos a Iguazú donde vivimos los dos primeros años de nuestra relación! Nos hemos mudado varias veces, hemos viajado y decorado nuestra casita, y despues de tanto tiempo decidimos casarnos!

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

13 de Marzo de 2021

57días 0hrs : 38min
Nadia
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Parejitas! ¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la com ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperás una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recordá que comentar es requisito...

Tamy, viernes 1-Ene-21 101 1
Nati
¿Muñequitos en su torta de novios?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones

Tamy, viernes 1-Ene-21 112
Nadia
Las mesas: ¿con números o nombres?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...

Tamy, viernes 1-Ene-21 108
Nati
¿Cuál va a ser el estilo de la decoración?

¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?

Tamy, viernes 1-Ene-21 107
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Tamy, viernes 1-Ene-21 116
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Tamy, viernes 1-Ene-21 145
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 149
Nati
¿Dónde te casás?

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Julieta Garao, miércoles 6-Ene-21 169 1
Naty
Novios Marzo 2021 digan presente!
Naty, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:35

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente...

Barbara, sábado 21-Nov-20 14 4
Maki
Estan soñando con el gd durmiendo?
Maki, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:32

Holaaa Aminovias!!! Como están? Yo muy ansiosa!! Este octubre parece que vino con 30horas por día. No pasan mas los días!!! Arme este debate para compartir com ustedes el sueño que tuve el fin de...

Maki, martes 20-Oct-20 18 1
Lau💖
SOS VESTIDO: Presuspuestos, Ready to wear u opciones economicas
Lau💖, El 29 de Septiembre de 2020 a las 11:34

Hola comu, como están? Yo por suerte avance en algunas cositas del casamiento que les estaré contando en otro debate pero arme este en particular para pedirles ayuda! Arranque la búsqueda de mi...

Lau💖, domingo 11-Oct-20 17 1
Antonella
Han pensado en un espacio para los niños?
Antonella, El 23 de agosto de 2020 a las 21:35

Habrá un espacio para los niños?

Sol carabetta, lunes 24-Ago-20 5
Sol carabetta
¡Show para el gran día!
Sol carabetta, El 21 de agosto de 2020 a las 11:59

Hola Chicas, Chicos, como andan? Como van esos preparativos? Les cuento que nosotros después de estar en pausa unos cuantos meses, decidimos empezar a organizar! Obvio no tenemos ninguna garantía de...

Daiana, lunes 24-Ago-20 9
Nati
¿Qué van a dar como souvenir?
Nati, El 23 de Julio de 2020 a las 12:05

Parejitas de la Comu ¿Ya saben que detalle le regalarán a los asistentes de su casamiento? ¡Hay muchas muchas opciones! Plantitas, dulces, mermeladas, objetos útiles......

Sofia, viernes 7-Ago-20 37 1
Nati
Mi algo azul será... 💙
Nati, El 23 de Julio de 2020 a las 14:05

Preciosas 🥰 Las tendencias nupciales se renuevan constantemente, sin embargo hay ciertas cosas que se han convertido en una tradición y sin importar cuántos años pasen,...

Naty, martes 4-Ago-20 13 1
Nati
PASO FINAL: ¡Votá y casate con el accesorio de novia que te REGALAMOS!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la...

64%

124 votos

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 189 9
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3
Ariel
Save The Date
Ariel, El 10 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola gente! Buenas madrugadas!! Ya tenemos y estamos enviando via Whatsapp los STD. Les comparto el que hicimos, ya que esta cuarentena nos puso mas creativos. Al principio un poco la sufrimos, ya que...

Ailin, miércoles 12-Ago-20 42 5
Nadia
Tu Ceremonia: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Bellas! Arrancamos en este jueguito muy exprés que te va a llevar no solo definir los puntos esenciales de tu gran día, sin no que también te deja 2 súper regalos al precio de 1 Contanos: ¿Cuál de...

A. Civil

31%

64 votos

B. Religiosa

61%

126 votos

C. Simbólica

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 152 1
Nadia
Tu Vestido: ¿A, B o C?

Novias! Llegamos al final de este jueguito rápido, pero cargado de regalos para que puedan disfrutarlos en su gran día y de paso definen esos puntos básicos para su gran día. ¡Votá el tipo de vestido...

21%

26 votos

26%

32 votos

53%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 107 4
Nadia
Tu Estilo: ¿A, B o C?

Chiquis! Puede que para algunas aún sea un poco pronto tener definido el estilo de su gran día, pero siempre hay algunas pistas que nos van llevando poco a poco a definirlo. ¿Cuál pensás que es el...

A. Elegante

41%

55 votos

B. Rústico

37%

49 votos

C. Otro

22%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 103
Nadia
Tu Hora: ¿A, B o C?

Bonitas! Seguimos participando por este combo de regalitos , que te prometo, valen mucho la pena, no me abandonés el barco acá jajaj. ¡Votá la hora en la que vas a decir ¡Sí quiero! y comentá el...

A. Día

15%

20 votos

B. Tarde

34%

44 votos

C. Noche

50%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 106 1
Nadia
Tu Día: ¿A, B o C?

Parejitas! La elección del día tiene mucho que ver con nuestro presupuesto y con el estilo de casamiento que tengamos en mente, contanos... ¿Cuál es su día? ¡Votá y avanzá por tus regalos! ...

A. Viernes

11%

15 votos

B. Sábado

73%

96 votos

C. Domingo

15%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 105
Nadia
Tu Lugar: ¿A, B o C?

Lindas! Seguimos participando por estas locas rebajas , en la que con solo contarnos sobre tu gran día, te vas a llevar dos regalos muy útiles para tu casamiento. ¿Ya viste lugares o sabés qué estilo...

A. Salón

50%

67 votos

B. Quinta

44%

59 votos

C. Restaurante

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 108