José León Suárez, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Buenas!!! Es la primera vez que escribo, sigo todos los debates y muchos me súper sirvieron!!! Ahora me encuentro un poco indecisa de cómo hacer la entrada al salón... No somos tradicionales, no...
Como están?? Bueno quiero mostrarles algunas fotos de nuestro casamiento,salió todo perfecto... Estamos muy feliz por eso..

Chicas tanto mi FM como yo no tuvimos despedida, por motivos de plata. Ustedes que piensan de hacer este sábado una despedida mixta, por ejemplo los maridos de mis amigas son amigos de mi FM. Entonces...

Hola comunidad, una consulta.. con cuanto tiempo antes recomiendan reservar la iglesia? Se que el civil son 40 días/ 1 mes antes por la web. Gracias
Hola bellas!!! como estan?? Les dejo algunos lugares de mis favoritos de mi ciudad para que se vayan a sacar fotos. Puede ser para las preboda, luego del civil o antes de la fiesta. Y por qué no para...

En todas las tarjetas hay una especificación de cómo ir vestido para asistir. ¿Por qué? Si bien suena muy raro decir: “Hay que ir elegante sport” es algo muy común para un tipo de fiesta. Elegante...

Quiero agradecer a este grupo que me ayudó muchísimo y contarles que nuestra noche fue SOÑADA ...nos siguen llegando mensajes de lo hermoso que estuvo todo la gente bailaba hasta cuando no había tanda...

Hola bella! Se imaginan ese momento de nuestro culebrón, ese en donde te ponen la musiquita de fondo, la cámara lenta de vos entrando en la ceremonia y caminando hacia tu love❤️, y lo ves que arranca...

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

¡Hola novixs! ¿Cómo andan? A mí no me queda NADA 😱 y estoy poniéndome al día con los pocos detalles que me faltan. La verdad es que ando a mil y casi no tengo tiempo para nada, pero hoy me obligué a...

Hola! Les muestro uno de los souvenirs que voy a poner en mi casamiento. Mi idea es que haya una variedad de cosas que tengan una utilidad dentro de la fiesta y que despues los invitados se lo puedan...

Estimados, A ver si alguien me puede ayudar con un problema con Wedshoots. Los invitados ingresan a nuestra página y cuando en la pestaña "wedshoots" le dan click a "Solicitar el código de acceso a...

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!!! Me caso en octubre, me dan ideas de centro de mesas que pueda hacerlos yo? 😘✨

Estoy viendo vestidos para el GD pero me entro una duda, se sigue usando velo? ustedes usaran?

Prueba de peinado Prueba de peinado Prueba de peinado

Hola hola aminovias Los labios rojos son muy sexys y con un maquillaje natural en donde solo se resalten los labios, puede quedar hermoso... A mi me gustaría, ¿y a ustedes? ¿Rojo PASIÓN para tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas,estoy exactamente a un mes del GD el 14 él civil y el 15 la iglesia y fiesta.. Ya tenemos casi todo definido...faltan detalles Super nerviosa y felizzzz.Me pregunta es para las q ya se...

Yo estoy averiguando precios en las playas de Brasil, pero sale todo taaaan carooo!!

Bellezas argentinas! Si estaban pensando en hacer un cambio de look para su gran día, les cuento que el flequillo puede ser una gran opción y sobre todo para novias de Otoño-Invierno, algunas de las...
¿Por qué elegiste ''?