Capital Federal, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Buenas buenas, como andan? Quería saber en que Iglesias / Parroquias, hicieron el curso prematrimonial las novias que SE CASAN EN CABA. La Iglesia que elegimos nosotros no esta realizando estos cursos...

Buenas comunidad!!! Ya pasaron ambos días civil e iglesia y no lo puedo creer aún. Soy una capricorniana italiana, seria y trabajadora (como dicen que somos) y mi marido (un canceriano ruso romántico...

¡Hola Chiquis! Cómo bien sabemos cuando las parejitas dan la noticia de "Nos casamos", pueden aparecer algunas peticiones especiales, como la de....¿puedo ir con alguien? A veces son parejas 'nuevas',...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Qué tal van con los preparativos y su look? 🤗 Hoy quiero hacerles una pregunta acerca de su vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu mamá el día de su casamiento? 👗 ¡Soy toda oídos!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Los gifs pueden decir esas cosas que no nos atrevemos con palabras ;P De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchas alguno de estos 10 comentarios inoportunos,...

¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer...
¿Por qué elegiste ''?

Tanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola El look del novio es igual de importante que el de la novia... hay que pensar en todos los detalles. ¿Qué te parece este look? VOTÁ y contanos qué agregarías o qué quitarías... ** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Se que en Argentina no es lo más común la pedida y el tan esperado anillo de compromiso como en otros lugares, peroooooo en caso de que tengas la chance de elegir uno para vos 💍 ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas en q página o q lugar puedo comprar estas cajitas de baño q tienen varios accesorios ? La verdad q las haría yo pero estoy super jugada con el tiempo por q me caso en 10 días. Besos!!

¡Buenas tardes, novias! ¿Ya decidieron qué manicura se van hacer para el día del casamiento? Si todavía no, acá tienen una idea posible. ¿Qué les parece?, ¿Podría ser su elegida? 💅 Comentá abajo y...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, como estann? Ya acá estamos a menos de 100 días y empieza la ansiedadddd. Ahora por un tema nuevo jajaja estaba en duda con tema souvenirs, no lo resolvía. Y se me ocurrió contratar una cabina...

¡Bonitas! ¿Ya sabés qué aritos vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recordá que, además de tus gustos personales, tenés que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

Feliz domingo Cada parejita tiene sus formas y preferencias para hacer las cosas... y es que andar juntos por la calle es de lo más lindo, sobre todo cuando queremos presumir ese amor... Así que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Cómo van con la organización? 😊 ¡No se olviden de tener en cuenta las bebidas tanto en la recepción como en la comida o cena y durante el baile final! Y hablando de bebidas, ¿cuál es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! No hay casamiento sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Me encontré con estas 3 hermosas y muy diferentes ceremonias. Por eso quiero preguntarles: ¿en dónde se casarían: a orillas...

Que daría feo el usar un vestido blanco con celeste agua en vez de blanco solo?🤔🤔

¡Hola, novios! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las novias quiénes se interesan y se implican más en la organización del casorio, pero cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod*s, pregunta estúpida.. ¿Es normal soñar con casarse desnuda? ¿Ha sucedido esto alguna vez? Me pasa a menudo🤷🏻♀️
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En...

¡Hola chiquis! Que las series han llegado a nuestras casas para quedarse, ¡lo tenemos clarísimoooo! 🤣 Y que es el hobby favorito de muchas parejas, también. ¿Son una pareja de ver series? ¿Lo hacen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Hola comu Si hay algo que hace especial un Gran Día es la música en vivo 🎵 y por eso en este post les pregunto... ¿Van a tener música en directo? Contanos qué tipo de música será y en qué momento ✍️...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s! Pasó a contar cómo llegué acá! Con mi pareja veníamos hablando de casarnos de forma muy tímida (sin usar las palabras de nos vamos a casar jaja). En vísperas de nuestro aniversario de 10...